Quedada trofeo demolicion 2.0 Bad Company 2 Sabado 10/7/10 a las 4.30 hora de España

Unido
abril 23, 2010
Hola a todos, bueno he organizado una quedada para el trofeo de demolicion 2.0 del BC2. Es el trofeo mas costoso de sacar y creo que a todo el mundo seguramente le faltará. Me apunte para la anterior quedada pero me apuntaron como reserva asi que no me lo pude sacar; poco despues se me rompio la play asi que nada....

Las reglas y los requisitos

- Sera en partida privada nos organizaremos por orden de inscripcion para invitar a la gente y que pueda entrar todo el mundo y asi repartinos en 2 grupos 2 de 4 personas

- Tener almenos 8 huecos para agregar a la gente

- Gente formal y con tiempo ya que el trofeo es muy pesado y puede que se alarge la cosa

- Por supuesto anteriormente acordremos en que mapa y toda la informacion para acabar mas rapido, A poder ser nos pondremos el micro.

- Se realizaran los trofeos en orden de registro

Venga animaos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno empiezo yo XD

EQUIPO 1

1- Lunatix - Lunatix2
2- Er.Loren - iLoReN_xX
3- RuBeN_MoYaNo - RuBeN_MoYaNo
4- Luffy - Luffy_op

EQUIPO 2

1- Olimpomn
2- Joel8aMex
3- Cena48
4-. yeah_kobe y reserva AITORSNAKE (No es seguro si estará)

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Me apunto :D Estaba pensando hacerlo yo con mis amigos pero me falta gente joo A las 3:30 estaré hay (hora canaria XD) Saludos :hola:
Poned vuestros ID's en los huecos para asi agregarnos todos XD

Unido
enero 3, 2009
hola yo ya lo tengo, una cosa os voy a decir, en partida privada no se puede, tiene que ser en publica

Unido
abril 23, 2010
Pues nada lo haremos en publica gracias creiamos que si se podia de echo vi un comentario de que si se podia por lo menos antes

Unido
julio 1, 2010
Si se puede, yo he visto a gente que lo ha conseguido así (se lo he preguntado XD) Pero sirva o no se intentará, ademas, asi pasamos un buen rato :D

Unido
diciembre 20, 2007
Yo me apunto =D si por algun problema no pudiera ir lo avisaria 2 dias antes, pero lo mas seguro es que si pueda estar asi que apuntame

Unido
julio 1, 2010
Pero es que en publica se podra menos... Yo lo he estado intentando con un colega pero siempre vienen guiris y nos matan, asi que... O se hace en Privada o habra que hacerlo solo cada uno... :S Bueno se intenta si se puede hacer en Privada sino pues pasamos un buen rato :D

Unido
abril 23, 2010
Lo haremos en privada a mi me quedan 14 solo y como estoy el 1º pues XD en 10 min tengo los 20 y si no se puede lo digo y posponemos la quedada para el domingo en publica.

Unido
julio 5, 2010
gente soy nuevo pero me anoto para sacarlo!! mi id es Olimpomn agreguenme o los voy agregando yo! mi hermano capaz se prende tambien, asiq habria posibilidad de que lo saque yo, el se conecte y lo saca el con ustedes? saludos

Unido
julio 1, 2010
Oye yo tengo varios amigos que también quiere conseguir "Demoledor", si quieren cuando estemos en el Menu Principal de la Partida privada los invito y lo hacemos más rapido ;)

Unido
julio 5, 2010
OK, ahora ya me estoy yendo a dormir. Mañana los agrego a todos para poder sacar este bendito trofeo que parece imposible realizarlo por la buena senda jaja

Unido
julio 1, 2010
Ok, por cierto, ahora mismo os agrego a todos, y Lunatix!, ahora mismo se lo digo (si estan conectados) y quedamos juntos :D Y ojalá si se pueda porque es el unico modo de hacerlo joo Y si no sirve pues a divertirse juntos, hacemos 4 vs 4 o 5 vs 5 XD

Superior