Quedada trofeos Rouge Warrior

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@dantes82 dijo:
@danikasy, @xuninos, @dantes82, @pablocebo

Parece que hoy no hemos podido darle haber si podemos coincidir mañana y darle un buen palo que ya no nos queda nada. Buen trabajo gente.
uiiix e visto un mnnsaje de dany en mi ps3 .. pa jugar pero estaba cenando .. :(

creo que mañana manu deja el fking crysis 2 ... y le damos caña que quiero sacarlo antes del año 2012 por si acaso xDD :chupi:

Unido
octubre 25, 2010
si hoi parece que nada xd, se nos retrasa el juego un dia mas, aver simñn con suerte coincidimos un par de horas y ahi ya si que si cae el platino xd, mñn por la mñn estare, despues de comer estare pero por la tarde tarde nose xd a lomejor me voi con la novia pero si no, me conecto y a por el platino xd

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
yo hoy despues de comer estoy en casa,ademas ayer me llamaron de que maximo 48 horas tenian que arreglarme el adsl,cruzare los dedos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo dijo:
yo hoy despues de comer estoy en casa,ademas ayer me llamaron de que maximo 48 horas tenian que arreglarme el adsl,cruzare los dedos
Todos cruzaremos los dedos por ti compañero, xDD y si no siempre te quedara tirar de linia wifi de bar xDDD comprate un micro pucelano!!! joeeeeeeee queremos oirte!

@Mike_barna

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@dantes82 dijo:
Que envidia me dais, ja ja ja. A ver si se va la familiy y estais por ahi y acabo el online esta noche.
Jaja y oe tenido que dejar de jugar, que a llegado la mujer, esta noche entrare otro rato a ayudar, aun que ya estoi asta la polla hablando el plata, perdonar a los que e dejado en el chat sin avisar pero se ma quedado la ps3 congelada y ya e pasado de encenderla para decir que me marchaba, darle caña , yo entrare por la noche :) :chupi:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
cagon la lechee,han cerrado el bar y se ve que ha apagado el router,joer que cabron,mañana estare desde por la mañana si es que abre,a ver si me lo puedo sacar,joer

Superior