Queremos un SingStar en Japones!

Te gustaria un Singstar de Anime y J-Pop??

  • Si

    Votos: 13 20.6%
  • No

    Votos: 40 63.5%
  • Preferiria Material de este tipo en la SingStore

    Votos: 10 15.9%

  • Total de votantes
    63
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Paso de comentar si es de frikis o no esto que esa palabra últimamente para que está muy de moda entre la juventud.
Pero me surge una duda, ¿como pensáis leer los subtitulos de las canciones en japonés?
Si lo quitasen en España no creo que fuera a ser un "superventas" ya que poca gente entiende el japonés y no creo que vayan a aprenderlo solo por cantar frente a un televisor.

Por cierto, he votado "no".
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Paso de comentar si es de frikis o no esto que esa palabra últimamente para que está muy de moda entre la juventud.
Pero me surge una duda, ¿como pensáis leer los subtitulos de las canciones en japonés?
Si lo quitasen en España no creo que fuera a ser un "superventas" ya que poca gente entiende el japonés y no creo que vayan a aprenderlo solo por cantar frente a un televisor.

Por cierto, he votado "no".
como sino hubiese gente que canta en inglés y no tiene ni idea de lo que esta diciendo... y por otra parte, es tán facil como poner los subtitulos en la equivalencia del silabario.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Es cierto, si cantas en japones eres friki, pero si cantas en ingles o ves series americanas entoces eres normal, claro, una cultura es normal y la otra friki, no me habia dado cuenta, seguro que los que decis que somos frikis sois super-normales vamos... y tolerantes


PD: Mi detector de ironia ha explotado
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
Es cierto, si cantas en japones eres friki, pero si cantas en ingles o ves series americanas entoces eres normal, claro, una cultura es normal y la otra friki, no me habia dado cuenta, seguro que los que decis que somos frikis sois super-normales vamos... y tolerantes


PD: Mi detector de ironia ha explotado
no me jodas,dime en cuantos paises se habla japones y en cuantos paises se habla ingles? cual es el idioma mas hablado del mundo? cual es el idioma que aparte del español nos enseñan de pequeñitos? cual es el idioma que se parece mas al español el ingles o japones? cuales son las canciones que nos meten hasta en la sopa inglesas o japonesas? asi que no me jodas no me compares con que una persona cante una cancion en ingles a una japonesa, ya que el ingles es un idioma muchisimo mas conocido
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no me jodas,dime en cuantos paises se habla japones y en cuantos paises se habla ingles? cual es el idioma mas hablado del mundo? cual es el idioma que aparte del español nos enseñan de pequeñitos? cual es el idioma que se parece mas al español el ingles o japones? cuales son las canciones que nos meten hasta en la sopa inglesas o japonesas? asi que no me jodas no me compares con que una persona cante una cancion en ingles a una japonesa, ya que el ingles es un idioma muchisimo mas conocido
solo diré que, si envez de japonés el tema fuese sobre hacerlo en francés, alemán, etc no se diria nada de friki, así que no esta justificado.

PD. el idiomas mas hablado es el chino y luego el español :X. (el inglés es el 3o)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues yo tenia entendido que el orden era: chino, ingles y español.

Tios que no queremos un singstar en japones y punto xD
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tenia entendido que el orden era: chino, ingles y español.

Tios que no queremos un singstar en japones y punto xD
P.D: El chino es el mas hablado porque alli son el ciento y la madre que ni caben ya xD
 
Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
A ver, en la encuesta no dice que sea en japo, dice "Te gustaria un Singstar de Anime y J-Pop??". Pues mira, si sale Barón Rojo con la canción de Dragon Ball, pues sí, pero si no, no. :jeje:
Dejaos de demagogia con si cantar en inglés, francés o cualquier idioma es friki. Aquí lo que se quiere cantar en anime y j-pop, un singstar (que son un cáncer en los videojuegos) enterito de esto... :douh: Es como si piden un Singstar de las canciones de Marisol. :cunao:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Por qué no un término medio? Todos os ponéis en los extremos.
No estría nada mal un pack en la store de canciones japonesas, ya sean de anime, J-pop o J-rock igual que hay packs de otros grupos. Quien no lo quiera que no lo descargue y ya está. Respecto a los subtítulos, el japonés también se puede escribir en rōmaji o abecedario latino. También está la opción de poner openings/endings en español, como el de Barón Rojo de Dragon Ball que ya han comentado ^^

PD: No tengo el singstar xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
jajaja un juego entero no pero canciones sueltas en la store si
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ahahahaha y este que dice ^^ aunkesea si canto en ingles o en frances lo entiendo !!! ahahah encambio los frikis solo cantan en japo y se saben la letra por k la buscan en google ^^ pero al momento en k les dices y me lo puedes traducir te dicen !ummm no se !!! -_-" Cantar en japo y sin entender lo k dices es de FRIKIS!!!!
que si, que todo el mundo que canta en inglés, francés, alemán etc alguna canción que le mola sabe perfectamente lo que dice esa canción porque tiene un gran nivel en ese idioma. :eek:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
Bien Boiver bien..., cantar en Japones es de frikis, bieeen..., pues nada, todos los japoneses son frikis :/, y por esa misma regla de tres repito: también es de frikis cantar en ingles, español, frances o cualquier idioma, no?
ahahahaha y este que dice ^^ aunkesea si canto en ingles o en frances lo entiendo !!! ahahah encambio los frikis solo cantan en japo y se saben la letra por k la buscan en google ^^ pero al momento en k les dices y me lo puedes traducir te dicen !ummm no se !!! -_-" Cantar en japo y sin entender lo k dices es de FRIKIS!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Buenas foreras y foreros.
Resulta que llevo ya tiempo buscando algun juego tipo singstar pero con canciones Japonesas de Anime y J-pop.
Pero despues de remover cielo y tierra he deducido que no hay ninguno.
Entonces he empezado un Grupo de Facebook para pedir un SingStar de este tipo.
De momento somos pocos. Pero voy intentando actualizar el grupo con canciones con sus videoclips originales y con fotos e informacion de los cantantes.
Espero veros a muchos por ahi!
Dentro del grupo, podeis opinar, colgar fotos, comentarlas, como querais!
Un Saludo! :hola:
Muchas Gracias!!

Aqui el Link:
Queremos un Singstar de Anime y J-Pop


PD: Admins del Foro, no sabia si poner esto en juegos o en charla o donde. Asi que ya que trata de un Singstar, lo dejo en Juegos!
¿No? ¿Y que son los Karaoke Revolution? Pues resulta que son los originales y genuinos, los Signstar son copias del Karaoke Revolution, si no fijate en la fecha de lanzamiento de ambas IP's:

http://en.wikipedia.org/wiki/Karaoke_Revolution

The North American version of Karaoke Revolution was released in November, 2003 on PlayStation 2
Nota: Existe una versión anterior a esa en Japón, pero no se la fecha de lanzamiento. La versión americana tenia cambios radicales en el motor del juego, de hecho es el mismo que despues incluyeron en el Rock Band.

En cambio el Singstar:

http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_(serie)

SingStar 09 Junio 2004 21 Mayo 2004
Un año despues.

Sobra decir que las versiones japonesa del Karaoke Revolutions estan en japones, y existen varias versiones incluidos especiales de Jpop y Anime. ¿Lo malo? Ninguno de ellos esta en PS3, todos son de PS2, ademas, la música suena en formato midi. Lo bueno es que contrario al Singstar, le puedes quitar la voz original total o parcialmente.

Por cierto:





 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ahahahaha y este que dice ^^ aunkesea si canto en ingles o en frances lo entiendo !!! ahahah encambio los frikis solo cantan en japo y se saben la letra por k la buscan en google ^^ pero al momento en k les dices y me lo puedes traducir te dicen !ummm no se !!! -_-" Cantar en japo y sin entender lo k dices es de FRIKIS!!!!
jajaajja Y L DICE uno k se yama shengDu..^^ eso que es español o ingles??






PD:vote que no por que no entiendo el japo pero me daria igual si lo sacaran
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
que si cantar en japones es friki, que si cantar en ingles no lo es.. pero haver, esto no era porque unos querian un singstar en japones?

porque los llamais frikis? que cantan en japones pues bueno, os recuerdo que friki viene del ingles que significa extraño, estrafalario.. y hay gente que nos llaman frikis a nosotros porque jugamos a la play, vale que sea un idioma que muy pocos hablan en españa pero de ahí a llamarlos frikis.. xd

PD: yo e votado que estaria bien pero en la singstore porque comercializar un juego que es solo en japones (aunque tenga subtitulos foneticos) no saldria rentable ya que el indice de personas que lo hablan en españa es muy bajo
 
Superior