Quedada trofeo Demolición 2.0 BBC2

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Bueno... Hemos hecho la primera quedada y algo hemos avanzado pero todavias no nos hemos sacado el trofeo la mayoria. Vamos a ver cuando organizamos otra para acabarlo de rematar. Vuelo a apuntar a los interesados para ver si podemos concretar la cita. A mi me va mejor por las noches. Que cada uno ponga su horario preferido a poder ser.
Miembros actuales
@predatornes. [ID PSN: predatornes]. Ya tiene el trofeo pero dice que ayudara
@Pokoto [ID PSN: ii_nemeziz_ii]
@wasixu [ID PSN: wasixu] (le quedan 14)
@jqa [ID PSN: jquijada] (me quedan 11)
@mdm [PSN ID: marc_dura]
@DamaZ [PSN ID: el_kon] (le quedan los 20)
@7_Diego_7 [PSN ID: El_Diego7] (le quedan los 20)
@silverfox [PSN ID: faryneitor]
@sasuke,snake [PSN ID: claud49]
enloalto (le quedan 2)
Razoski

He puesto cuantos nos quedan a cada uno (de los que participamos ayer) para no agobiarnos. A ver si esta noche nos apuntamos unos cuanto para sacarnoslo de encima.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@predatornes. dijo:
Pues después de intentarlo mucho y ver que muchos lo estamos buscando creo este hilo para decidir la estrategia, el día, la hora, el mapa, el orden...
Decir que se acepta cualquier miembro para hacerlo pero pedir orden, calma y respeto.

Miembros actuales
@predatornes. [ID PSN: predatornes]
@Pokoto [ID PSN: ii_nemeziz_ii]
@wasixu [ID PSN: wasixu]
@jqa [ID PSN: jquijada]
@mdm [PSN ID: marc_dura]
@DamaZ [PSN ID: el_kon]
@7_Diego_7 [PSN ID: El_Diego7]
@silverfox [PSN ID: faryneitor]
@sasuke,snake [PSN ID: claud49]
enloalto
Razoski

se aceptan recomendaciones de mapa, estrategia o cualquier cosa. Cuando seamos 8 elegimos día... Pueden ser mas pero entonces preferible que nos dividamos.

AÑADIDO

Ya somos 10 asi que cerramos la inscripción por ser ya excesivos aunque si llega a faltar alguien o quereis hacer otra quedada pues agregadmme. Id diciendo horarios. Yo puedo por las mañanas fijo y por la noche. Jqa puede por las noches segun me a comentado. Enloalto disponible. Id diciendome horarios! GRACIAS ANTE TODO
cuando continuamos chicos?espero ke el ke lo tenga siga ayudando hasta ke lo tengamos todos,yo yevo 6 muertes aun!!!por cierto habia mucha peña ke no esta aki en la lista o me parecio ami?1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@jqa nos hemos puesto de acuerdo en postear!!xd
 
Última edición:

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Interesados "reales":

-jquijada (un servidor)
-wasixu
-enloalto (supongo que sigue interesado)
-El_Diego7 (creo que tambien esta interesado)

Pueden ayudar:
-predatornes
-el_kon (espero que tambien nos puedas ayudar a nosotros)

El resto no los he visto todavia por lo que no se nada.

Id modificando la lista segun sea necesario. Yo esta noche seguramente juegue.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo personalmente preferiria esperar a la que biene si me necesitas.esta semana tengo algunas cosillas que tratar de arreglar,pero os ayudo si puedo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
para sacar este trofeo creo que lo mejor seria hacer lo que hicimos ayer PERO¡¡

los que saquen las muertes por destruccion tiene que ser los atacantes porque asi los defensores nacen hay y si matan los defensores se acaba la partida antes

y para los edificios de dos o mas plantas poner el c4 en las esquinas de la casa justo debajo del techo de la planta baja asi conseguis que caiga con menso cargas


clase asalto con un arma que te deje llevar c4(escopetas m14 g3 o m1 garand) y la especialidad de llevar mas explosivos asi no teneis que morir para llevar mas explosivos siemrpe estais cargados
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo estaré a lo largo de todo el fin de semana, así que contad conmigo para el trofeo! Otra cosa, respecto a la munición, si alguno se hace tropa de asalto puede soltar paquetes de munición y no sería necesario morir para tener el C4 de nuevo, no?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Si yo consegui el trofeo en un momento ya lo visteis... Kon me enseño que si lo pones en la esquinita en el techo con 4 cargas mas la habilidad de mas demolicion por explosivos es suficiente para rebentar una casa por grande que sea...

Lo que nos fallo fue el orden asi que debeis poner un orden de preferencia. Yo os ayudare encantado y como ya tengo el trofeo no estorbare! Asi que quijada organiza tu mismo un orden o sino os lo hago yo. Porcierto tengo mas interesados en la lista cuando lo hagamos les invito!

PD: borra de la lista a marc_dura que no nos hizo ni caso para la quedada... Razoski igual...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@predatornes. dijo:
Si yo consegui el trofeo en un momento ya lo visteis... Kon me enseño que si lo pones en la esquinita en el techo con 4 cargas mas la habilidad de mas demolicion por explosivos es suficiente para rebentar una casa por grande que sea...

Lo que nos fallo fue el orden asi que debeis poner un orden de preferencia. Yo os ayudare encantado y como ya tengo el trofeo no estorbare! Asi que quijada organiza tu mismo un orden o sino os lo hago yo. Porcierto tengo mas interesados en la lista cuando lo hagamos les invito!

PD: borra de la lista a marc_dura que no nos hizo ni caso para la quedada... Razoski igual...
es cierto yo no sabia ni como se hacia pero tenia ekipado eso de los explosivos y de 2 casas,las 2 ala primer y pleno de enmigos!!!pos eso orden y yo estoy de los primeros en la lista enm!!!!gracias predatormes por hacer la qdd!!!
 
Superior