Quedada Trofeos Online Assasins Creed: La Hermandad

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola, mi ID es CFerrobin y si todavia hay alguien interesado en sacarse los trofeos online que cuente*conmigo. Yo soy de España y puedo los fines de semana y de 8 a 12 de la mañana de lunes a viernes.

Un saludo.

PD: preguntaré en el hilo oficial de trofeos del juego por si acaso.
 

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
yo tb me apunto! acabo de comprarmelo y me interesaria hacer quedadas!! PSN; chocoplay
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
hola, tengo un amigo que estaría interesado en los trofeos online. somos de Chile su id es alice-lidell19 solo puede en las tardes.
 

Seieeen

Seieeen
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Estoy interesado en sacar también los trofeos online, puedo en cualquier horario
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Hola amigo sigues interesado en hacer un grupo para los trofeos?
--- [ Añadido ] -----
yo tb me apunto! acabo de comprarmelo y me interesaria hacer quedadas!! PSN; chocoplay
Hola amigo sigues interesado en hacer un grupo para los trofeos?
--- [ Añadido ] -----
Estoy interesado en sacar también los trofeos online, puedo en cualquier horario
Hola amigo sigues interesado en hacer un grupo para los trofeos?
 
Última edición:

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Jhony yo ya no estoy intersado! Ya me los he sacado! Te recomiebdo q busques gente con micro sino es una rayada. Suerte
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Hola amigo sigues interesado en hacer un grupo para los trofeos?
--- [ Añadido ] -----


Yo SI estoy interesado, me quedan casi todos online..que se sacan bien si tenemos un buen grupo y skype para hablar. Agregarme, y tambien a "bringmethedevil" que me agregó hace unos dias pero solo somos dos
 
Última edición:

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Busco gente para sacar el trofeo "Empleado de Abstergo del mes". Carezco de micro así que lo ideal sería que el que me ayuda me diga con el micro que hacer aunque ya tenga planificado todo. También nos podemos arreglar por WhatsApp.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Hola Amigos, quisiera saber si alguien esta interesado en sacar los trofeos online del juego...mi ID es: facundo_1989

Saludos!
 
Superior