@VaRo_XxThEb dijo:
Que pasa socio! madre de dios cualquiera que lea tu post.. ni que te fueras a morir
aixx aixx !! tu estudia tron y ya jugaras que eso es secundario, yo jugare al modo historia del army con terry y tranki k te espero para el online
:chocala: dale kaña alos libros eeeeeeeeeh !!
Gentes, yo no voy a poder ayudaros mas, no porque no quiera, ni mucho menos, es mas ya sabeis que yo soy un tio con el que siempre podeis contar y os ayudo encantado, pero estoy hasta arriba de estudio y todas las mañanas no paro, y por las tarde no paro tampoco en el curro, si me puedo conectar, es 1 hora como mucho y para descansar jugando con mi primo.
Espero que lo entendais. Agradecer a todos los que nos han ayudado, en especial a @xuninos y @danikasy. Ellos me han ayudado en muchos aspectos, no solo en el juego. Hemos compartido mucho tiempo delante de este "juegazo". No me olvido de @dantes82 que entraba siempre que podia, tambien @manu. cuando no tenia quedada de crysis y a @pablocebo que siempre intentaba hacer lo posible por quedar, llegando al punto de conectarse via wifi del bar. Un ultimo gracias a abad, porque el otro dia gracias a el y a manu y a dani me saque el ultimo trofeo online. Sin mas despedirme de algunos de vosotros.@xuninos tenemos pendiente el army of two. @danikasy tenemos que darle antes de que lo vendas al dead rising, y pasarnos en coop el dead island.
Que pasa socio! madre de dios cualquiera que lea tu post.. ni que te fueras a morir