quien creeis que va a hacer el pichichi de la liga BBVA este año?

Unido
junio 11, 2008
Eto´o marcó 30 y pico el año pasado y no fue Pichichi. Cuando admitáis de una vez que e Pipa no es de esos delanteros regulares, de los que acostumbran a marcar en todos los partidos, mejor. Lo que le falta de técnica le sobra de garra, pero nunca estará a la altura de los grandes goleadores.

Y sí, Marca y As le dan bola porque es del Madrid.
Nunca digas nunca ;)

Tiene 22 años recien cumplidos...

Donde estaba Villa con 21 años por ejemplo? jugando en segunda division con el sporting..

El pipa aun tiene MUCHISIMO por mejorar..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya,osea marcar 24 goles en un año es porque marca le de bola?ya...

Pichichi tiene pinta de Villa,aunque Ibra y CR9 lo pueden pelear
Si es del Madrid sí, si es de otro equipo no XDXDXDXD

Por favor lo que no se vea aquí...XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya se verá al final de Liga, yo hoy (y quien quiera tomar nota que lo haga) digo que el Pipa no va a estar ni entre los 5 primeros.

Y me apuesto todos mis créditos, total para lo que los quiero...

A

aron_linares

A este post le pinta una encuesta pero ya...

Yo voto por ibra, porque si sabe congeniar con el barça como hasta ahora, lo va a ganar todo y va a meter por lo menos 35 goles...

Claro que hay que tener encuenta a: messi, villa y CR9... pero messi no lo veo tan mortífero en los partidos, villa va por rachas, y CR9 terminará lesionandose de nuevo y perderá la estela del pichichi... en cambio ibra, aunque corre el riesgo de terminar lesionarse, siempre es un seguro a la hora de marcar en liga :victoria:

Saludos! XD

Unido
junio 11, 2008
Ya se verá al final de Liga, yo hoy (y quien quiera tomar nota que lo haga) digo que el Pipa no va a estar ni entre los 5 primeros.

Y me apuesto todos mis créditos, total para lo que los quiero...
Bueno eso ya lo veremos ;)

Fijate que empezo la temporada sin jugar de titular, y cuando entro en el equipo a metido en casi todos los partidos..

Lleva 8 goles..

Cuantos lleva Ibra? 11 no?

3 de diferencia solamente. Y eso el Pipa habiendo jugado bastantes menos partidos.. ;)

Unido
abril 19, 2009
A Higuain aun le falta para pelear el pichichi, en mi opinion, pero aun tiene mucho que mejorar, claro esta.

Este año es de los mas reñidos que recuerdo, si no el que mas

Unido
abril 10, 2009
Eto´o marcó 30 y pico el año pasado y no fue Pichichi. Cuando admitáis de una vez que e Pipa no es de esos delanteros regulares, de los que acostumbran a marcar en todos los partidos, mejor. Lo que le falta de técnica le sobra de garra, pero nunca estará a la altura de los grandes goleadores.

Y sí, Marca y As le dan bola porque es del Madrid.
Me comparas el Barcelona del triplete con el Madrid del pucherazo,del chorreo y el entrenador cortau;as :douh:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues la cosa aun esta muy verde, habra que ver quien mas se mete en la pelea, pero yo apuesto por Ibra o por Villa...

Superior