Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
junio 9, 2008
Según informa el medio CVG, un número cada vez más grande de usuarios asegura que la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops es "inferior" a la de Xbox 360 y está firmando una petición de demanda para conseguir que se les devuelva el importe de la compra.

Según los jugadores, la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops tiene "peores gráficos, software con errores y menos opciones" que la de Xbox 360. También afirman que "PlayStation 3 puede igualar o superar a Xbox 360 en muchos niveles".

La petición para conseguir que se les devuelva el importe del juego hace referencia a un artículo de Digital Foundry en el que se analiza el aspecto visual de ambas versiones y se afirma que el juego es "claramente superior en Xbox 360". La mayoría de los usuarios se quejan de que Activision y Treyarch no han conseguido ofrecer las mismas opciones en ambas versiones, como por ejemplo la función de pantalla partida en las partidas online.

En la petición también puede leerse lo siguiente: ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior (Call of Duty: Black Ops) cuando Modern Warfare 2 era igual en ambas plataformas? ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior cuando se ha empleado el mismo tiempo de desarrollo en Xbox 360 y PlayStation 3? ¡Queremos que nos devuelvan el dinero por Call of Duty: Black Ops!".

Fuente

jajaj os imaginas que nos devueleven algo de diner??? seria casi imposible...

pero bueno esta bien que se den cuenta de que no lo han dado todo para los usuarios de ps3

Adolescente británico detenido por sabotear el online de Call of Duty
Está acusado de usar un sistema de denegación del servicio.

Un adolescente británico de 17 años, y residente en Manchester, ha sido detenido acusado de sabotear el juego en línea de Call of Duty al usar un ataque de denegación del servicio.

Esto consiste en producir tal demanda de conexiones a un servidor o red de ordenadores que produce que el recurso o servicio sea finalmente inaccesible, al consumir todo el ancho de banda disponible.

Esto en varios países no es considerado delictivo, pero contradice abiertamente la conocida como Computer Misuse Act, la legislación británica de uso de la Red. El joven ha usado su propio programa, Phenom Booter, con el objetivo de impedir a los jugadores acceder a las opciones online del título.

La unidad de crímenes electrónicos de Scotland Yard ha rastreado la IP a partir de la denuncia interpuesta por Activision, localizando al adolescente.

Un agente ha afirmado que "todo su mundo se vino abajo cuando llamamos a su puerta a las seis de la mañana. Todavía estaba en la cama y no se había dado cuenta de que estaba en graves problemas."

El inspector de policía Paul Hoare ha afirmado que "el juego en línea es un sector de ventas importante con millones de títulos siendo vendidos en todo el mundo de cara a la Navidad", razón por la que "los programas creados para afectar a la estructura en línea no sólo afectan a jugadores individuales, sino que tienen un impacto comercial y consecuencias en la reputación de las compañías afectadas."

Fuente

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Ojala devuelvan el dinero!! me siento totalmente estafado, ya no por los gráficos, si no por la conexion y esas cosas...

Unido
mayo 7, 2010
Es cierto,deberían de hacer una actualización,aunque fuera enorme,pero al menos que solucionaran todo eso

Unido
noviembre 13, 2010
@Andoniii dijo:
Según informa el medio CVG, un número cada vez más grande de usuarios asegura que la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops es "inferior" a la de Xbox 360 y está firmando una petición de demanda para conseguir que se les devuelva el importe de la compra.

Según los jugadores, la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops tiene "peores gráficos, software con errores y menos opciones" que la de Xbox 360. También afirman que "PlayStation 3 puede igualar o superar a Xbox 360 en muchos niveles".

La petición para conseguir que se les devuelva el importe del juego hace referencia a un artículo de Digital Foundry en el que se analiza el aspecto visual de ambas versiones y se afirma que el juego es "claramente superior en Xbox 360". La mayoría de los usuarios se quejan de que Activision y Treyarch no han conseguido ofrecer las mismas opciones en ambas versiones, como por ejemplo la función de pantalla partida en las partidas online.

En la petición también puede leerse lo siguiente: ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior (Call of Duty: Black Ops) cuando Modern Warfare 2 era igual en ambas plataformas? ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior cuando se ha empleado el mismo tiempo de desarrollo en Xbox 360 y PlayStation 3? ¡Queremos que nos devuelvan el dinero por Call of Duty: Black Ops!".

Fuente

jajaj os imaginas que nos devueleven algo de diner??? seria casi imposible...

pero bueno esta bien que se den cuenta de que no lo han dado todo para los usuarios de ps3
Bueno, pero ya es algo, el dinero no lo darán :rototepega::rototepega: , la "estafa" esta realizada pero el jarro de agua fria que les cae en imagen de marca y mala publicidad vale más que todo el dinero a devolver :amor:
Para la proxima entrega de Activisión-Treyarch veras si los usuarios se lo piensan y primero esperan a ver el producto "una vez y no más Santo Tomas"
Son muchos, pero muchos los afectados por el funcionamiento de este juego, crees que ellos no saben que no funcionaba bien, que la calidad en relación a otras plataformas es defectuosa, claro pero han vendido la "leche"

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues si nos devuelven el dinero, vereis colas tan largas como las de su dia de venta :coolface:

Unido
marzo 17, 2010
Pero esto no es nada nuevo en los últimos lanzamientos multi ha sido de escandalo la diferencia, RDR, enslaved,fallout 3, AC: la hermandad,.... lucen muchisimo peor en ps3. En cambio el need of speed hot pursuit es identico en ambas versiones, a ver si siguen por esta línia.

Unido
abril 22, 2008
Pues hace la tira de dias que no juego, pero todavia sigue lo de la conexión?. Si devolvieran el dinero, por bien seguro que lo aceptaría, las ultimas veces que jugué me funcionó fatal!

Unido
junio 24, 2007
yo fui inteligente y me pille una 360 de las nuevas en septiembre. no podria haber tomado una mejor decision... tanto el COD como el nuevo Assassins son clarisimamente superiores.

Unido
febrero 3, 2010
Yo vi un analisis y decidieron no darle el punto a favor en cuanto a graficos ni a PS3 ni a 360, decidieron dejarlo sin puntos en este apartado como protesta, por que ambas versiones sufren de problemas como carga tardia de texturas entre otras cosas.

Eso de la función de pantalla partida en las partidas online no lo sabia, lo de los graficos no es para hacer un escandalo por que aveces ni lo notas, pero quitar opciones? en fin, y la gente sigue comprando estos juegos como si fueran lo mejor de lo mejor...

Unido
noviembre 13, 2010
Yo me he quitado esa basura de mi vida jugona y le he añadido el otro de treyarch con un rebusquito. Aleeeee GT5 edicion coleccionista "gratis" :amor: no me lo esperaba :babas: . Para que toda la perdida sea mia, mejor amortizar algo, fuera la basura, aaaaaaa y una vez y no más Santo Tomas. Aunque Treyarch regale los juegos en el futuro teneis aqui un jugador que no los quiere :rototepega::rototepega::rototepega: "Treyarch a muerto para siempre de mi vida jugona" :rototepega::rototepega:

Unido
mayo 24, 2009
@chato dijo:
yo fui inteligente y me pille una 360 de las nuevas en septiembre. no podria haber tomado una mejor decision... tanto el COD como el nuevo Assassins son clarisimamente superiores.
Bueno,pues un premio para tu inteligencia,porque si quiero que se vea de puta madre los graficos me los pillo ambos para ordenador,aunque en el caso de La Hermandad habria que esperar para enero.El problema es de las desarrolladoras,no de la ps3,que bien ha demostrado tener una buena capacidad gráfica.Otra cosa es la pereza...

Yo,de lo que me quejo,es del online algo chapucero que han hecho.A ver si lo mejoran con parches,porque tampoco es cosa de la ps3...

Pd:que este tipo de comentarios abunden en paginas como 3djuegos o meristation tiene un pase,pero leerlas aqui ya es demasiado

Unido
abril 17, 2008
Es verdad eso de q en ps3 han suprimido la pantalla partida en online??
Si eso es asi vaya estafa xq eso está divertidisimo!! Ya veremos si lo compro al final

Unido
noviembre 13, 2010
@Aves_Linux dijo:
@chato dijo:

Bueno,pues un premio para tu inteligencia,porque si quiero que se vea de puta madre los graficos me los pillo ambos para ordenador,aunque en el caso de La Hermandad habria que esperar para enero.El problema es de las desarrolladoras,no de la ps3,que bien ha demostrado tener una buena capacidad gráfica.Otra cosa es la pereza...

Yo,de lo que me quejo,es del online algo chapucero que han hecho.A ver si lo mejoran con parches,porque tampoco es cosa de la ps3...

Pd:que este tipo de comentarios abunden en paginas como 3djuegos o meristation tiene un pase,pero leerlas aqui ya es demasiado
Hola que sea una pagina de PS3, creo que no debe significar que sea un engaño, considero que se deben poner "VERDADES" sean positivas para play o negativas. Lo que comenta el compañero es cierto la versión de 360 le da 1000 vueltas a la de play (existe una pagina de queja de usuarios con este juego, es una versión más corta, con menos extras, menos calidad grafica que la de 360).
Si para su orgullo de PLAYuser eso es incomodo lo siento, yo siempre pero siempre prefiero la verdad (aunque en ocasiones duela)
PD: soy usuario de las dos plataformas y un enamorado de play, pero no me gusta que me engañen y menos me TIMEN. :hola:

Unido
mayo 24, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@Aves_Linux dijo:

Hola que sea una pagina de PS3, creo que no debe significar que sea un engaño, considero que se deben poner "VERDADES" sean positivas para play o negativas. Lo que comenta el compañero es cierto la versión de 360 le da 1000 vueltas a la de play (existe una pagina de queja de usuarios con este juego, es una versión más corta, con menos extras, menos calidad grafica que la de 360).
Si para su orgullo de PLAYuser eso es incomodo lo siento, yo siempre pero siempre prefiero la verdad (aunque en ocasiones duela)
PD: soy usuario de las dos plataformas y un enamorado de play, pero no me gusta que me engañen y menos me TIMEN. :hola:
Creo que no me has entendido bien.Quizás yo tampoco le he entendido bien al usuario que he citado,pero creo que el comenta que en la xbox el juego tiene mayor calidad que en la ps3,porque se pillo una xbox sabiendo que el juego va a ser asi.

Yo le respondo que si lo hace porque en la ps3 por culpa de la consola ya tiene menos calidad es una tonteria,que la ps3 ha demostrado estar bien a la altura de la otra consola.Y que otra cosa es que sea por pereza de los programadores de juegos.Pero que yo sepa,si en este Cod los gráficos son peores nadie lo podia adivinar,y menos porque en la xbox los multiplataforma se vean mejor.Hasta ahora la diferencia ha sido mínima y no muy exagerada como en este ultimo Cod.

Pero por cuestión de gustos,si me lo pillo para ordenador se va a ver mucho mejor que en la xbox360... y tiene servidores dedicados,posibilidad de poner mods,etc.Tranquilo,yo estoy molesto por los fallos que tiene este Cod,pero que nadie venga diciendo que es fallo de la consola,es pereza de Treyard...

Unido
julio 28, 2010
yo con una actualizacion buena me conformo, pero buena tiene que ser, que seguro que saben y pueden hacerlo, otra cosa es que realmente no quieran.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es una estafa para los usuarios de PS3, y no os lo perdais, yo tengo la version de XBOX y ya tiene muchos fallos graficos y chapuzas.... no quiero ni pensar como sera la version PS3.

Esto se arregla quemando una fabrica de treyarch. XDXDXD

Superior