Quedada trofeo crea de Little Big Planet 2011

Unido
septiembre 24, 2011
@jedidelagloria dijo:
Bueno, como veo que la gente esta un poquito desganada por tener el trofeo este, que os parece si nosotros tres (Imanol y mickey y yo) creamos 5 ID cada uno y nos votamos entre nosotros? yo tengo ya varias creadas, si os parece bien me avisais para ir votandoos, yo ya conseguí el trofeo comparte, ya solo me quedan el de crea y el de juega para el platino.
Jedi una pregunta para el trofeo comparte 150 niveles jugados 50 etiquetas y 10 adoraciones de nivel

los 150 niveles jugados puede ser 1 mismo 1 repetirlo 150 veces? o tienen que ser diferentes? cuentan con solo entrar y darle reiniciar o hay que terminar el nivel

Las etiquetas que es exactamente? es darle del 1 al 5 en estrellas o el comentario que dicen "bello, veloz..... y las adoraciones son faciles ya las tengo xD

ayudame con estas dudas

Unido
agosto 5, 2008
@jd1987 dijo:
@jedidelagloria dijo:

Jedi una pregunta para el trofeo comparte 150 niveles jugados 50 etiquetas y 10 adoraciones de nivel

los 150 niveles jugados puede ser 1 mismo 1 repetirlo 150 veces? o tienen que ser diferentes? cuentan con solo entrar y darle reiniciar o hay que terminar el nivel

Las etiquetas que es exactamente? es darle del 1 al 5 en estrellas o el comentario que dicen "bello, veloz..... y las adoraciones son faciles ya las tengo xD

ayudame con estas dudas
Tu juega x jugar en comunidad y ya esta te saltara!

Unido
agosto 5, 2008
@jd1987 dijo:
@imanol96 dijo:

ok pero podrias aclarar mis dudas??? y ya te adore en par de ocasiones te agradeceria las regreses de verdad me faltan muchas si me das mas de dos votos avisame y me creo mas cuentas y te doy las que me falten
yaya trankilo! m tienes agregago? (id: imanol96) si kieres a la noche ns ponemos te invito a mi capsula y adoro delante tuya y m dices k te adoro y eso! ok?¿?

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@jd1987 dijo:
Ya le di votaciones x2 a jedidelagloria, a Ferna90 y a Imanol96 pero solo recibi las adoraciones de jedidelagloria, venga amigos que no toma mucho tiempo

Salinas90 tu id es "Fqez" cuando voy a buscarte en lbp no me apareces e intente enviarte un mensaje en la psn y da error trata tu de enviarme un mensaje en la psn mi id es juanchot_87 y asi podre darte 2 adoraciones de autor y 6 de nivel

no se porque puede ser... quizá es que aún no he sincronizado los datos guardados con mi cuenta de psn (estrené ayer el juego...). Ahora lo intento, me creo 2 cuentas más, 2 niveles y empiezo a adorar gente. Puedo adorar con 5 cuentas distintas. Así que ahora me pongo a ello. Gracias por avisar!

Unido
agosto 5, 2008
@salinas90 dijo:
@jd1987 dijo:

no se porque puede ser... quizá es que aún no he sincronizado los datos guardados con mi cuenta de psn (estrené ayer el juego...). Ahora lo intento, me creo 2 cuentas más, 2 niveles y empiezo a adorar gente. Puedo adorar con 5 cuentas distintas. Así que ahora me pongo a ello. Gracias por avisar!
Como es tu ID?¿ para adorar

Unido
septiembre 24, 2010
Yo ya os he adorado a todos, menos a Fqez que no me aparece nadie con ese ID, no se por qué, con respecto a las partidas de comunidad y tal te digo, yo tengo un mapa creado muy sencillito que no tienes nada que hacer, nada mas aparecer termina el nivel, yo lo jugué ciento y pocas veces, las etiquetas es ponerles puntuación y lo de bello, veloz, fascinante, esas cosas, te aconsejo ke juegues el mio y cuando lo termines le das a jugar otra vez, asi de sencillo, al menos así lo hice yo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al adorar, acordaros de adorar tambien un par de niveles de cada autor, para conseguir tambien las 50 adoraciones de nivel.

Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Creo que ya se puede acceder a mi cuenta. Si no es así informadme por favor. Ya os he adorado a todos los de la lista 2 veces, tanto niveles como autores. Hoy tengo cosas que hacer, asi que mañana adorare con el resto de cuentas (3). A mi me han adorado 1 vez, pero solo el nivel, si pudieseis adorarme a mi tambien como autor mucho mejor!

Un saludo!

Unido
septiembre 24, 2011
Listo ya he adorado con 4 de mis cuentas a los siguientes

jedidegloria
Imanol96
Fqez
Ferna90

ya he recibido las adoraciones de jedi y de ferna espero que Fqez e imanol puedan hacerlo pronto y asi todos podamos conseguir la meta que es el trofeo de oro mas trabajador de todo el juego

Ademas de eso necesito 3 amigos para el trofeo de sociable si a alguno le falta avisen y nos agregamos hacemos un nivel y listo y dejar antedicho lugar de origen para saber las diferencias de hora por lo menos soy de venezuela

de paso si alguien necesita ayuda para los x2,x3 y x4 que tambien proponga una partda

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
imanol me has adorado a mi ya? creo ke me faltan tus adoraciones solo y tengo el platino :) me he dado cuenta tmb me faltan 3 adoraciones de fqez no lo habia leido xd gracias a todos de todas formas ya me keda menos y pedirme ayuda para el sociable y los x4 quien kiera pero mñn no voy a poder estar porke estoy muy liado pero ya el viernes si alguien pide ayuda ahi estare :)

Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
A ver comento, yo ya os he adorado a todos con mis 5 cuentas tanto niveles como autores. A mi me faltan 14 adoraciones de nivel y 15 de autor y tengo el trofeo. Sobre lo de los x2, x3 y x4 seguro q necesitare ayuda ya que no me he pasado ningún nivel del modo historia. Asi que ya os pediré ayuda. También me falta (se lo he comentado a ferna90) el de jugar un nivel con 3 amigos. Pero bueno con tiempo y si podéis ayudar lo iremos viendo.

Un saludo!

Unido
septiembre 24, 2011
Espero solo por las adoraciones de imanol96 y de Fqez

Para el trofeo Sociable me anoto voy a agregar a

Fqez
Imanol96
Ferna90

que son los que han comentado que necesitan el trofeo ya seria para el viernes la cosa es conseguirlo ayudandonos.

Para los botines x2,x3 y x4 pues cuenten conmigo

Unido
septiembre 24, 2010
Tios muchas gracias a todos ya conseguí el platino de LBP, y de paso os comento que ya os adoré a todos con 5 cuentas diferentes, al principio tenía problemas con Fqez, que no lo encontraba, pero al final salió, ahora me estoy dedicando al dead nation, para conseguir todo el botín y las armaduras, lo digo x si a alguien le interesa lo podemos ir sacando juntos, yo ya llevo las 3 primeras al 100%, saludos y espero que tambien consigais pronto el platino

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@jd1987 dijo:

Fqez
Imanol96
Ferna90

que son los que han comentado que necesitan el trofeo ya seria para el viernes la cosa es conseguirlo ayudandonos.

Juanchot_87 y te he adorado con 5 cuentas diferentes, tanto niveles como autor.

@jedidelagloria dijo:
Tios muchas gracias a todos ya conseguí el platino de LBP, y de paso os comento que ya os adoré a todos con 5 cuentas diferentes, al principio tenía problemas con Fqez, que no lo encontraba, pero al final salió, ahora me estoy dedicando al dead nation, para conseguir todo el botín y las armaduras, lo digo x si a alguien le interesa lo podemos ir sacando juntos, yo ya llevo las 3 primeras al 100%, saludos y espero que tambien consigais pronto el platino
Y a lo del dead national me apunto que el trofeo de conseguir todo al 100% parece difícil. Luego te agrego! Que lo empece en coop con un colega pero ya no juega...

Sobre lo del x2, x3 y x4 ya quedamos para jugar.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he publicado 2 niveles mas para q los adoréis, si podéis que me faltan 14 para los 50. Y de autor tengo 15 adoraciones (4 de ellas hechas con mis otras cuentas). Si falta alguno adoradme por favor! Gracias!

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
@jd1987 dijo:

Fqez
Imanol96
Ferna90

Yo tambien pa los botines ns kdamos jugando mas eee!!

Unido
septiembre 24, 2010
Fqez por mi perfecto, de hecho esta noche voy a empezar el nivel 4 para hacer todo el botín, me conectaré sobre las 22.30 o así tu dime lo que sea, x cierto, te recomiendo que hagas todo lo que necesitas en el little big planet con ayuda como estos trofeos los de 2x, 3x y 4x y lo de sociable, lo demas puedes hacerlo solito, al menos así hice yo, y de paso te puedes quitar de enmedio el botín y la armadura del dead nation...
Weno tu dime lo que sea, un saludo y suerte a todos

Unido
septiembre 24, 2011
@salinas90 dijo:
@jd1987 dijo:

Juanchot_87 y te he adorado con 5 cuentas diferentes, tanto niveles como autor.

@jedidelagloria dijo:

Y a lo del dead national me apunto que el trofeo de conseguir todo al 100% parece difícil. Luego te agrego! Que lo empece en coop con un colega pero ya no juega...

Sobre lo del x2, x3 y x4 ya quedamos para jugar.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he publicado 2 niveles mas para q los adoréis, si podéis que me faltan 14 para los 50. Y de autor tengo 15 adoraciones (4 de ellas hechas con mis otras cuentas). Si falta alguno adoradme por favor! Gracias!

A ok gracias salinas ya yo te di las 5 adoraciones me cree una cuenta extra que me faltaba, y para lo de los botines del lbp pues me faltan desde los x2 hasta los x4 de los mapas finales.

El trofeo social aun me falta necesito 3 amigos agregare a Fqez a imanol96 a ferna90 y a jedidelagloria para ver si coincidimos y nos ayudamos a lo que nos falten

Felicidades a los que ya consiguieron el trofeo crea a mi aun me faltan 10 adoraciones de autor asi que seguire buscando temas en los que puedan ayudarme gracias por la cooperacion de todos nos hemos ayudado muchisimo

Del Dead Nation solo me falta el trofeo de oro de terminarlo en cooperativo con un amigo asi que les deseo mucha suerte con el botin y con la dificultad lugubre que es muy duro terminarlo

Si alguien se compromete a jugar en cooperativo pues asi sacamos ese trofeo de una vez

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@jedidelagloria dijo:
Fqez por mi perfecto, de hecho esta noche voy a empezar el nivel 4 para hacer todo el botín, me conectaré sobre las 22.30 o así tu dime lo que sea, x cierto, te recomiendo que hagas todo lo que necesitas en el little big planet con ayuda como estos trofeos los de 2x, 3x y 4x y lo de sociable, lo demas puedes hacerlo solito, al menos así hice yo, y de paso te puedes quitar de enmedio el botín y la armadura del dead nation...
Weno tu dime lo que sea, un saludo y suerte a todos
Lo de jugar por la noche es un poco complicado ya que no dispongo de tv para mí, pero vamos si alguna noche puedo te aviso. Por las tardes puedo a todas horas. Lo del lbp, ya se que las cosas que pueda hacer solo las haré, pero lo de las adoraciones de niveles y autor , y los x2 x3 y x4 no las puedo hacer yo solo. Por lo demás no he pedido más ayuda.

Si te viene mal por las tardes, avisame!!

Superior