para que te haga una firma?puedo puedo puedo????
Te tengo que enviar lo que sea por email o por aki vale??? eh eh eh ^^
Ok pero te la pasaré por MP y tu la subes aqui que yo de momento no puedoRedik-Vk dijo:Cuando tengas mi firma me lo dices por privado, y si eso lo cuelgas en los foros pa que tos vean lo crack que eres.
Por favor me puedes poner la imagen aqui? es que en el enlace que me as puesto dentro del post que hiciste no me sale ninguna foto.HaZzZe
Cuando tengas mi firma me lo dices por privado, y si eso lo cuelgas en los foros pa que tos vean lo crack que eres.almas:
cconoces mucho a haZzZe, es compi de tu cole XDXDXD, gracias por las firmas luismi, y a ver si te pasas mas por el paraninfohazze o luismi, deseo una firma y un avatar
Avatar:me gustaria que fuese big boss como en la portada del mgs3 subsistence (con la mano en la cabeza) y que ponga kimivk
Firma:quiero una del god of war y del killzone 2 (te pido 2 ya que como no vas al colegio te dará tiempo XDXDXD) y que ponga kimivk
Bueno me avisas por privado, o en clase o como quieras cuando las tengas (si es que me las haces)
tu tambien conoces mucho a ese mozo XDXDXDcconoces mucho a haZzZe, es compi de tu cole XDXDXD, gracias por las firmas luismi, y a ver si te pasas mas por el paraninfo
es un maestro con la estilografica del photoshop y mediante suaves pinceladas con su raton crea obras de arte digitales XDXDXDtu tambien conoces mucho a ese mozo XDXDXD
pero no desviemos el hilo que el profesional debe ejecutar con maestria su labor no remunerada
jajajajaja vale vale que me sonrojo yo te hago el avatar y las dos firmas,algo mas milord XD venga yo ya te aviso cuando lo tenga todocconoces mucho a haZzZe, es compi de tu cole XDXDXD, gracias por las firmas luismi, y a ver si te pasas mas por el paraninfo
este avatar es la panacea; a ver si te pasas mas por el recinto escolar que hay examenbueno aqui dejo el avatar de kimivk para que lo vea y espero que se lo ponga XD
![]()
ya te paso las fotos cuando me apetezca que hay que jugar a RE 5kimivk ponme las fotos de las firmas que si no no se por donde ir coje fotos que te gusten y no creo que pueda pasarme por el recinto escolar que tengo que ir a que me enseñen el Tajamar XDXDXDXDXDXDXD