Quedada Trofeos Mortal Kombat online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Hola compañero...mmmm....Pues por mi de lujo, la verdad es que estoy con varios juegos liado con sus respectivos trofeos....Ya no seria tanto cuestión de quedar, si no de que coincidamos una tarde y ambos estemos libres para liarnos con los trofeos....jejeje.

Aun así, sigo teniendo la duda de si podríamos hacer los trofeos de partidas igualadas, pues según pregunte y tengo entendido en el Online de este juego es muy difícil coincidir cambiando parámetros...Por eso quería asegurarme sobre esta duda en este aspecto, no se yo si tu puedes iluminarme definitivamente....En cuanto pueda te agrego y ya vemos como lo hacemos....Por cierto, tu eres de España?? Lo digo para ver si no tendríamos problemas de horarios claro....XDDD!!!
Pues no tengo ni la mas remota idea de lo que me dices... Sólo jugué una partida online y no he mirado nada más. No tengo ningún amigo que tenga este juego así que no se como comprobarlo. Si soy Español y si quieres pues cuando coincidamos y ya está. Yo mientras tanto seguiré jugando para hacerme los 200 combates y las 100 victorias online y si por el camino voy haciendo alguno pues eso que me quito... ¡Agregame! Te darás cuenta que suelo estar conectado bastante a menudo. Supongo que podremos mandarnos invitaciones de juego, no? Bueno ya lo comprobaremos!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Pues no tengo ni la mas remota idea de lo que me dices... Sólo jugué una partida online y no he mirado nada más. No tengo ningún amigo que tenga este juego así que no se como comprobarlo. Si soy Español y si quieres pues cuando coincidamos y ya está. Yo mientras tanto seguiré jugando para hacerme los 200 combates y las 100 victorias online y si por el camino voy haciendo alguno pues eso que me quito... ¡Agregame! Te darás cuenta que suelo estar conectado bastante a menudo. Supongo que podremos mandarnos invitaciones de juego, no? Bueno ya lo comprobaremos!
jejeje...Ok, ok...Mis disculpas, suelo marear la perdiz....Pues nada ya lo comprobaremos y tranquila, que yo tengo sacado (suelo hacerlo con los juegos que tengo) la relación de trofeos...Así que mirare los que tenga marcados como Online y ya lo hablamos....XDDD!! Haber que podemos hacer...
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
jejeje...Ok, ok...Mis disculpas, suelo marear la perdiz....Pues nada ya lo comprobaremos y tranquila, que yo tengo sacado (suelo hacerlo con los juegos que tengo) la relación de trofeos...Así que mirare los que tenga marcados como Online y ya lo hablamos....XDDD!! Haber que podemos hacer...
¿Tranquila? xD. Por lo que he podido comprobar, creo que no se puede hacer con amigos... Es una grandísima putada porque no tengo cojones a ganar 10 partidas seguidas online así que el platino de este juego va a ser un abandono creo yo... De todas formas, podemos comprobarlo, aunque si no me agregas lo veo muy crudo! No se pueden ajustar parámetros para hacer una búsqueda de oponente, y el rival que te sale luchas contra el a la fuerza, lo cual es una putada porque ves que llevas 4 victorias seguidas y te sale un tio que tiene 240 Victorias y 30 Derrotas y sabes que te va a joder... En fin, si me agregas algún día lo comprobamos! Sólo me quedan los trofeos online y los de maestría...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola,

si alguien esta dispuesto a que probemos a ver si nos junta en partida igualada para 10 partias seguidas online que me deje su id o me agregue Rezoski es mi id y lo ideal es tener whatsapp para ir sincronizados...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Ayuda por favor, que son partidas versus por que he jugado mas de 100 igualadas y no hay trofeo...

Me da que pensar que sean partidas de jugador pero alguien me lo podria confirmar?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Podéis utilizar el foro para poder crear un nuevo tema, con una nueva quedada.

Cerramos, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior