Quedada trofeos Homefront

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Como el Post dice montare una quedada para sacar los trofeos de homefront, necesitamos ser 16 personas, para 1 trofeo de 16 personas, tranquilos que todos sacaran los trofeos.

Para apuntarse teneis que cumplir las normas o requisitos:

. Seriedad, formalidad y puntualidad. Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
. Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar, no dejare que nadie abandone a nadie del equipo por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, he asistido a muchas quedadas.. y he visto de todo por desgracia, si no estais de acuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apunteis.
Para quien quiera apuntarse citarme en un post y apuntare vuestro id y horarios que tengais mas o menos de jugar a la ps3, ya organizaremos un horario para que nos adaptemos unos a los otros.

Solo me queda decir que Gracias por apuntaros

Apuntados:

@Arin1979. Horario(no especificado xD)
@terryblunt(Tardes y findes)----> Parece que se borra de la Quedada
@manu
@jcscubo----> Parece que se borra de la quedada
@Kadash666(noches)
@isaacrv(por la noche, entre semana a poder ser)
@VaRo_XxThEb
@jedidelagloria
@jordygtc
Gente ya somos 8, somos la mitad para 1 trofeo haber si conseguimos a mas gente, o hablad con alguien haber si se interesa

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Una quedada seria, pero siempre habra algo, es inevitable :rototepega: :rotonuse:

Arin1979 se apunta para sacar todos los online :amor:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@VaR0_XxTh3b yo me apunto,bueno ya lo comente en el club que keria formar parte de esta kedada seria,mi id: Terryblunt,ke se pasen por aki @manu ke tambien es del club y un colega mio @jcscubo son de fiar y tienen los mapas nuevos del dlc,al igual ke yo,mis horarios posibles serian entre semana de 16.00 a 21.30 y los fines de semana casi a cualquier hora depende,pero igual segun la hora no puedo acudir,saludos a todos XD

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Contad conmigo para sacar todos los trofeos online, y por mi no ai fallo con las normas mientras me respeten, yo respeto y no abandono a nadie, mis horarios seria a la noche a partir de las 20:00 hasta la 1:00 o el tiempo que requiera, todos los dias menos el miercoles y los fines no tengo un horario fijo, tendría que confirmar cuando se proponga la hora, mi ID es Kadash666

Unido
junio 20, 2011
Me lo compre hace tiempo pero como muchos otros juegos ni lo he abierto, pero bueno me apunto mis horarios serian a la noche a partir de las 20:00 hasta que termina la publicidad de la tele-tienda de lunes a jueves (findes mi horario no es muy estable que digamos)
Mi id es: isaacrvmadrid

Unido
septiembre 29, 2011
Hola
Yo solo puedo los fines de semana , si coincide con la proxima quedada y hace falta gente, estoy disponible.
jcscubo

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
Como el Post dice montare una quedada para sacar los trofeos de homefront, necesitamos ser 16 personas, para 1 trofeo de 16 personas, tranquilos que todos sacaran los trofeos.

Para apuntarse teneis que cumplir las normas o requisitos:
Yo puedo todos los días de 12 a 4 de la mañana y por las tardes de 3 a 6 :rotonuse: :rototepega:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
perfect @jordygtc. @xuninos es que estaba muy bien redactao maquina, he correguido algunas faltas, pero porque cambiar algo que ya esta bien

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente mirad pasaros por el tema de @botote, y decid que venid de mi parte, eso si, si quereis entrar en la suya, debeis cumplir unos requisitos.
Esto es lo que me ha dicho, pasaros por alli.
Seriedad.
La idea no es sacar solo el trofeo de los 16, sino sacar todos los trofeos online, y nadie se va hasta que TODOS hayan sacado TODOS los trofeos, no se obliga a nadie a entrar, pero el que entre tiene que saber a lo que se atiene. Eso si, aparte de la seriedad, el micro es imprescindible. Asi que me decis lo que sea y os apunto a la lista, ok?

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Hola a todos, me he pillao el juego hoy y quiero que conteis conmigo para los trofeos, yo curro a turnos, cuando se decida que semana se va a ID: F7HF-Q7BP-7K6H
--- [ Añadido ] -----
perdon, decia que cuando se decida que semana se hace yo os digo mis horarios

Última edición:

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
me uno para conseguir el trofeo de 16, el de lider de equipo, y los que nos falten

Edito:

Yo soy estudiante, segun el dia y horas que quedeis podre o no, saludos !!

-- Vaya me dicen que esta cancelada, que pena :(

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior