Quedada trofeo Demolición 2.0 BBC2

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@wasixu dijo:
@tomypsp dijo:

tomy tomy no es propio de ti ayudar pa recibir ayuda!!!:rototepega: ke te ase falta,ami me kean los de los helicopteros
Unos cuantos online tio esk no me mola nada el online x eso no lo juego y era por unirme y sacar cosillas

matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego

atropellar a un enemigo con un helicóptero

destruir un helicóptero enemigo con un lanzagranadas fijo

El resto es subir nv desblokear 3 armas de cada y algo de rebastecimiento o vida
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
Mi amigo predatornes lo consiguió... y me alegro mucho por el ya que el tenía muchas ganas de sacarlo y puso empeño..Yo no lo conseguí y quitarme de la lista porque me retiro del trofeo....ahora estoy enganchao al online del COD XD.

PSN: Xx_ShoWer_xX ....la cuenta de nemezis era una segundaria.... XD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Pokoto dijo:
Mi amigo predatornes lo consiguió... y me alegro mucho por el ya que el tenía muchas ganas de sacarlo y puso empeño..Yo no lo conseguí y quitarme de la lista porque me retiro del trofeo....ahora estoy enganchao al online del COD XD.

PSN: Xx_ShoWer_xX ....la cuenta de nemezis era una segundaria.... XD
La que he liao aqui para que consiguieramos el trofeo jaja ahora te borro crack! aber si te compras el bf3 y dejas ese dichoso COD jaja
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
como ke lo habeis sacado?cuando?yo creo ke muchos de la kdd no sabemos nada,por ke creo ke solo hubo 1 kdd no?decidme algo !!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo tampoco he sacado el trofeo y no sé cuando hay quedada, pq mucha comunicación no ha habido
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@wasixu dijo:
como ke lo habeis sacado?cuando?yo creo ke muchos de la kdd no sabemos nada,por ke creo ke solo hubo 1 kdd no?decidme algo !!
wasixu no hubo quedada nos referiamos a la ultima que hicimos. Organizalo tu enviaando mensajes y intentare estar pero esque he empezado la uni y me va mal hacerlo yo...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
esta tarde ire agregando gente ala ps3 gente,con el permiso de predatormes me hago cargo de la kdd!!!el ke se lo haya sacado y kiera ayudar ke lo diga,1 saludo
--- [ Añadido ] -----
gente el ke kiera ir sacandolo ke se vaya apuntando,predatormes no podrias hacer algo pare ke yo pueda editar el post principal,para ir poniendo gente y to eso?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@wasixu dijo:
esta tarde ire agregando gente ala ps3 gente,con el permiso de predatormes me hago cargo de la kdd!!!el ke se lo haya sacado y kiera ayudar ke lo diga,1 saludo
--- [ Añadido ] -----
gente el ke kiera ir sacandolo ke se vaya apuntando,predatormes no podrias hacer algo pare ke yo pueda editar el post principal,para ir poniendo gente y to eso?
Si lo que no se como ceder la quedada! Voy a investigar
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Hola se que ha pasado bastante tiempo pero quien se vuelve a puntar para una quedada para conseguir el trofeo???
 
Superior