¿quereis firma?¿y avatares?

Unido
enero 11, 2009
HaZzZe
Cuando tengas mi firma me lo dices por privado, y si eso lo cuelgas en los foros pa que tos vean lo crack que eres. :palmas:

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
puedo puedo puedo????

Te tengo que enviar lo que sea por email o por aki vale??? eh eh eh ^^
para que te haga una firma?
me lo puedes poner por aqui la foto y como la quieres,lo malo es que como no tengo todavia 50 mensajes no me deja insertar en un mensaje como este o una url o una imagen pero yo te la paso por MP y tu la subes por aqui.OK?
Redik-Vk dijo:
Cuando tengas mi firma me lo dices por privado, y si eso lo cuelgas en los foros pa que tos vean lo crack que eres.
Ok pero te la pasaré por MP y tu la subes aqui que yo de momento no puedo

Unido
septiembre 23, 2008
ey tio sigues con las firmas o lo has dejao??
lo digo porque llevas 5 dias sin pasarte por aqui

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
es que tengo controles y ademas he estado pachucho,mañana me pongo no te preocupes

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
HaZzZe
Cuando tengas mi firma me lo dices por privado, y si eso lo cuelgas en los foros pa que tos vean lo crack que eres. :palmas:
Por favor me puedes poner la imagen aqui? es que en el enlace que me as puesto dentro del post que hiciste no me sale ninguna foto.
Gracias,algun firmero que se quiera unir a mi para que no se me haga tan pasado el trabajo??
--- [ Añadido ] -----
Aqui traigo las firmas de strett.nex creo que en una he puesto mal el nick lo siento si quieres vuelvo a hacerla

--- [ Añadido ] -----
y aqui la de Javi94 espero que te guste,siento la tardanza

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Aqui traigo las firmas de strett.nex creo que en una he puesto mal el nick lo siento si quieres vuelvo a hacerla

no, están geniales no importa el nick sino la preocupación con la que la asiste

Saludos:hola: y Gracias :chocala:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
hazze o luismi, deseo una firma y un avatar
Avatar:me gustaria que fuese big boss como en la portada del mgs3 subsistence (con la mano en la cabeza) y que ponga kimivk
Firma:quiero una del god of war y del killzone 2 (te pido 2 ya que como no vas al colegio te dará tiempo XDXDXD) y que ponga kimivk
Bueno me avisas por privado, o en clase o como quieras cuando las tengas (si es que me las haces)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hazze o luismi, deseo una firma y un avatar
Avatar:me gustaria que fuese big boss como en la portada del mgs3 subsistence (con la mano en la cabeza) y que ponga kimivk
Firma:quiero una del god of war y del killzone 2 (te pido 2 ya que como no vas al colegio te dará tiempo XDXDXD) y que ponga kimivk
Bueno me avisas por privado, o en clase o como quieras cuando las tengas (si es que me las haces)
cconoces mucho a haZzZe, es compi de tu cole XDXDXD, gracias por las firmas luismi, y a ver si te pasas mas por el paraninfo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tu tambien conoces mucho a ese mozo XDXDXD
pero no desviemos el hilo que el profesional debe ejecutar con maestria su labor no remunerada
es un maestro con la estilografica del photoshop y mediante suaves pinceladas con su raton crea obras de arte digitales XDXDXD

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
cconoces mucho a haZzZe, es compi de tu cole XDXDXD, gracias por las firmas luismi, y a ver si te pasas mas por el paraninfo
jajajajaja vale vale que me sonrojo yo te hago el avatar y las dos firmas,algo mas milord XD venga yo ya te aviso cuando lo tenga todo

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
kimivk ponme las fotos de las firmas que si no no se por donde ir coje fotos que te gusten y no creo que pueda pasarme por el recinto escolar que tengo que ir a que me enseñen el Tajamar XDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Superior