Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
agosto 31, 2009

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 dijo:
Yo no se por que me critcas Varo por pedir ayuda, creo que deberias ver solo si acudo al horario de la QDD, y yo creo que si lo cumplo, ayer te pregunte el porque de no hacerlo.

Yo creo que puedo hacerlo aparte, mientras ayude con la QDD.

Respeto las vuestras pero es mi opinion. Saludos.

PD Tendre internet pronto!!

@SinteK_XTR @VaRo_XxThEb

Añado:
Varo y Sintek os acabais de ir sin dar (al menos a mi) ninguna explicacion, de repente me veo solo en la partida. Quiero pensar que os a fallado la conexion...
Ayer por la noche, puse el micro a eso de las 23:50 y os dije, esta es la ultima que me hecho que mañana tengo que madrugar, y jugamos otra mas y marche. Lo siento, quizas el micro no funciono o algo, pero bueno pense que lo habiais oido.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Buenas a todos!

Yo hace relativamente poco que me puse en serio con el gta, he semi completado el modo de un jugador (me quedan las palomas y algún saltito, que no es poco). Pretendo empezar con el online lo antes posible y he visto que hacíais quedadas por la tarde y noche, y también que los grupos estaban cerrados.

Lo único era decir que si lo estimais conveniente y teneis algún hueco libre me gustaría unirme, siempre y cuando se pueda, o formar un grupo de gente para ir sacando los trofeos. Yo juego todos los días excepto los miercoles a partir de las 21.00 hrs (de españa).

Saludos!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb

Perdona, no lo habia oido. No pasa nada.

SinteK_XTR

Yo estaba en el chat que abrio Varo. Los que hicistes tu no los vi hasta que apague la consola.

Esto es solo un malentendido.

PD: dentro de poco tendre internet por fin!

Última edición:
Unido
abril 15, 2011
Nada hombre xD, si vamos bastante bien. Hoy subiremos al nivel 6 supongo.
Por cierto 2 cosas sobre ayer, los polis tenian armadura, hoy nos invitas en modo grupo y luego crea la partida (dan los mismos puntos y solo tienen la barra de vida), y no pongais ni rompetratos ni bombardear, ya lo haremos los fines de semana cuando tengas internet diego.
@diegogh95 @VaRo_XxThEb

Unido
agosto 2, 2010
Varox perdona que sea insistente....pero voy a poder estar en algun grupo??? Me gustaria saber asi ya no estoy c la duda ni estoy esperando algo que no va a pasar......tengo ganas de jugar y de ayudar dentro de lo que pueda.....ya habia intentado ayudar a Diego y bueno he jugado bastante con el gran ALFREZXZ

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alexanderthehuno dijo:
Varox perdona que sea insistente....pero voy a poder estar en algun grupo??? Me gustaria saber asi ya no estoy c la duda ni estoy esperando algo que no va a pasar......tengo ganas de jugar y de ayudar dentro de lo que pueda.....ya habia intentado ayudar a Diego y bueno he jugado bastante con el gran ALFREZXZ
Si el grupo de tarde no tiene inconvenientes en que te unas a ellos, actualmente perico ha dejado su vacante libre, si ellos te dan permiso adelante.

Unido
abril 15, 2011
Madre mia.. que facil me ha parecido.
Me ha ayudado un amigo que tenia en la lista desde hace tiempo para el de piloto cooperativo.
Se ha hecho él todo, yo solo le seguia y mataba un poco xDD.

Recomiendo hacer bombardeo y rompetratos solo con 2 jugadores.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Yo ya he agregado a Alfrezxz, estoy a la espera de poder unirme a algún grupo, decidme lo que sea los que forméis parte de los grupos, por favor...

Unido
octubre 29, 2008
@VaRo_XxThEb te agradeceria que pusieras esto en el post principal.

Grupo B: CERRADO

@el-chachi
@piratarueda
@Adri_Jackhammer
@Alexanderthehuno

- Empezaremos a las 16:00 todos los dias.

- Los trofeos en este orden.

1 Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos: Mejor hacerlos entre 2.

"Rompetratos": 7:04
-
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
@Alexanderthehuno y @el-chachi conseguido
"Bombardear la Base II": 5:56
@Alexanderthehuno y @el-chachi conseguido

Nota:
1. Pueden ser partidas privadas y públicas.
2. No tiene por que ser en la misma sesión.
3. Puedes hacer una misión cada día.
4. verse los videos.
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)

La cosa funciona asi:
hay que ganar absolutamente todo:
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas​

Última edición:
Unido
abril 15, 2011
Si alguien quiere sacar el de las 20 carreras conmigo que me agrege o envie un mensaje a la PS3 (ID: SinteK_XTR).
Los de mi grupo ya tienen ese trofeo, y para no hacerles perder el tiempo, busco alguien a quien le falte también.

Unido
mayo 11, 2010

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno gente aqui os dejo una guia mas o menos de como hacer para sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic.

Seguiremos esta patron, en el que marcaremos con una casilla, lo que ya hayamos hecho.

Tiene unas notas en el margen, que para el que no sepa ingles, que me lo diga y se lo traduzco.
Para ver lo que llevamos ganado si nos vamos, segun esto, a marcadores, seleccionado estadisticas y ahi nos aparecera.

Propongo que para este trofeo nos juntemos los 7 que estamos y lo saquemos los 7. Para ello, seria muy bueno un fin de semana, entero a poder ser para poder hacerlo todo bien.

¿Que os parece? ¿:goodpost::thanks:?

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Un matiz, es mejor hacer todo de 2 en 2 menos ciertas misiones (las del primer bloque) que se necesita mas gente. A mi solo me queda ganar en policias y ladrones y se supone que ya saltaria. Saludos.

Unido
octubre 29, 2008
yo ya lo avia visto pero como no entiendo nada xD no lo mire mas de 2 segundos.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb

para hacer Bombardear la Base II": 5:56

te recomiendo que uses el bug del juego para atravesar el barco para la bomba de abajo nosotrtos lo hicimos asin.hay 1 videos x aqui. suerte

Última edición:
Superior