Quedada Street Fighter HD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
menos mal que alguien reflota!! y conmigo también ; ID: SanPana

Unido
enero 20, 2009
Yo espero conseguirlo alguna vez por que me estoy volviendo loco intentando comprarlo, tengo mastercard no me la acepta he mirado por todos los modos posibles que dicen por google con la cibertarjeta el intropay o como se diga, cambiando la direccion de usa por cuenta canadiense dos dias llevo ya estoy ya UF!! a lo que me lo vaya a coger en europa sacaran el IV y ale a tomar...

Por cierto Un saludo a todos que soy nuevo en el foro :D

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo espero conseguirlo alguna vez por que me estoy volviendo loco intentando comprarlo, tengo mastercard no me la acepta he mirado por todos los modos posibles que dicen por google con la cibertarjeta el intropay o como se diga, cambiando la direccion de usa por cuenta canadiense dos dias llevo ya estoy ya UF!! a lo que me lo vaya a coger en europa sacaran el IV y ale a tomar...

Por cierto Un saludo a todos que soy nuevo en el foro :D
Buen primer mensaje , jeje :cunao: . Usa el buscador (aunque creo que ya lo habras exo) , porque a un usuario de aquí del foro que tuvo el mismo problema que tú. que con mastercard no le dejaba comprar. Creo que lo solucionó. Voy a ver...

Te añado el usuario: maikel_xp , preguntalé por privado :hola:

Unido
enero 20, 2009
Asi da gusto Muchas Gracias!! ahora le mandare un privado a ver si nos vemos pronto para hechar unas partidillas :).
--- [ Añadido ] -----
Pues na! gracias maikel_xp, consegui hacerme con el juego bueno en estos momentos estoy descargandolo!! asi que a ver si no se me ha olvidado como luchar con vega que era un crack jajaj.

Nos vemos por los Server USA , Agregadme si eso!! mi Id PSN: Gimeniko

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Hola, yo también soy fan de este juegazo, habeis abierto algun puerto específico para este juego?, es que me caigo cada dos por tres, y pienso que es de algo de configuración, gracias de antemano.

Unido
enero 20, 2009
Si Tienes NAT 2 no tendria que haber ningun problema, to estoy jugando con NAT 3 GRRR y bueno algun lagazo que otro si que me da... pero por lo demas guay.

Unido
mayo 29, 2008
Ostras tíos, perdonad el retraso, acabo de ver el reflote, que ilusión :amor: XDXDXD

Por cierto alayal, ¿ya lo conseguiste? estupendo, ahora bien, no te da verguenza no enviarme ningún mensaje en la ps3 para jugar una partida, serás bribón :mad: XDXDXD Bueno, asumo mi parte de culpa, trabajo mucho y coincidimos poco :chocala: XDXDXD

Bueno, este finde tengo libre, si quereis podemos hacer un campeonato guapo. A ver si sale mejor que el último (a quien se le ocurre hacer un campeonato en un Barça - Madrid XDXDXD)

Saludos gente!!!:eek:lee:

PD: SanPana ya estás agregado ;).

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ostras tíos, perdonad el retraso, acabo de ver el reflote, que ilusión :amor: XDXDXD

Por cierto alayal, ¿ya lo conseguiste? estupendo, ahora bien, no te da verguenza no enviarme ningún mensaje en la ps3 para jugar una partida, serás bribón :mad: XDXDXD Bueno, asumo mi parte de culpa, trabajo mucho y coincidimos poco :chocala: XDXDXD

Bueno, este finde tengo libre, si quereis podemos hacer un campeonato guapo. A ver si sale mejor que el último (a quien se le ocurre hacer un campeonato en un Barça - Madrid XDXDXD)

Saludos gente!!!:eek:lee:

PD: SanPana ya estás agregado ;).
Lo sé :eek:lee: , haber cuando nos examos unas partidas , que te dé pal pelo con el BlanKa , jajaja! seguro que entre nosotros la conexión irá como en una maquina recreativa.
:hola:

Unido
enero 20, 2009
Pues Yo al Final Obtuve NAT 2, y la verdad no se ni como, por que mezcle 5 tutoriales distintos jjajaj es lo que tiene ser de TImofonica y un punto de acceso cisco de esos, eso si ahora va de lujo por fin! si consigo averiguar paso por paso lo pongo, en cuanto al SFH joee solo gano con HOnda jajaja y pensaba que era el peor que sabia manejar, el nivel esta alto por que habia cada flipado que decias pero chico tranquilizate.

UN Saludo!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Eso son los japos y los americanos que tienes los stick trucados ! que hacen solo los Ouyuken , el kakaraskayuken , etc.... :D

Unido
enero 20, 2009
Yo no se pero me ha dado una bajonada cuando que visto que era el ultimo en la clasificacion mundial... si es que de 20 combates he ganado tres entre lag y que uno no es un virtuoso, miedo me da cuando me coga el IV.

Superior