@jedidelagloria dijo:
los 150 niveles jugados puede ser 1 mismo 1 repetirlo 150 veces? o tienen que ser diferentes? cuentan con solo entrar y darle reiniciar o hay que terminar el nivel
Las etiquetas que es exactamente? es darle del 1 al 5 en estrellas o el comentario que dicen "bello, veloz..... y las adoraciones son faciles ya las tengo xD
ayudame con estas dudas
Jedi una pregunta para el trofeo comparte 150 niveles jugados 50 etiquetas y 10 adoraciones de nivelBueno, como veo que la gente esta un poquito desganada por tener el trofeo este, que os parece si nosotros tres (Imanol y mickey y yo) creamos 5 ID cada uno y nos votamos entre nosotros? yo tengo ya varias creadas, si os parece bien me avisais para ir votandoos, yo ya conseguí el trofeo comparte, ya solo me quedan el de crea y el de juega para el platino.
los 150 niveles jugados puede ser 1 mismo 1 repetirlo 150 veces? o tienen que ser diferentes? cuentan con solo entrar y darle reiniciar o hay que terminar el nivel
Las etiquetas que es exactamente? es darle del 1 al 5 en estrellas o el comentario que dicen "bello, veloz..... y las adoraciones son faciles ya las tengo xD
ayudame con estas dudas