Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
mayo 11, 2010
Unido
junio 3, 2011
yo puedo y tengo amigos con gta 4 si somos 6 lo hacemos y ya el fin de semana ayudamos a todos los que le falte ese trofeo salu2

Unido
mayo 11, 2010
Escuchadme chicos, mañana sólo podré jugar de 17:00 a 18:00, ya que el martes tengo un examen muy importante, y tengo que estudiar mucho tiempo. Perdón por haberlo dicho ahora, ya que dije que era un tío serio y lo soy, lo que pasa es que ese examen es bastante importante.

Una vez más, lo siento, espero que nos dé tiempo a hacer el trofeo a todos, un saludo :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si necesitais gente contad conmigo!
yo puedo todos los dias por la tarde, en anteriores paginas esta mi horario. Ademas yo necesito un momento, si no le molesta a nadie, para ganar yo lo de Policias y ladrones (que es lo unico que me falta de Petrovic), que por lo visto hay que ganar en poli y ladron en la misma partida. Mañana me ayudais? y yo a vosotros por supuesto!

Saludos.

@SinteK_XTR @piratarueda @Alexanderthehuno @Adri_Jackhammer @el-chachi @VaRo_XxThEb

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@SinteK_XTR dijo:
Bueno, pues entonces Varo, diego, Adri y alguien más haceis el trofeo de ganar en las variantes de equipos:
-Duelo a muerte por equipos.
-Mafia por equipos.
-Robo de coches por equipos.
-Guerra de territorio
-Policias y ladrones

Es lo que necesitais no?
@diegogh95 @VaRo_XxThEb @Adri_Jackhammer
Y luego las carreras. Yo este fin de semana puedo hacer los trofeos, si me ayudais claro esta.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
no puedo jugar cada dia pero si algun dia me veis conectado os ayudo para los trofeos y a ver si me saltan a mi tambien... mi ID es: DjX4k1

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@SinteK_XTR te equivocas, yo os ayudo sin mas, ese trofeo ya lo tengo. Solo necesito ayuda en lo de policias y ladrones, que hay que ganar en poli y ladron en la misma partida. Mañana a las 17:00 no?

Unido
abril 15, 2011
Pero para policias y ladrones necesitas 4 jugadores no? pues hazlo con varo y adri que ellos lo necesitan para el trofeo "Todo por el equipo".
A mi solo me falta el trofeo de "Se Busca", osea, subir al nivel 10. Si necesitais ayuda decirmelo, pero si hay gente que tambien le falta el trofeo que quereis sacar, aprovechar.
@diegogh95 @VaRo_XxThEb @Adri_Jackhammer

Unido
mayo 11, 2010
Muchas gracias a todos los que me echen una mano, es que el juego se lo tengo que devolver a un colega en junio, vosotros creéis que me dará tiempo a sacarme los online antes de junio?

Es que parecen bastante largos XD

Unido
junio 3, 2011
@Adri_Jackhammer dijo:
Muchas gracias a todos los que me echen una mano, es que el juego se lo tengo que devolver a un colega en junio, vosotros creéis que me dará tiempo a sacarme los online antes de junio?

Es que parecen bastante largos XD
si te da tiempo pero empieza ya con se busca q es el mas largo mañana estare a las 17 a mi me falta uno para todos en poli y ladron, el de matar 5 del otro equipo y guerra de territorios salu2

Unido
octubre 29, 2008
Ok,@VaRo_XxThEb pues el fin de semana que viene, el sabado podriamos quedar.

Los demas hoy lunes a las 17:00 para ayudar a @Adri_Jackhammer con las misiones de equipo y para hacer el trofeo de matar a 5 del equipo contrario.

Se abrira 1 chat para ablar.

@diegogh95
@SinteK_XTR
@Alexanderthehuno
@Adri_Jackhammer (tu creas y invitas a los que tengas,los que no ya los invitamos nosotros.)
@Kritear (si se apunta algun amigo tuyo bien, pero siempre y cuando sea para ayudar ok.)
@piratarueda (de 16:00 asta las 17:00 podemos seguir con las carreras) y en terminar la KDD seguimos si quieres.
--- [ Añadido ] -----
Yo en sacarme el trofeo de las carreras os podria ayudar con otros trofeos menos con las carreras que ya estoy asta los huev...xD

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
@el-chachi dijo:
Ok,@VaRo_XxThEb pues el fin de semana que viene, el sabado podriamos quedar.

Los demas hoy lunes a las 17:00 para ayudar a @Adri_Jackhammer con las misiones de equipo y para hacer el trofeo de matar a 5 del equipo contrario.

Se abrira 1 chat para ablar.

@diegogh95
@SinteK_XTR
@Alexanderthehuno
@Adri_Jackhammer (tu creas y invitas a los que tengas,los que no ya los invitamos nosotros.)
@Kritear (si se apunta algun amigo tuyo bien, pero siempre y cuando sea para ayudar ok.)
@piratarueda (de 16:00 asta las 17:00 podemos seguir con las carreras) y en terminar la KDD seguimos si quieres.
--- [ Añadido ] -----
Yo en sacarme el trofeo de las carreras os podria ayudar con otros trofeos menos con las carreras que ya estoy asta los huev...xD
Muchachos hare todo lo posible para estar con ustedes mañana por la tarde, pero por si no llego quiero que sepan qie tengo problemas en mi trabajo es por eso que estuve tanto tiempo conectado este fin de semana para ayudar a quien lo necesito.... De todas formas intentare estar c ustedes... Saludos y nos estaremos viendo en unas horas

Unido
agosto 2, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
¿Entonces el sabado @SinteK_XTR @Alexanderthehuno @Adri_Jackhammer @Kritear @piratarueda y @el-chachi me ayudais con los trofeos del equipo y las carreras?

No he puesto a @diegogh95 porque el no puede, por cierto yo el sabado estare todo el dia, desde por la mañana hasta por la noche asi que por mi el horario que mas os convenga.
Por mi parte si te ayudo...tambien estare todo el fin de semana conectado como este que paso y sacaremos los trofeos que falten....saludos a todos.

Superior