Quedada Singularity

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Hola a todos,este post es para organizar una quedada del juego Singularity y poder sacarnos los trofeos online,que no son muy dificiles,pero esta completamente vacio.
Lo minimo para acceder al online de dicho juego serian 6 personas.

Los dias y horarios todavia no seran decidicos a la espera de la disponibilidad de la gente.Yo sugieron fines de semana por la tarde (a mi por las noches imposible) o bien por semana por la tarde antes de 19:30.En caso de ser demasiados se harian 2 grupos de 6 en principio.

De momento confirmados seriamos:

-Dany_Extreme
-WDS666
-@kakashi1992
-@RhA
-@vallekano50
-@FraaN
-@san75
-@xmojitox
-@adriangb25
-@le_gambit
-@jimbi87
-@kiko82
-@hardfrancore
-@Cegaton
-@igz1979.
-@akiytloer
-@tomypsp
-@neburin
-@botote
-@juanjo206
-@VAQueROO

Horarios

Viernes (Si se puede)
Sabados: 16:00 en adelante
Domingos: 16:00 en adelante

(El horario y los dias seguramente se cambien visto el exito de la primera quedada y pasara a ser por semana de 21:30 a 22:30/23:00 cuando se acabe la quedada del 007)

Plan de trabajo

-Sacar los trofeos relacionados con las muertes de las criaturas,en especial las garrapatas que son los mas complicados al jugar con giris ya que son muy fragiles.
-Trofeos relacionados con las habilidades de los soldados
-Ganar 25 partidas en Criaturas vs Soldados
-Finalmente jugar exterminio hasta las 100

Se pide ante todo seriedad.Todos sacaremos todos los trofeos online y hasta que el ultimo no tenga todos,no lo dejaremos.Un saludo

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
en 2 dias me sake todos los relacionados con las muertes ,solo me kedan los de ganar 25 partidas de exterminio ,25 de criaturas contra soldados, jugar 100 de exterminio y renovar 25 balizas

Apuntame

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Si quereis podeis contar conmigo para los fines de semana (por la tarde mucho mejor), por semana me resulta imposible conectarme de tarde.
Mandadme un mensaje cuando querais que me conecte y ya quedamos.

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme

Pasame a confirmado, lo de las tardes en dias de diario seria de lunes y martes completamente imposible porque tengo clase.
De miercoles a Domiengo en principio puedo, pero todo dependeria de la hora, aunque en ppio se le puede hacer un hueco.
Lo que tendria que confirmarte, es si juego desde mi perfil (lo mas seguro) o lo hago desde el de mi hermano.

:hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo mañana me pasare por el game,si esta el juego me lo pillo.

mañana ya os digo si puedo.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme

apuntame que ya lo tengo.

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo el Sábado seguramente que pueda a partir de la tarde hasta la madrugada, el Domingo ya no podría por el día porque toca visita a los padres pero por la noche puedo igualmente hasta la madrugada.

Unido
septiembre 11, 2008
En principio y como pinta mal tiempo, a partir de las 3 de la tarde en adelante.
Hasta las 12 o asi, quitando la media horita de cenar, clarooo XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo el finde no tengo problemas de horario eso si el sabado tengo comida familiar y hasta las 16:00 no puedo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior