Quedada trofeo "Jugador de Equipo" [FIFA 10]

Unido
septiembre 6, 2009
Yo tambien quiero apuntarme, pero estare a las 20.30h que vengo del trabajo. Me podeis esperar? Gracias, un saludo.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
El equipo lleva completo desde el sabado, pero si llegas temprano podemos hacer otro partido si a algunos no les importa :)

En menos de 4 horas estamos todos allí para ese gran partido esperado eh!! :D vereis como nos lo sacamos en un suspiro.... si todo va como se espera :D venga a las 20:00 todos en el Vestuario!!! Adios!!!

Unido
marzo 23, 2008
nos ha salido un poco fallido lo del trofeo xD al parecer salta de 1 en 1.. al principio del partido, la gente ya se ha ido a cenar y etc, por lo que mañana quedaremos otra vez a la misma hora, 8:00H española, para todos los que no lo tenéis aun, veniros, la clave del trofeo es, empezar 10 la partida y nada mas empezar el trofeo salta, salimos, y volvemos a entrar, así asta que todos lo tengamos, no hay que completar el partido..

Unido
junio 22, 2008
A los ke no os salte probar a completar un partido con los 10 en el campo,igual hay suerte y si es asi decirlo pa saberlo xd.Ah!!! y cojeros a un jugador de posicion y no a un jugador CUALKIERA.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Tio Warc00 nos dejaste tirados 2 veces macho... XD claro nosotros no sabiamos que salia al principio del partido... le a salido a algunos a otros no... mañana intentar estar a la misma hora please, yo lo tengo pero esque he hecho este post para que lo tenga todo el mundo y yo como "anfitrion" colaboraré porque todos soys unos cracks y buena gente asi que mañana a las 20:00 horas en el vestuario de FIFA 10 ;)

Saludos!!!

PD: este trofeo es una cagada tio, porque en verdad le deberia de salir a todo el mundo a la vez no?.... se lo han currado bien por ******* :palmas:

Última edición:

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
joder macho ya ves si esta mal ese trofe, y para que solo sea plata tenia que ser PLATINOOO!!!
salu2

Ahy estare a las 20:00 H en el vestuario

Unido
diciembre 8, 2007
este trofeo es una tocada de coj... xDD

intentare volver hoy que ayer no hubo suerte! a ver si lo logramos todos!

psk

Unido
junio 9, 2008
weno señores,parece ser que por circustancias X hoy para lograr el trofeo solo estamos 5 personas si alguien se quiere apuntar para conseguirlo el nombre del club es "spainps3",no tiene contraseña y es evidentemente sin comillas.os esperamos dentro

Unido
diciembre 20, 2007
Tio Warc00 nos dejaste tirados 2 veces macho... XD claro nosotros no sabiamos que salia al principio del partido... le a salido a algunos a otros no... mañana intentar estar a la misma hora please, yo lo tengo pero esque he hecho este post para que lo tenga todo el mundo y yo como "anfitrion" colaboraré porque todos soys unos cracks y buena gente asi que mañana a las 20:00 horas en el vestuario de FIFA 10 ;)

Saludos!!!

PD: este trofeo es una cagada tio, porque en verdad le deberia de salir a todo el mundo a la vez no?.... se lo han currado bien por ******* :palmas:
Lo siento tio. Se me iba desconectando de los servidores de EA...

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Chicos lo siento muchisimo no me he podido conectar porque me ha surgido una urgencia, como vereis no me he conectado para nada, bueno si hubiera estado no hubiera servido de nada no? porque solo erais 5.... lo siento muchisimo mañana tampoco se si estare a esa hora, si vais a quedar y me necesitais me mandais un mensaje por PSN, lo siento de verdad.

Saludos!!

Unido
marzo 23, 2008
Chicos lo siento muchisimo no me he podido conectar porque me ha surgido una urgencia, como vereis no me he conectado para nada, bueno si hubiera estado no hubiera servido de nada no? porque solo erais 5.... lo siento muchisimo mañana tampoco se si estare a esa hora, si vais a quedar y me necesitais me mandais un mensaje por PSN, lo siento de verdad.

Saludos!!
tranquilo que no pasa nada, ya hay mas días para poder conseguirlo, lo que si que hacemos un llamamiento a toda esa gente que se quería apuntar al club para conseguir el trofeo y aun no lo tienen... pues mañana intentaremos volver a quedar sobre las 8-8:30 si veis que podéis entrar, hacerlo por favor que en 30 minutos nos sacamos el trofeo todos :D

psk

Unido
junio 9, 2008
weno,se va acercando la hora critica..asi q aprovecho xr recordar que el que kiera conseguir el trofeo de club..el nombre que tiene que buscar es spainps3 no necesita clave asi que puede apuintarse quien kiera.Saludos y nos vemos en el vestuario en 20 minutos!!

Superior