Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 10, 2008
el tema de los graficos, yo no lo veo tan mal. vale que no son la leche, pero, yo hago una pregunta. que preferis unos graficos de escandalo, o que tenga buena jugabilidad. yo el tema de los graficos en un juego, no le doy tantisima importancia. no creo que sean de ps1 o ps2. a ver quien ha visto esos graficos en esas plataformas.
ademas puntualizo un poco, salian unas imagenes comparandolo con xbox en la que se veia el paquete de cigarrillos que lleva en el brazo al principio del juego, y salia como que en ps3 se pixelaba, pues bueno no se como habran cogido las imagenes, por que yo veo las letras claramente y no se pixelan en ningun momento. con esto no quiero decir que el juego sea perfecto ni mucho menos, pero no malo como la gente dice. que tiene errores, por supuesto. pero espero que los solucionen. pero que conste que tiene los mismos errores que cualquier call of duty los primeros meses.

perdon por el tocho

Unido
febrero 7, 2008
@txus1976 dijo:
el tema de los graficos, yo no lo veo tan mal. vale que no son la leche, pero, yo hago una pregunta. que preferis unos graficos de escandalo, o que tenga buena jugabilidad. yo el tema de los graficos en un juego, no le doy tantisima importancia. no creo que sean de ps1 o ps2. a ver quien ha visto esos graficos en esas plataformas.
ademas puntualizo un poco, salian unas imagenes comparandolo con xbox en la que se veia el paquete de cigarrillos que lleva en el brazo al principio del juego, y salia como que en ps3 se pixelaba, pues bueno no se como habran cogido las imagenes, por que yo veo las letras claramente y no se pixelan en ningun momento. con esto no quiero decir que el juego sea perfecto ni mucho menos, pero no malo como la gente dice. que tiene errores, por supuesto. pero espero que los solucionen. pero que conste que tiene los mismos errores que cualquier call of duty los primeros meses.

perdon por el tocho
Pues yo prefiero graficos de 10 y jugabilidad de 10, no es imposible solo ay que ver el killzone 2, diria el 3 pero como no a salido me callo por si acaso xD... a mi el juego me encanta pero nos la han metido doblada, siempre por videos de xbox y imagenes de xbox ya era sospechoso, lo que me jode es k digan que se ve mejor en xbox despues de sacarlo.... alguien sabe en k consiste el parche que van a sacar?

Unido
noviembre 19, 2010
Yo lo he jugado en Xbox y no hay color entre los graficos de Xbox y PS3 en el de PS3 los graficos estan super borrosos como menos definido las texturas, y en Xbox paraece que le han metido el filtro antiliasing, por no hablar de que en la xbox no hay LAG, ni se caen los HOST cada dos por tres

Unido
octubre 18, 2007
Yo estoy por apostar que Microsoft ha tomado cartas en el asunto para favorecer la versión de 360, es que ya no es que se vea mejor ( que ocurre en muchos juegos multiplataforma), lo más lamentable es que en ocasiones la versión de ps3 tiene caidas de framerate de hasta 20 fps! en comparación con la versión 360 y esto no se habia visto desde el cutreport de Bayonetta.

Unido
diciembre 10, 2008
@vforteas dijo:
@txus1976 dijo:

Pues yo prefiero graficos de 10 y jugabilidad de 10, no es imposible solo ay que ver el killzone 2, diria el 3 pero como no a salido me callo por si acaso xD... a mi el juego me encanta pero nos la han metido doblada, siempre por videos de xbox y imagenes de xbox ya era sospechoso, lo que me jode es k digan que se ve mejor en xbox despues de sacarlo.... alguien sabe en k consiste el parche que van a sacar?
hombre el ejemplo que me pones de jugabilidad de 10 en el killzone 2, no creo que sea justo. tenia bastantes problemas en el control, con ese pequeño retardo a la hora de moverte. era bastante frustrante. por algo lo van a solucionar en el 3. si has probado la beta, ahi ya no tiene ningun retardo.

Unido
febrero 7, 2008
bueno entonces digo el 3 xD no queria decirlo por lo que e dixo antes, no lo he probado, pero si tu dices que notas ese cambio entonces es un buen ejemplo ;)

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@RaulvallecaS dijo:
@Ryoma dijo:

Y que me quieres decir con eso, pero la mierda de conexión y lag, hechadas de la partida, estuvieron al principio cuando salio, a si que ni " en fin " ni nada
y k tiene k ver, aunk al black ops le quites los problemas de conexión siempre le kedaran ls problemas de graficos, jugabilidad y tecnología....cosas k en el cod 4 y 6 no tuvieron que solucionar

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Ryoma dijo:
@RaulvallecaS dijo:

y k tiene k ver, aunk al black ops le quites los problemas de conexión siempre le kedaran ls problemas de graficos, jugabilidad y tecnología....cosas k en el cod 4 y 6 no tuvieron que solucionar
Pero yo e puesto algún comentario defendiendo al black ops, en tema de gráficos, tecnología y jugabilidad comparado con el 4 ? y encima comparado con el 6? eso no a salido escrito por mi en ninguna parte, a si que a ver si nos callamos y dejamos de decir cosas que los demás no hemos dicho para intentar llevar la razon, que aquí cualquiera puede ir de listo

Unido
mayo 3, 2009
Yo estoy hasta las narices del retardo y las caidas de la conexión, el tirarte mas de 5 minutos para poder invitar a amigos o unirte a sus partidas ( tan dificil es no darte la opción de unirte si la partida está llena ?? ), el audio de las armas y sobre todo el de las rachas de bajas, lamentable. El tema de los graficos la verdad que no me molesta, los veo normales. Pero como jo... cuando tienes tu zona mas o menos controlada y en 3 segundos te aparece un contrario detras... eso no pasaba en ningun otro CoD. Tengo unos colegas que están igual que yo, si este finde ¨ recuperan ¨ el MW2, me parece que no toco el BOps en muuucho tiempo...

Unido
diciembre 19, 2007
@Mavericksandy dijo:
Una duda ¿Tan malo es el juego?lo digo porque lo tengo nuevo para navidades estoy a tiempo de cambiarlo.
Merece la pena este al MW2¿?
pues para mi gusto no merece la pena , si con el mw2 estaba arto de algunas ventajas y alguna que otra vez de la conexion , este lo pule al mw2 en este aspecto , tema lag sobre todo , porque los graficos bueno , que sean algo peores que mw2 vale , lo paso si por lo menos el online va bien , pero si juntas todo , uno no se cree que llevan 2 años haciendo el juego , desde que sacaron cod 5 ... en fin la gente se esta artando ya ...

Unido
agosto 7, 2008
@pucelanillo dijo:
@Mavericksandy dijo:

pues para mi gusto no merece la pena , si con el mw2 estaba arto de algunas ventajas y alguna que otra vez de la conexion , este lo pule al mw2 en este aspecto , tema lag sobre todo , porque los graficos bueno , que sean algo peores que mw2 vale , lo paso si por lo menos el online va bien , pero si juntas todo , uno no se cree que llevan 2 años haciendo el juego , desde que sacaron cod 5 ... en fin la gente se esta artando ya ...
Ahora me dejas con el miedo en el cuerpo si devolverlo o probar a ver que tal,de todas formas del MW2 solo dejaria la libertad de llevar las 2 armas que quiera el jugador como en el 1 de resto estoy contento con el juego y bueno si se cuelga mala suerte,el CSS cuando juego se me cuelga tambien es algo normal.

Gracias

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@Mavericksandy dijo:
@pucelanillo dijo:

Ahora me dejas con el miedo en el cuerpo si devolverlo o probar a ver que tal,de todas formas del MW2 solo dejaria la libertad de llevar las 2 armas que quiera el jugador como en el 1 de resto estoy contento con el juego y bueno si se cuelga mala suerte,el CSS cuando juego se me cuelga tambien es algo normal.

Gracias
Mira de alquilarlo o que te lo deje alguien un día.
Yo la verdad, no te puedo dar ninguna queja sobre el juego, estoy encantado!

Unido
marzo 21, 2009
la verdad es ke me gusta la marka call of duty pero juego tras juego las diferencias eran poko noteble jugue mw1 mw2 waw y los jugaba online bien pero tengo black ops y es una porkeria y se puso peor kuando lo jugue en xbox y vi la superioridad tan marcada es ridikula, estoy de akuerdo en las kejas no creo en la debolucion del dinero pero si en la actualizacion y de ya.. un saludos a todos en esta gran komunidad

Unido
marzo 25, 2008
Colegas yo no es por crear polémica pero estáis hablando de lo gráficos que son malos? yo tengo el MW, MW2 y BBC2 y en gráficos este COD BO es superior, por poco, pero superior. Lo que veo mal es el tema de la conexión que yo con los 50 megas si soy el host me va bien, pero si no lo soy fatal y lo que para mi es peor es que parece que el juego es incompatible con ps3 ya que la ralentiza bastante y se queda pillada con frecuencia:rotonuse:, saludos:victoria:

Superior