[Quedada] Wolfenstein. (Quedada Cerrada, sólo organización interna)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Bien, organizo este tema para ver si hay mejores resultados que la última vez que se intento esto.


Jugadores Confirmados

-JorgeSleep
-TheAnimalJavi
-januxa
-I3lue_dragoon

Trofeos Online Wolfenstein



Sujeto de pruebas: TheAnimalJavi
Velófilo: TheAnimalJavi, I3lue_dragoon
Vacío del velo: TheAnimalJavi
Atacante quirúrgico
Salvación impía
Ingeniero veloz
Cuerpo de ingenieros
Campamento: TheAnimalJavi
Facultad de medicina: januxa, TheAnimalJavi
Entrenamiento básico: januxa, TheAnimalJavi
Ayuda oportuna

Sólo puse esos porque el resto sin duda iremos consiguiendolos sobre la marcha. Para los trofeos de alcanzar el rango 25 y 50 basta con que realizen el glitch y luego jueguen una partida, una vez terminada esa partida saltarán los 2 trofeos.

Basta con que seamos 6 jugadores, una vez estemos en el online cualquiera de nosotros creará una partida y el resto entrará en ella cuando se les diga, habiendo tan poca gente en el online será fácil que sólo entremos los de la quedada y si entra algún guiri pues un KICK de parte del Host.

Lo que si pido es que sea gente que de verdad tenga ganas de conseguir el platino y así podamos adquirir la rutina de ir jugando diariamente un par de horas, si somos constantes y responsables los trofeos irán cayendo rapidito. Y como dije anteriormente, sólo gente que realmente esté interesante y que ayude hasta que todos obtengamos lo que necesitamos.

El horario en el que puedo jugar es el siguiente:

Lunes: 16:30 a 22:30 / 01:00 a 03:30
Martes: A partir de las 16:30
Miércoles: A partir de las 16:30
Jueves: A partir de las 16:30
Viernes 16:30 a 22:30 / 01:00 a 03:30
Sábado: A partir de las 17:00
Domingo: A partir de las 17:00

Espero lleguemos a un acuerdo en cuanto al horario y podamos fijar las horas que jugaremos.

Bueno, creo que no se me queda nada en el tintero, espero que haya gente interesada. De antemano gracias.

Saludos.:hola:
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@JorgeO apuntame, la otra quedada era una ruina si porque? xk eramos 10 apuntados y solo eramos 2 siempre culpa de la otra gente...

Los horarios son hora española? si fueran asi me vendrian bien.

Un saludo
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@TheAnimalJavi dijo:
@JorgeO apuntame, la otra quedada era una ruina si porque? xk eramos 10 apuntados y solo eramos 2 siempre culpa de la otra gente...

Los horarios son hora española? si fueran asi me vendrian bien.

Un saludo
Va, añadido y sí, todo el horario es horario de España tendría poca convocatoria si impusiese mis horarios XDD

Si puedes deja los horarios que más te acomoden y cuando estemos los 6 acordamos el horario.

Vamos 3 más y estariamos casi listos. Recuerden que lo único que se pide es ser responsables y constantes. :D
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Sí, la otra quedada no fue muy bien que digamos. El día que fuimos mas gente eramos 3 creo xD
Bueno pues yo me apunto. Y sobre el horario yo a partir del dia 13 de junio estoy disponible todos los días casi a cualquier hora (hasta las 9 de la noche mas o menos).
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Va januxa, te agrego. Ojalá la gente no desespero hasta el 13 de Junio ¡Jajaja!

@Pititito Junior, @Skorpion, @vallekano50, @Narko69, @Pelaty.

Sé que ustedes también tienen el juego así que si están interesados y tienen horas disponibles dentro del horario planteado pues sería de lujo que se nos uniesen.

Mientras reunimos gente intentaré idear la manera más eficaz y provechosa para conseguir los trofeos. Les ire informando.

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no puedo, seguramente a partir de la semana que viene o la siguiente tenga varias QDD, una de ellas del Far Cry 2 y me va a ocupar de Lunes a Viernes toda la tarde.

y los Findes los tengo medio ocupados con otroa QDD del Army of TWO.

mi horario es muy cerrado, por que solo tengo libres las tardes, me levanto a las 4 de la mañana para ir a trabajar y hasta el medio dia no estoy en casa.

en la otra QDD me pillo con una tarifa de alquiler de 30 dias y los 2 dias que me puse a jugar 1 se acabo la QDD del dia cuando fui a entrar, y la otra no consequi hacer nada.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Tio cuenta conmigo, apuntame ahi
Yo puedo todos los dias a partir de las 7:30 de la tarde o los sabados y domingos a cualquier hora, solo avisen.
Solo me faltan 3 trofeos:
-200 bajas con el ataque del velo
-250 curardos cuando han caido
-y el de capturar los objetibos

El resto ya los fui sacando por la antigua usnza xD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Pafff

Te faltan poquisímos, pero a la gran mayoría nos faltan practicamente todos, hay mucho que saltan sobre la marcha pero los más cansinos (que son en su mayoría los de Plata) preferiremos boostearlos, así que me gustaría saber si estás dispuesto a ayudarnos con esos para que todos obtengamos los que queremos, estimo que no será demasiado agotador si somo 6-8 personas.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@JorgeO dijo:
Va januxa, te agrego. Ojalá la gente no desespero hasta el 13 de Junio ¡Jajaja!

@Pititito Junior, @Skorpion, @vallekano50, @Narko69, @Pelaty.

Sé que ustedes también tienen el juego así que si están interesados y tienen horas disponibles dentro del horario planteado pues sería de lujo que se nos uniesen.

Mientras reunimos gente intentaré idear la manera más eficaz y provechosa para conseguir los trofeos. Les ire informando.

Saludos.

Yo me apunto, solo me quedan unas 200 muertes del ataque del velo y 150 salvaciones como médico, estos son los más largos, más que nada porque los ataques del velo son facilmente esquivables y porque cuando vas a salvar a alguien suelen matarte a ti tambien. Propondría para sacar estos meternos todos menos 1 en un mismo equipo, reunirnos en una zona donde recargar el velo e ir cargandose a la peña con el ataque, para curar, pues lo mismo pero que unos vayan matando a todos menos al médico, yo creo que en un par de horas podríamos sacar esos en cero coma :)
En esos horarios ahora mismo yo no estoy, porque a casa llego muy tarde de estudiar, seacaso después de la cena estaría bien, sino a partir del 10 me meteré con esos horarios ;)
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Pititito Junior dijo:
@JorgeO dijo:


Yo me apunto, solo me quedan unas 200 muertes del ataque del velo y 150 salvaciones como médico, estos son los más largos, más que nada porque los ataques del velo son facilmente esquivables y porque cuando vas a salvar a alguien suelen matarte a ti tambien. Propondría para sacar estos meternos todos menos 1 en un mismo equipo, reunirnos en una zona donde recargar el velo e ir cargandose a la peña con el ataque, para curar, pues lo mismo pero que unos vayan matando a todos menos al médico, yo creo que en un par de horas podríamos sacar esos en cero coma :)
En esos horarios ahora mismo yo no estoy, porque a casa llego muy tarde de estudiar, seacaso después de la cena estaría bien, sino a partir del 10 me meteré con esos horarios ;)
Vale, te agrego. Paff, WDS y yo solemos estar a esa hora. También si tienes un PC cerca podemos estar en contacto vía MSN que es mucho más comodo que el chat de PS3 xD

Entre 3-4 personas la cosa avanza muy rápido.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
vaya desastre por mi parte me siento una carga para esta KDD :( todo mal... aver mañana o cuando sea la proxima si me va mejor.

Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Si sigue la kedada en pie yo suelo estar por las tardes y noxes.
Mi nick es I3lue_dragoon (lo primero es un i y un 3)
UN SALUDO
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
aver porque quiero ya tirar este juego por la ventena XXXD la historia no esta mal pero esque el online... es el peor juego online que yo e probado.
 
Superior