ouuch! tienes que agregar tu a la gente para que te pasen en chat, @VaRo_XxThEb creo que esta en PSn , agregale a el y que te pase el chat donde nos reunimos cada noche@xuninos deje mi id, pero nadie me agrego asi que a ver si me acepta alguno.
uiiix e visto un mnnsaje de dany en mi ps3 .. pa jugar pero estaba cenando ..@danikasy, @xuninos, @dantes82, @pablocebo
Parece que hoy no hemos podido darle haber si podemos coincidir mañana y darle un buen palo que ya no nos queda nada. Buen trabajo gente.
Todos cruzaremos los dedos por ti compañero, xDD y si no siempre te quedara tirar de linia wifi de bar xDDD comprate un micro pucelano!!! joeeeeeeee queremos oirte!yo hoy despues de comer estoy en casa,ademas ayer me llamaron de que maximo 48 horas tenian que arreglarme el adsl,cruzare los dedos
:chocala:buena tarde compadre, estaras esta noche ?? ya hay gente jugando@danikasy tio felicidades por ser el primero, igual a xuninos.
Jaja y oe tenido que dejar de jugar, que a llegado la mujer, esta noche entrare otro rato a ayudar, aun que ya estoi asta la polla hablando el plata, perdonar a los que e dejado en el chat sin avisar pero se ma quedado la ps3 congelada y ya e pasado de encenderla para decir que me marchaba, darle caña , yo entrare por la nocheQue envidia me dais, ja ja ja. A ver si se va la familiy y estais por ahi y acabo el online esta noche.