Buen primer mensaje , jeje :cunao: . Usa el buscador (aunque creo que ya lo habras exo) , porque a un usuario de aquí del foro que tuvo el mismo problema que tú. que con mastercard no le dejaba comprar. Creo que lo solucionó. Voy a ver...Yo espero conseguirlo alguna vez por que me estoy volviendo loco intentando comprarlo, tengo mastercard no me la acepta he mirado por todos los modos posibles que dicen por google con la cibertarjeta el intropay o como se diga, cambiando la direccion de usa por cuenta canadiense dos dias llevo ya estoy ya UF!! a lo que me lo vaya a coger en europa sacaran el IV y ale a tomar...
Por cierto Un saludo a todos que soy nuevo en el foro![]()
Si Tienes NAT 2 no tendria que haber ningun problema, to estoy jugando con NAT 3 GRRR y bueno algun lagazo que otro si que me da... pero por lo demas guay.
Lo séOstras tíos, perdonad el retraso, acabo de ver el reflote, que ilusión :amor: XDXDXD
Por cierto alayal, ¿ya lo conseguiste? estupendo, ahora bien, no te da verguenza no enviarme ningún mensaje en la ps3 para jugar una partida, serás bribónXDXDXD Bueno, asumo mi parte de culpa, trabajo mucho y coincidimos poco :chocala: XDXDXD
Bueno, este finde tengo libre, si quereis podemos hacer un campeonato guapo. A ver si sale mejor que el último (a quien se le ocurre hacer un campeonato en un Barça - Madrid XDXDXD)
Saludos gente!!!lee:
PD: SanPana ya estás agregado.