Quedada trofeo Demolición 2.0 BBC2

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues después de intentarlo mucho y ver que muchos lo estamos buscando creo este hilo para decidir la estrategia, el día, la hora, el mapa, el orden...
Decir que se acepta cualquier miembro para hacerlo pero pedir orden, calma y respeto.

Miembros actuales
@predatornes. [ID PSN: predatornes]
@wasixu [ID PSN: wasixu]
@jqa [ID PSN: jquijada]
@mdm [PSN ID: marc_dura]
@DamaZ [PSN ID: el_kon]
@7_Diego_7 [PSN ID: El_Diego7]
@silverfox [PSN ID: faryneitor]
@sasuke,snake [PSN ID: claud49]
enloalto

se aceptan recomendaciones de mapa, estrategia o cualquier cosa. Cuando seamos 8 elegimos día... Pueden ser mas pero entonces preferible que nos dividamos.

AÑADIDO

Ya somos 10 asi que cerramos la inscripción por ser ya excesivos aunque si llega a faltar alguien o quereis hacer otra quedada pues agregadmme. Id diciendo horarios. Yo puedo por las mañanas fijo y por la noche. Jqa puede por las noches segun me a comentado. Enloalto disponible. Id diciendome horarios! GRACIAS ANTE TODO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jqa

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo lo tengo, pero si os faltara gente, os puedo hechar una mano. Siempre y cuando la quedada sea a partir del jueves.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
contad conmigo para sacar el trofeo de una vez ya,ke es de los compkicados ke me kean ese y el de atropeyar con el helicoptero,mi id es:wasixu
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
OK pues de momento somos 6, nos faltarían 2! avisad a amigos haber que tal yo lo intentaré y dejad vuestros horarios! yo puedo por las mañanas haber si lo sacamos!!
os voy agregando
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ba yo tambien os echo una mano que no biene mal,aunque es un trofeo que se puede sacara sin ayuda pero contad conmigo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@predatornes. dijo:
Pues después de intentarlo mucho y ver que muchos lo estamos buscando creo este hilo para decidir la estrategia, el día, la hora, el mapa, el orden...
Decir que se acepta cualquier miembro para hacerlo pero pedir orden, calma y respeto.

Miembros actuales
predatornes. [ID PSN: predatornes]
@Pokoto [ID PSN: ii_nemeziz_ii]
@belkrito [ID PSN: Belkrito]
@wasixu [ID PSN: wasixu]
@jqa [ID PSN: jquijada]
@mdm [PSN ID: ]

se aceptan recomendaciones de mapa, estrategia o cualquier cosa. Cuando seamos 8 elegimos día... Pueden ser mas pero entonces preferible que nos dividamos. :chupi:

@Tidus_LOVEPS3 podrías echarnos una mano ya que te ayudamos? Respondenos también por aquí!
Mi PSN ID es marc_dura
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
porcierto creo que el mejor mapa para hacerlo seria arica conquista o oasis conquista,mucha casas mucha mucha casa
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo podría quedar el viernes por la noche, a partir de las 11, o el fin de semana.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo no puedo kedar lunes i miercoles a partit de las 6 y los jueves en teoria no.lo demas facil que si
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@DamaZ dijo:
yo no puedo kedar lunes i miercoles a partit de las 6 y los jueves en teoria no.lo demas facil que si
si ya te tenia yo en la lista de amigos jaja creo que te tengo del midnight club o de amigo de bezares puede ser? o las dos cosas? jjaja
entonces hoy sobre las 12 puedes?
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@predatornes. dijo:
@DamaZ dijo:

jajaa pues si de los dos jaja. De momento somos 4 los que podemos mañana por la noche. Te iría bien? o sino hoy aunque puede ser muy justo...

porcierto mapa AArica no? pero que modo de juego?
yo estare por aqui hasta las 12:30 minimo cada noche asi que me mandais un mensaje de visita o algo y ya esta no tengo problem

arica en conquista o oasis en conquista....creo sinceramente que oasis porque hay MUCHAAAA casa es mas creo que el 70 % del mapa es calles con casuchas y tal, asi a ojo es el que mas tiene oasis en conquista
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@DamaZ dijo:
@predatornes. dijo:

yo estare por aqui hasta las 12:30 minimo cada noche asi que me mandais un mensaje de visita o algo y ya esta no tengo problem

arica en conquista o oasis en conquista....creo sinceramente que oasis porque hay MUCHAAAA casa es mas creo que el 70 % del mapa es calles con casuchas y tal, asi a ojo es el que mas tiene oasis en conquista
ok pues lo aremos en arica! al final lo aremos mañana porque hay muy poca gente hoy creo que solo somos 4... asi que a esperar :rotonuse:
 
Superior