Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
abril 15, 2011
Supongo que estaré para ayudar el siguiente fin de semana, pero Varo.. te he estado enviando estos dias mensajes a la PS3 para hacer el de las carreras y no te molestas en responder ni nada.
Luego saltas con que hemos quedado para hacerlos sin avisarte.

Unido
octubre 29, 2008
@Kritear dijo:
ahy estare a las 17 y creo q t falta las coop de bf 3 avisame y t echo una mano
si de cooperativo me falta la penultima ke me es muy dificil y la ultima mision ke aun no la he desblokeado.
tambien me keda lo de salvar a todos los reenes sin alertar a nadie y la de rescatar a uno si alertar a nadie esa ke tienes ke dispararle a las camaras tb.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Entonces en algo mas de media hora nos vemos. Yo, como digo, solo necesito ayuda en lo de Policias y ladrones y ya deberia saltar el ansiado trofeo de Auf Widersen Petrovic. Saludos.

PD: alguien, aparte de Sintek, no tiene micro? es que facilita mazo las cosas.
--- [ Añadido ] -----
Ya os avise en la consola, pero lo digo por aqui: me ha surgido un problema personal y no puedo acudir a la "miniQDD" de hoy lunes a las 17.00. Lo siento, cuando querais/podais volvemos a quedar. Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Unido
noviembre 19, 2011
Tambien me interessa y puedo aportar ganas y seriedad para sacarnos todos los trofeos,tengo micro,lo malo que solo me puedo connectar por la mañana y a las 12 de la noche hasta la tantas si hiciera falta agregarme mi id: tusmuertos

Unido
octubre 29, 2008
@piratarueda yo despues de comer me conectare y asta que tu te canses xD

Ya me he sacado el dematar a 5 de otro equipo antes... fue facil, me puse yo solo de equipo y amatar a todos xD

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@el-chachi dijo:
@piratarueda yo despues de comer me conectare y asta que tu te canses xD

Ya me he sacado el dematar a 5 de otro equipo antes... fue facil, me puse yo solo de equipo y amatar a todos xD
Ami me queda de online , el de petrovic , el de matar 20 con la pipa y el de 5.

El de 20 y 5 los puedo sacar con giris facilmente no?

Por cierto lo de rompetratos la bombardera y esos desafios de tiempos tenemos que hacerlos no?:chocala:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo no puedo los findes, pero en breve podre.
Sintek, 4-5 horas para Petrovic? en un dia? o eres dios o yo soy un paquete. Yo hice muchos con pedrohornet y el resto con @Hechizo (por cierto, haber si te ayudo con Cerco de Seguridad Nacional, que es muy facil). Y aun me queda lo de Policias y ladrones, que por cierto, podriamos quedar un dia de entresemana que puedan minimo 3-4 personas (con micro a poder ser) para sacar petrovic de una maldita vez, serian 10-15 minutos. Saludos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@sephirot1980 dijo:
@SinteK_XTR dijo:

4 o 5 horas por jugador,solo estarias ganando tu no? el otro se dejaria todas las veces..... asi si,si no por lo menos 9 o 10 horas no te las quita nadie.
Quien eres? no has posteado antes aqui no?
Seas quien seas tienes razon, es un trofeo sencillo y largo si se boostea pero imposible y largo si no se boostea. Saludos.

Unido
octubre 29, 2008
@piratarueda dijo:
@el-chachi dijo:

Ami me queda de online , el de petrovic , el de matar 20 con la pipa y el de 5.

El de 20 y 5 los puedo sacar con giris facilmente no?

Por cierto lo de rompetratos la bombardera y esos desafios de tiempos tenemos que hacerlos no?:chocala:
El de 20 y 5 los puedes sacar con giris facilmente, el de 20 te pones en el aeropuerto y en un momento los sacas y el de 5 igual pero en grupo y te pones tusolo de grupo contra todos si hay pocos.

rompetratos,bombardear y cerco ya los hice son faciles el mas dificil para mi fue rompetratos,ya te ayudare ke yo piloto vastante bien y me se mas o menos la dinamica de las tres.

Unido
agosto 4, 2009
@diegogh95 dijo:
@sephirot1980 dijo:

Quien eres? no has posteado antes aqui no?
Seas quien seas tienes razon, es un trofeo sencillo y largo si se boostea pero imposible y largo si no se boostea. Saludos.
no,no habia posteado aqui nunca,os he visto por el espia de casualidad y como el gta4 fue mi primer y uno de los mas costosos platinos que consegui solo deciros que estais en un error si creeis que petrovic se consigue en 4 o 5 horas,bueno,4 o 5 horas si solo un jugador gana siempre....y es bastante dificil encontrar a quien te ayude y te deje ganar siempre sin esperar nada a cambio...je je,lo se por experiencia...en mi cuarto o quinto intento de conseguir el trofeo maldito de la ps3 "petrovic", me salto de sorpresa haciendo un cerco de seguridad nacional,y en todas las ocasiones jugue con gente diferente....pocos te prestan 5 horas de su tiempo porque si....aunque la excepcion confirma la regla....

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@SinteK_XTR dijo:
Supongo que estaré para ayudar el siguiente fin de semana, pero Varo.. te he estado enviando estos dias mensajes a la PS3 para hacer el de las carreras y no te molestas en responder ni nada.
Luego saltas con que hemos quedado para hacerlos sin avisarte.
Lo se sintek, no he estado muy al loro, y siempre me he olvidado de contestar, eso me lo puedes reprochar y entenderia perfectamente, que pasases de ayudarme.
Los demas si podeis agregarme para el finde semana os lo agradezco.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@SinteK_XTR dijo:
No te reprocho nada, es que mira como respondistes:
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
Hombre esa fue mi respuesta al ver, que el fin de semana estuvisteis dandole al gta IV y yo no recibi ningun mensaje para ayudar, ya no para ser ayudado, simplemente para ayudar, no os lo tomeis a mal, pero claro me senti como un poco marginado.:rotonuse:

P.D: @diegogh95 te miraste los videos de rompetratos y la bomba?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si, mas o menos, pero mejor hacemos cerco yo creo, las otras mejor cuando tenga internet. Saludos.

PD: Varo asi me siento yo de marginado cuando jugais los findes y yo no puedo xD
--- [ Añadido ] -----
Este es nuestro objetivo:

Nivel 1: 1.000$
Nivel 2: 10.000$
Nivel 3: 50.000$
Nivel 4: 100.000$
Nivel 5: 250.000$
Nivel 6: 500.000$
Nivel 7: 750.000$
Nivel 8: 1.000.000$
Nivel 9: 2.500.000$
Nivel 10: 5.000.000$

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
La verdad es que me voy a tener que poner las pilas, yo hoy no he aparecido ya que tengo un examen bastante importante mañana y he estado estudiando todo el rato, además me he conectado y no había nadie jajajajaj

Unido
octubre 29, 2008
@Adri_Jackhammer dijo:
La verdad es que me voy a tener que poner las pilas, yo hoy no he aparecido ya que tengo un examen bastante importante mañana y he estado estudiando todo el rato, además me he conectado y no había nadie jajajajaj
Perdona pero soy alguien y si estaba conectado y SinteK_XTR tambien estuvo.
Tu estado era de no disponible y ponia NO ESTOY

Superior