[Quedada] Wolfenstein. (Quedada Cerrada, sólo organización interna)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Aver el wolfenstein no es un juego que quiera jugar asi que yo cuando la enchufo ya tengo el juego puesto CoD o BC2 xD y voy a jugar a esos 2 no a otro, con que estemos 3 personas sobra uno activa cosas y los otros 2 uno mata con el velo y el otro se deja obio XD Aver si coincidimos avisar por la ps3 en un mensaje y da igual lo que este aciendo que voy ir.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
18
Karma
3
@TheAnimalJavi dijo:
Aver el wolfenstein no es un juego que quiera jugar asi que yo cuando la enchufo ya tengo el juego puesto CoD o BC2 xD y voy a jugar a esos 2 no a otro, con que estemos 3 personas sobra uno activa cosas y los otros 2 uno mata con el velo y el otro se deja obio XD Aver si coincidimos avisar por la ps3 en un mensaje y da igual lo que este aciendo que voy ir.
Yo tengo que quedar con vosotros expresamente porque la ps3 también la coge mi novia y a muchos amigos le ha pasado que me han enviado mensajes por psn y no han tenido respuesta. Y es que mi novia usa la ps3 para jugar y pasa de todo lo demás.

Esta tarde podéis quedar alguno?. Podemos quitarnos de encima el trofeo de los objetivos con el ingeniero en un plis plas.

Saludos.
 
Superior