Queremos un SingStar en Japones!

Te gustaria un Singstar de Anime y J-Pop??

  • Si

    Votos: 13 20.6%
  • No

    Votos: 40 63.5%
  • Preferiria Material de este tipo en la SingStore

    Votos: 10 15.9%

  • Total de votantes
    63
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Buenas foreras y foreros.
Resulta que llevo ya tiempo buscando algun juego tipo singstar pero con canciones Japonesas de Anime y J-pop.
Pero despues de remover cielo y tierra he deducido que no hay ninguno.
Entonces he empezado un Grupo de Facebook para pedir un SingStar de este tipo.
De momento somos pocos. Pero voy intentando actualizar el grupo con canciones con sus videoclips originales y con fotos e informacion de los cantantes.
Espero veros a muchos por ahi!
Dentro del grupo, podeis opinar, colgar fotos, comentarlas, como querais!
Un Saludo! :hola:
Muchas Gracias!!

Aqui el Link:
Queremos un Singstar de Anime y J-Pop


PD: Admins del Foro, no sabia si poner esto en juegos o en charla o donde. Asi que ya que trata de un Singstar, lo dejo en Juegos!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi tambien me gustaria mucho, pero sabias que hay un programa llamado ultrastar que es gratuito y es como un singstar solo que le metes tu las canciones que quieras? (hay de todo, y de todos los idiomas) el juego en si es para pc, pones ultrastar en google y solucionado

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
No se porque lo veis como frikada xD, es cantar en otro idioma, como si cantaras en ingles, solo que en japones no esta muy visto ,ademas, q es un idioma que mola mucho xD

Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,247
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Molaria si, pero yo solo "sabria" cantar las que sean de animes estilo death note, soul eater y cosas asi xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,247
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Oye ps seria una buena idea... aunque mejor que lo pongan como contenido de la Store, porque uno solo en japones nose nose XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
solo frikis ... OMG no no no ...
Entonces, por esa misma regla, los que cantan en ingles, frances, español... o cualquiera, son frikis, no?

Que cantar en otro idioma sea de frikis...xD...
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
pues yo si que pienso que es de frikis...... casi todo lo que esta relacionado con el tema del anime ya sea disfrazarse o cantar en japo es de frikis, y si no que se lo digan a mi prima, que es una de esas personas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Suena malisima esa idea,,, y como otros dicen suena friki al extremo,,, =s ademas pagar tantos euros,, por eyo mmm no gracias

pero venga no te desanimes,,,, los japoneses supongo que tambien practican el karaoke XD (eyos lo inventaron no ? ) =D solo busca algo por el estilo

Y bueno, supongo que todos tenemos algo de friki dentro,, pero hay limites, =D como para desearlo en ps3,, que aparte fracasaria al 100% a exepcion que solo se venda en japon,,, que si es asi pues importalo =P
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
para mi no es friki ya que es un idioma como cualquier otro, pero no me gustaria un juego totalmente en japones me rayaria, prefiero que suban canciones a la store eso si estaria bien.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
los otakus ganan terreno en la tierra cada vez mas, en el auditorio de mi ciudad hacen convenciones de anime 6 veces en el año :ein:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
pues yo si que pienso que es de frikis...... casi todo lo que esta relacionado con el tema del anime ya sea disfrazarse o cantar en japo es de frikis, y si no que se lo digan a mi prima, que es una de esas personas
Bien Boiver bien..., cantar en Japones es de frikis, bieeen..., pues nada, todos los japoneses son frikis :/, y por esa misma regla de tres repito: también es de frikis cantar en ingles, español, frances o cualquier idioma, no?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Os olvidais que el termino Friki significa Raro asi que no esta del todo mal emplear ese termino...y las canciones japonesas, porlomenos las que he podido oir (sobretodo por programas como "Se lo que hicisteis" xD) me han parecido raras de cojo***. A mi personalmente no me gustan nada asi que mi voto es que no.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Os olvidais que el termino Friki significa Raro asi que no esta del todo mal emplear ese termino...y las canciones japonesas, porlomenos las que he podido oir (sobretodo por programas como "Se lo que hicisteis" xD) me han parecido raras de cojo***. A mi personalmente no me gustan nada asi que mi voto es que no.
Si lo miras asi para alguien que no sepa ingles tambien le sonara raro, por lo tanto tambien seria friki cantar en ingles, lo que pasa aqui es que la gente ya cataloga de friki cualquier cosa que sea japonesa.... y teniendo en cuenta que en "se lo que hicisteis" sacan los videos mas estupidos que encuentran, no es que sea una referencia muy fiable a la hora de juzgar a la musica (o lo que sea) japonesa de friki, es como si decimos que la musica de aqui es friki porque hemos visto un video de la karmele "cantando"...

En cuanto al tema, si me gustaria, al igual que un rock band o guitar hero para tocar las canciones.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Ya pero no solo he oido canciones que salian de ese programa...y no es ya por el idioma...es el tipo de musica que hacen que ,corrijeme si me equivoco, es bastante "infantil". Por ejemplo en la pelicula de "The eye" (version japonesa) habia momentos que ponian una musica royo infantil como he dicho antes que no pegaba nada con la situacion que se estaba dando en la pelicula...si estaban haciendo una gracia pero esa musiquita sobraba xD no se asi es como veo yo la musica japonesa que seguramente será J-pop como dijo el amigo...

P.D: Y que conste que me gusta escuchar marchas militares rusas xD que son preciosas pero las canciones japonesas no se por donde cojerlas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Y no hay nongun juego de caraoke para ps3 en japon, seguro que de importacion lo hay.
 
Superior