Quedadas laps3.com [Metal Gear Online]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buenas las fotos y la partida:victoria:
Dos dudas:
- ¿Es normal que en el MGS4 no funcione "ImpPnt" y en el MGO sí?
- Si me cambio de PSN aunque tenga la cuenta del MGO, se cargará el personaje que tengo, ¿no? Porque eso va por sistemas de PS3 o algo así...:buf:
Si yo tengo otro network y se conserva todo, y en el normal no se si va el impr pant.....prueba activando la camara que si no ni de coña :eek:lee::trofeo:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
para esta quedada no he podido pero para la proxima si podre , esper oque sea antes de las 11:00 porque yo a esa hora menos los viernes nunca puedo conectarme......

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
a mi de pm
justo la hora a la que juego , estare de 21:00 a 22:15 mas o menos.

Unido
octubre 2, 2007
Si yo tengo otro network y se conserva todo, y en el normal no se si va el impr pant.....prueba activando la camara que si no ni de coña :eek:lee::trofeo:
Si ya activo la cámara y no me va:buf: Es que eso de ir teniendo que cambiar el mando de 1 a 2, ya que no tengo 2, me cansa mucho además de que no se puede mover la cámara:cunao:

PD: Me apunto:eek:lee:

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
yo que se me dices que no que no vas a crear mas. pues lo que ago es otra cosa. pero me ubieras enviao un msj y bn pero na

Unido
mayo 3, 2008
Yo tambien me apunto a la de mañana,que tengo ganas de darle caña a este juegazo :D
Nick Laps3 Jimmy_Hopkins
PSN Javi_Marrero_95
ID Soldado Gatler
Un saludo :eek:lee:

Unido
enero 25, 2008
Buenas apuntarme a mi tambien anda . La hora no me biene bien pero si puedo entrar alguna vez no quiero que me echeis xD.
ID soldado: Aranashi
PSN: Aranashi
Gracias
Saludos

Superior