Quedada Trofeos Online Assasins Creed: La Hermandad

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
no este finde no porque me falta una semana de trabajo todavia..pero si haces una avisame...dale..:hola:..
Pero avísame q días y horas vas a estar, mándame privado o la Psn!!!
--- [ Añadido ] -----
¿Puedo apuntarme yo también?
Si, no creo q allá problemas....

Si tienes Headset mucho mejor...
 
Última edición:

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
estos dias bruce me conectaba y no había nadie mas q nosotros 2 para bostear, si hay mas bosteamos, la semana q viene me puedo conectar a la tarde q seguro ahí vamos a levelear, sabados y domingos me conecto después de las 24hs, tengo una enana de 2 años q no me deja antes jaja, abrazo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
estos dias bruce me conectaba y no había nadie mas q nosotros 2 para bostear, si hay mas bosteamos, la semana q viene me puedo conectar a la tarde q seguro ahí vamos a levelear, sabados y domingos me conecto después de las 24hs, tengo una enana de 2 años q no me deja antes jaja, abrazo.
Yo tuve exámenes toda esta semana (Se lo dije a Martiedu si no me equivoco), pero sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
si todavia te tenemos q ayudar con el de los bonus coop, quedatae tranca q los vamos a hacer, si me dan bola algunos mas jaja, la semana q viene vamos a coincidir mas con los horarios de españa seguro bosteamos varios niveles, salu2.
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
si todavia te tenemos q ayudar con el de los bonus coop, quedatae tranca q los vamos a hacer, si me dan bola algunos mas jaja, la semana q viene vamos a coincidir mas con los horarios de españa seguro bosteamos varios niveles, salu2.
Hola Silenthill.
Cuenta conmigo por favor cuando quedeis. Te he mandado un mensaje tambien por la play.
Saludos.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
seguramente la próxima semana coincidamos, eres de españa no?, la semana q viene me puedo conectar las 14hs argentina, 18 o 19 de españa y meterle varias horas, esta semana me pude conectar a las 23 argent. pero es españa son las 3 o 4 de la mañana y se complica así, te tengo en cuenta quedate tranqui somos un grupo grande, el tema siempre son los horarios de todos, salu2.
 

McBlaze

westblaze12
Unido
octubre 20, 2013
Mensajes
11
Karma
4
Ubicación
España
Hola yo estoy intentando conseguir todos los trofeos de la Hermandad, pero no encuentro a nadie. Si alguien me puede ayudar mi ID es westblaze12 y estoy diponible de lunes a domingo de 16:00 a 24:00 Hora española peninsular. Interesados agregadme a PSN con asunto "La Hermandad".

Gracias y un Saludo
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
ayuda con trofeos online

a ver si me agregan q yo tambien quiero sacar toos los trofeos online..mi id es cadmus2289
 
Superior