Quedada trofeo "Jugador de Equipo" [FIFA 10]

psk

Unido
junio 9, 2008
yo hasta el domingo de muy tarde(9 de la noxe o asi)no voy a estar asiq cuando seamos porfin 10 la quedada a poder ser a partir del lunes cuando kerais.saludos!

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Somos 10!! psk entonces tu no puedes ni esta tarde? haber si puedes y lo hacemos tempranito si no pues esperamos hasta el lunes :D

psk

Unido
junio 9, 2008
haber si tamos todos ahora puedo..hasta las 15:30 puedo..asi q haber si l leeis todos y l conseguimosss

Unido
marzo 23, 2008
me apunto si aun aceptais gente, quiero conseguir ese trofeo :D lo malo es que sin querer me uni a otro club y no se como salirme de ese para unirme en este :S podeis ayudarme?

EDIT: ya no pertenezco a ese equipo ;) en cuanto me deis el visto bueno si os parece bien me uno

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
yo tambn me uno es bn dificil casi siempre se van!!! mi psn es jtl_215_pr agregame pliz! quiero acer este trofeo!! juego cualkier posicion!

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Ok meteros los dos en el equipo spainps3 y haber si podemos quedar en estos dias ¿ustedes que dias podeis?

Unido
septiembre 14, 2009
yo puedo cualkier dia que hora son alla? aka son las 3:20 vivo en Puerto Rico digame horas
de alla para cuadrarla con la de aca y conectarme yo puedo a cualkier hora solamente me dicen y ya emy ya te agregue a tu psn aceptame ;)

Unido
marzo 23, 2008
hoy, mañana, el domingo, el lunes, el martes, el miercoles, etc. xD con concretar la hora ami me va bien cualquier dia.. de no ser que tenga que hacer algo pero en principio cuando digais me va bien :D

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
jajaja :D ok JTL aqui son las 20:21 asi que mas o menos hay una diferencia de 7 horas :D pues yo mas o menos os digo la hora y el dia cuando estemos todos vale? :D

Unido
septiembre 14, 2009
dale yo puedo casi todas las horas xD solamente me avisan y ya ;) me mandas un mensaje x psn y es mejor abeces cuando andan jugando call of duty es mi hermano o el novio de mi hermana ps lo dejo jugar pq ellos me ayudan a comprar juegos , pero ya sabes cual es el nombre del club y la password ? para buscarlo

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
dale yo puedo casi todas las horas xD solamente me avisan y ya ;) me mandas un mensaje x psn y es mejor abeces cuando andan jugando call of duty es mi hermano o el novio de mi hermana ps lo dejo jugar pq ellos me ayudan a comprar juegos , pero ya sabes cual es el nombre del club y la password ? para buscarlo
ok yo te aviso por psn el nombre del club es spainps3 no hace falta password puede entrar quien quiera ;)

Unido
septiembre 14, 2009
ok yo lo busco ahora ;) toy ahora subiendo el jugador pro pq lo cree solamente pa tener el trofeo pero ahora lo toy subiendo para asi tener trofeo de la haza~as y esas cosas por lo menos subirlo a un 75 o mas ;) pero nada yo busco el club ahora gracias!

Unido
diciembre 20, 2007
Wenas! Aún me puedo apuntar? Poned alguna hora para hacer la quedada y nos sacamos el trofeo!

Gracias!

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
si que te puedes apuntar te metes en el equipo y me agregas.

Haber a todos este lunes (2 de Noviembre) a las 20:00 horas será la quedada para el trofeo

Lo pondré en el post principal ;) quien no pueda que lo diga de antes y otra cosa las 20:00 horas en ESPAÑA, lo digo porque hay gente de America apuntada ok?

Venga saludos!!!!

dsx

Unido
enero 25, 2009
Hola
¿Todavia se puede apuntar?

Si es asi mi Id es D_S_X

Una duda: ¿este trofeo es como el veintedecimal del fifa 09? ¿o te lo dan estando 10 personas en el mismo equipo?

Salu2!

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Hola
¿Todavia se puede apuntar?

Si es asi mi Id es D_S_X

Una duda: ¿este trofeo es como el veintedecimal del fifa 09? ¿o te lo dan estando 10 personas en el mismo equipo?

Salu2!
Si es como el Veintedecimal pero solo cuentan los 10 del equipo da igual que el otro solo esten 2 o 3 ;) ya estas agregao

Superior