Quedada Trofeos Mortal Kombat online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manukaos

coolfirst
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
yo me apunto, suelo jugar por las noches a eso de las 23.30 hasta aproximadamente las 1.30. mi nick es coolfirst.
pd:morid matando
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Alguien se anima a sacar juntos los trofeos online mi id Boikot83
Agregame y jugamos juntos...
Saludos!

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Alguiencse ha sacado las 10 seguidas?
En verdad no te creas que es tan difícil... solo se necesita practica y practica (OJO!... me lo compre el 03/01/2013) para poder realizar una buena cantidad de combos sin cometer errores.... yo personalmente hasta ahora llegue hasta 9 seguidas y luego me eliminaron por pensar demasiado y no reaccionar. Me quería matar obviamente pero bueno, por lo menos llegue a entender que no es tan difícil como parece.

Agregame y nos matamos a golpes para sacar trofeos...
Saludos!

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
recuerden que mi ID es racin208... solo avisenme la hora en la que se conecten pero consideren que soy de America
Yo te agrego racin.... soy de Argentina, me conecto por ahora por las mañanas temporalmente.

:chocala:
 
Última edición:

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Yo me puesto ahora con los online tambien, e formatiado la vita y se me daño la copia faltandome 9 retos para acabar la torre extraa!! Que amargura que tengo :'(

Agregarme y echamos unas partidas ID: Donowitz--
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
para los trofeos que son en igualadas hay que tener suerte para encontrarse si quieres hacerlos con alguien o como es la cosa ??
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
yo necesito el de las 10 partidas igualadaz... si alguien se anima ni ID eldiablito_311 agreguen!!
 

marino_soquete

marino_soquete
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Comodoro Rivadavia-Chubut-Argentina
Buenas necesitaria ayuda en alguno de estos trofeos si alguien es tan amable je , mi id : marino_soquete

¡Excepcional!(Gana 10 partidas igualadas en línea seguidas)
¡Sólo puede quedar uno! (Gana 10 partidas rey de la colina seguidas) ,
¡Tortuga! (Gana las dos rondas con el tiempo a punto de terminar en una partida igualada en línea)
¡Todavía no he muerto!(Remonta con menos del 10% de salud en una partida igualada en línea)
¡No saltes! (Vence en una partida igualada en línea sin saltar)
Humillación (Consigue una Flawless Victory en una partida en línea)
Lanzar es de campeones (Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada en línea)
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Yo aun necesito todos los trofeos online, si alguien tiene la bondad de ayudarme, se agradecería muchisimo, mi ID es Evil-Gunnar
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Etto....Las partidas igualadas del MK se pueden boostear?? Yo tenía entendido que era muy difícil por no decir imposible.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Etto....Las partidas igualadas del MK se pueden boostear?? Yo tenía entendido que era muy difícil por no decir imposible.
En vita se ara fácil yo creo pues dependiendo la hora te encuentras muy seguido con las mismas personas mas posibilidades hay si juegas por equipos.. en ps3 no lo se pues no me va el online joo
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
En vita se ara fácil yo creo pues dependiendo la hora te encuentras muy seguido con las mismas personas mas posibilidades hay si juegas por equipos.. en ps3 no lo se pues no me va el online joo
mmmm....Vaya, pues haber si alguien que pueda decirme se pasa pues yo el que tengo es la versión de PS3....Ahora el Online no se yo si me ira bien, pues no lo he probado....XDD!!

Gracias por responder.
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
mmmm....Vaya, pues haber si alguien que pueda decirme se pasa pues yo el que tengo es la versión de PS3....Ahora el Online no se yo si me ira bien, pues no lo he probado....XDD!!

Gracias por responder.
Te ayudo encantado. Yo también necesito todos los online, nos podriamos echar una mano el uno al otro... Agregame y dime cuando puedes y a ver si en una tarde lo hacemos. Mi ID es Sendo1989. Un saludo
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Te ayudo encantado. Yo también necesito todos los online, nos podriamos echar una mano el uno al otro... Agregame y dime cuando puedes y a ver si en una tarde lo hacemos. Mi ID es Sendo1989. Un saludo
Hola compañero...mmmm....Pues por mi de lujo, la verdad es que estoy con varios juegos liado con sus respectivos trofeos....Ya no seria tanto cuestión de quedar, si no de que coincidamos una tarde y ambos estemos libres para liarnos con los trofeos....jejeje.

Aun así, sigo teniendo la duda de si podríamos hacer los trofeos de partidas igualadas, pues según pregunte y tengo entendido en el Online de este juego es muy difícil coincidir cambiando parámetros...Por eso quería asegurarme sobre esta duda en este aspecto, no se yo si tu puedes iluminarme definitivamente....En cuanto pueda te agrego y ya vemos como lo hacemos....Por cierto, tu eres de España?? Lo digo para ver si no tendríamos problemas de horarios claro....XDDD!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior