*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
Como el Post dice montare una quedada para sacar los trofeos de homefront, necesitamos ser 16 personas, para 1 trofeo de 16 personas, tranquilos que todos sacaran los trofeos.
Para apuntarse teneis que cumplir las normas o requisitos:
. Seriedad, formalidad y puntualidad. Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
. Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar, no dejare que nadie abandone a nadie del equipo por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, he asistido a muchas quedadas.. y he visto de todo por desgracia, si no estais de acuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apunteis.
Para quien quiera apuntarse citarme en un post y apuntare vuestro id y horarios que tengais mas o menos de jugar a la ps3, ya organizaremos un horario para que nos adaptemos unos a los otros.
Solo me queda decir que Gracias por apuntaros
Apuntados:
@Arin1979. Horario(no especificado xD)
@terryblunt(Tardes y findes)----> Parece que se borra de la Quedada
@manu
@jcscubo----> Parece que se borra de la quedada
@Kadash666(noches)
@isaacrv(por la noche, entre semana a poder ser)
@VaRo_XxThEb
@jedidelagloria
@jordygtc
Gente ya somos 8, somos la mitad para 1 trofeo haber si conseguimos a mas gente, o hablad con alguien haber si se interesa
Para apuntarse teneis que cumplir las normas o requisitos:
. Seriedad, formalidad y puntualidad. Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
. Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar, no dejare que nadie abandone a nadie del equipo por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, he asistido a muchas quedadas.. y he visto de todo por desgracia, si no estais de acuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apunteis.
Para quien quiera apuntarse citarme en un post y apuntare vuestro id y horarios que tengais mas o menos de jugar a la ps3, ya organizaremos un horario para que nos adaptemos unos a los otros.
Solo me queda decir que Gracias por apuntaros
Apuntados:
@Arin1979. Horario(no especificado xD)
@terryblunt(Tardes y findes)----> Parece que se borra de la Quedada
@manu
@jcscubo----> Parece que se borra de la quedada
@Kadash666(noches)
@isaacrv(por la noche, entre semana a poder ser)
@VaRo_XxThEb
@jedidelagloria
@jordygtc
Gente ya somos 8, somos la mitad para 1 trofeo haber si conseguimos a mas gente, o hablad con alguien haber si se interesa
Última edición: