Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pues eso estoy muy indignado de que cierren el subforo de deportes.

No lo veo lógico, donde queda allá lo de la libertad de expresión?

Además deberías infraccionar a los que la lían siempre, no nos tenemos que joder los demás que sabemos controlarnos por dos o tres imbéciles...

Pero veis más lógico cerrarlo y ahorarros el trabajo, en lugar de trabajar y banear a los que la lían...

Un aplauso para el staff :palmas:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tampoco estoy de acuerdo con el cierre de la sección de deportes. Todos sabemos que el Barcelona-Madrid es un partido de alta tensión, pero todos los que posteamos en dicha sección lo sabemos de sobra, no hemos vuelto a tener problemas y no creo que esta vez fuera diferente.

Creo que nos hemos ganado el derecho de tener abierta la sección de deportes. Con un poco más de vigilancia en las peñas se podría dialogar sin problemas, sino se banea a los que la líen y listo.

Un aplauso para ti The_Undertaker :palmas:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre yo lo entiendo que lo cierren por que lo que se lia antes , durantes y despues del partido eso no es normal , pero de hay a cerrarlo hasta el martes ya me parece excesivo.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Eso eso , aunque tengais que banear a 500 usuarios pues lo haceis , no podemos ni opinar el partido en la peña?

PD: No lo digo por mi , lo digo por todos en general.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No me parece bien,es tan simple como que a los que la lien(que puedes ser cualquiera) se les pegue un toque de atención,yi si no hacen caso pues un baneo preventivo hasta el martes y ya está,,,pero si no vas hacer nada y te tienes que joder... :/
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
En fin me parece una tonteria cerrarlo yo creo que los moderadores estan pa controlar el foro y si ven que uno se pasa de la raya pues un toque de atencion o baneo...

Yo tambien estoy indginado!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
+ 1

en un foro si ha una seccion es para opinar y no porque haya un acontecimiento se debe cerrar dicha seccion, sino no la tengais, pero es mas facil cerrar todo y quitarse el trabajo que banear a los 4 de turno que la lien, en caso de que la lien, pero esto es como prejuzgar que la gente no se sabra comportar, y se corta de raiz, si no quereis que se opine en un subforo no lo tengais, es asi de simple, ademas 3 dias! siendo el partido el domingo, es que si se tiene que comentar algo se comentara tambien el martes, por lo tanto no le veo sentido...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os recuerdo que no somos vuestros padres y no tenemos que controlar vuestra frustación sea quien sea el que pierda. Es un foro de PS3 y teneis una sección de deportes, sección que es la mas conflictiva del todo el foro cosa que no veo normal.

Se cierra para evitar baneos, eso si, si preferís los baneos lo decís, que serán tanto para el que diga una burrada como para el que le siga el juego.

Además, hace dos años se dejó abierto y la que se lió fue brutal y ya el año pasado se cerró el subforo para evitar problemas y que comentarais el partido pasados un dia con los animos mas calmados, y nadie se quejó, ya que comprendisteis que la medida es sensata. No se que ha cambiado ahora para que no la acepteis ya que es por vuestro bien.

Un saludo!:hola:

PD: Además, y siendo aficionado al deporte y sobretodo al futbol, que me cierren un subforo en un foro de PS3 para evitar discusiones y problemas en un partido como este...sinceramente no me quitaría el sueño y vería la norma comprensible, ya comentaré lo que yo opino al dia siguiente teniendo yo o los demás los animos mas calmados.
 
A

aron_linares

JAJAJAJAJAJAJA xD osea que han cerrado el subforo de deportes, preventivamente, por el barça madrid??? XD que bueno...

Voy a ver como está el patio XD y no es para enfadarse, lo que no se puede decir por un sitio, se puede decir por otro...
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Creo que no hace falta cerrar esto y menos hasta el martes que ya se dice tarde...si teneis que baneear aa alguien por k no cumple dichas normas hacerlo y punto como si soy yo mismo...prefiero eso antes que joder aa la peña las cosas serias. tmb sabiendo que se acerka el gran clasico seria 1 putada tanta espera dia a dia para que no se pueda comentar en estos foros de la peña me parece injusto...que por 4 bobos perdonando la expresion pero creo que si cierran esto por culpa de ellos esa palabra se le keda corta...en fin espero que dejeis esto como dia atraas abierto y que siga el buen rollo..


SALUDOS!!!! HALA MADRIDDDDD


INJUSTO...XDDDD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
ESKORPION pues yo prefiero los baneos al cierre de un subforo... como se que banearan a los tontos de turno :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
ESKORPION podemos tener los ánimos calmados como dices el mismo día de partido. Si queremos "liarla" la vamos a liar el domingo, el martes o el viernes.

Yo soy partidario de banear a los que creen conflictos y a los que los sigan, muchos de nosotros no tenemos ninguna culpa y nos tenemos que aguantar.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo os entiendo a todos,a los usuariosy a los moderadores tened paciencia i disfrutad del deporte (y en especial de este partido)con vuestra gente y si no es mucho pedir un 2-0 para el barça que quiero otro triplete xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que los banen y punto,ami me baneasteis por defenderme de un GILI.............AS.
se empezo a meter con mi madre que ya no esta,ami me jodio mucho,que se jodan si los banean.

¡¡¡¡¡ BANEOS EN MASA YA !!!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESKORPION podemos tener los ánimos calmados como dices el mismo día de partido. Si queremos "liarla" la vamos a liar el domingo, el martes o el viernes.

Yo soy partidario de banear a los que creen conflictos y a los que los sigan, muchos de nosotros no tenemos ninguna culpa y nos tenemos que aguantar.

Puedo entender a los que nunca hacen nada y no les guste la medida (te incluyo aqui) pero no entiendo a los que alguna vez si que la han liado y se quejan, es una medida por vuestro bien, vuelvo a repetir.

Respecto a que podeis liarla otro dia...si, cierto, no pienso lo contrario pero creo que comprenderás que no sientes lo mismo el mismo dia acto y seguido despues del partido que pasados 1 o 2 dias. Yo si voy por la calle y me pegan una ostia lo primero que pienso es en reventar al que me la ha dado sin pensar en las consecuencias, si lo pienso dos dias despues sentiré lo mismo, pero no de esa forma, no se si me explico.

De todas formas si os sigue pareciendo injusto, aun haciendolo por vuestro bien, podeis decirselo a ambos administradores del foro dciveral y JL (aunque esta medida se ha pensado y meditado durante un tiempo), aunque repito, yo estoy de acuerdo mirandolo desde el punto de vista de usuario del foro y no como moderador.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ESKORPION xD lo de la hostia me a encnatado yo no habria sido capaz de expresarlo mas claro xD un 10
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior