Quedada trofeos Rouge Warrior

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
Gentes, yo no voy a poder ayudaros mas, no porque no quiera, ni mucho menos, es mas ya sabeis que yo soy un tio con el que siempre podeis contar y os ayudo encantado, pero estoy hasta arriba de estudio y todas las mañanas no paro, y por las tarde no paro tampoco en el curro, si me puedo conectar, es 1 hora como mucho y para descansar jugando con mi primo.

Espero que lo entendais. Agradecer a todos los que nos han ayudado, en especial a @xuninos y @danikasy. Ellos me han ayudado en muchos aspectos, no solo en el juego. Hemos compartido mucho tiempo delante de este "juegazo". No me olvido de @dantes82 que entraba siempre que podia, tambien @manu. cuando no tenia quedada de crysis y a @pablocebo que siempre intentaba hacer lo posible por quedar, llegando al punto de conectarse via wifi del bar. Un ultimo gracias a abad, porque el otro dia gracias a el y a manu y a dani me saque el ultimo trofeo online. Sin mas despedirme de algunos de vosotros.@xuninos tenemos pendiente el army of two. @danikasy tenemos que darle antes de que lo vendas al dead rising, y pasarnos en coop el dead island.

Que pasa socio! madre de dios cualquiera que lea tu post.. ni que te fueras a morir :( :( :( aixx aixx !! tu estudia tron y ya jugaras que eso es secundario, yo jugare al modo historia del army con terry y tranki k te espero para el online :) :chocala: dale kaña alos libros eeeeeeeeeh !!

Unido
enero 27, 2011
doy mi opinion espero que no se enfade nadie pero los que estamos desde el principio se nos tendria que acabar de ayudar llevo 3 dias solo estamos los 3 de siempre que creo que somos los 3 que ayudemos y alguno mas no me vale que este online sea una mierda porque nosotros tambien lo sufrimos.

Unido
agosto 26, 2009
@manu. dijo:
doy mi opinion espero que no se enfade nadie pero los que estamos desde el principio se nos tendria que acabar de ayudar llevo 3 dias solo estamos los 3 de siempre que creo que somos los 3 que ayudemos y alguno mas no me vale que este online sea una mierda porque nosotros tambien lo sufrimos.
A mi también que me queda de acabar el online manu, estos dias no he podido por estar en casa la familia, estas fechas es lo que tiene. A ver si esta tarde puedo y lo acabo y os eccho una mano.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@7_Diego_7 dijo:
@xuninos ok pero a ver cuando te pasas, que desde que te sacaste los online no se te ha visto el pelo.
no me necsitais si os organizais.... ya dije que no estaria ayudando toda la vida... tengo mas juegos a los que jugar, me saque el online y ayude un dia entero de mañana a noche... tu lo sabes que tanbien estabas... no me tires nada en cara porfavor que es un golpe bajo inecesario.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@xuninos no lo decía con mala intención, si te doy las gracias, ya que los últimos días antes de navidad le dimos bastante tiempo, pero unos cuantos usuarios han tenido problemas como @VaRo_XxThEb, con los estudios o @pablocebo con su internet y siempre están @manu. y yo en el chat y luego viene otro y nos quedamos 3 esperando al cuarto, pero nada.

Unido
octubre 25, 2010
yo losiento chicos pero mñn como dije en un post anterior cambiaba el rogue warrior y no podre ayudar mas, losiento

Unido
agosto 26, 2009
Esta tarde a partir de las 7 estare conectado. A ver si coincidimos por lo menos 4 para ir acabando .

Unido
enero 27, 2011
yo solo digo que me parece muy mal porque de todos los que empecemos solo 2 tienen el platino y para eso se necesita 5 personas

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente haber yo tengo a 2 personas mas que quieren ayuda en el platino, 1 es de aqui del foro y otro es de fuera, si eso os paso sus Id's en un mensaje y mirais.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
lo tienen los que no pararon y se centraron en sacarlo rapido, tu lo tendrias si n estubieras en la kdd d c2 ... Y si no te ubieras dormido el otro dia ... Es facil hablar
--- [ Añadido ] -----
mañana tngo fiesta, hoy jugare toda la n0xe , aprobexar...

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@xuninos dijo:
lo tienen los que no pararon y se centraron en sacarlo rapido, tu lo tendrias si n estubieras en la kdd d c2 ... Y si no te ubieras dormido el otro dia ... Es facil hablar
--- [ Añadido ] -----
mañana tngo fiesta, hoy jugare toda la n0xe , aprobexar...
si es verda no te quito la razon en las dos una me dormi :coolface: pero cuando me apunte ya sabian que estaba en una quedada fuera de la quedada hay estaba todo el rato ayudando

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@manu. dijo:
@xuninos dijo:

si es verda no te quito la razon en las dos una me dormi :coolface: pero cuando me apunte ya sabian que estaba en una quedada fuera de la quedada hay estaba todo el rato ayudando
Entonces los problemas te los buscas tu socio... no te metas en un online largo y pesado junto a uno bugeado y asqueroso xDD lo dicho hoy ayudo pero la ultima, paso de leer mas tonterias.. es un online k en 1 sema jugando 1 hora se saca.... no dura 9 horas. pero se tiene que ser constante.

Unido
agosto 26, 2009
Bueno no nos echemos cosas en cara que no vamos a solucionar cosas. Yo cuando llegue de trabajar a las 7 entrare para acabarlo ya de una vez, (que ganando una o dos a muerte acabo) y ayudare hasta la cena.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,por fin!!!! tengo internet con orange,ya que los de ono eran unos impresentables,voy a hacer una averia de curro(menos de 1h esta,ya que es al lado de mi casa)y estoy disponible hasta que me jarteee

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Al parecer esta tarde va a ser la definitiva, no creo que tengas que meterte @xuninos, pero al menos se sabe que si somos 3 hoy entraras.

Superior