Hola a todos,este post es para organizar una quedada del juego Singularity y poder sacarnos los trofeos online,que no son muy dificiles,pero esta completamente vacio.
Lo minimo para acceder al online de dicho juego serian 6 personas.
Los dias y horarios todavia no seran decidicos a la espera de la disponibilidad de la gente.Yo sugieron fines de semana por la tarde (a mi por las noches imposible) o bien por semana por la tarde antes de 19:30.En caso de ser demasiados se harian 2 grupos de 6 en principio.
De momento confirmados seriamos:
-Dany_Extreme
-WDS666
-@kakashi1992
-@RhA
-@vallekano50
-@FraaN
-@san75
-@xmojitox
-@adriangb25
-@le_gambit
-@jimbi87
-@kiko82
-@hardfrancore
-@Cegaton
-@igz1979.
-@akiytloer
-@tomypsp
-@neburin
-@botote
-@juanjo206
-@VAQueROO
Horarios
Viernes (Si se puede)
Sabados: 16:00 en adelante
Domingos: 16:00 en adelante
(El horario y los dias seguramente se cambien visto el exito de la primera quedada y pasara a ser por semana de 21:30 a 22:30/23:00 cuando se acabe la quedada del 007)
Plan de trabajo
-Sacar los trofeos relacionados con las muertes de las criaturas,en especial las garrapatas que son los mas complicados al jugar con giris ya que son muy fragiles.
-Trofeos relacionados con las habilidades de los soldados
-Ganar 25 partidas en Criaturas vs Soldados
-Finalmente jugar exterminio hasta las 100
Se pide ante todo seriedad.Todos sacaremos todos los trofeos online y hasta que el ultimo no tenga todos,no lo dejaremos.Un saludo
Lo minimo para acceder al online de dicho juego serian 6 personas.
Los dias y horarios todavia no seran decidicos a la espera de la disponibilidad de la gente.Yo sugieron fines de semana por la tarde (a mi por las noches imposible) o bien por semana por la tarde antes de 19:30.En caso de ser demasiados se harian 2 grupos de 6 en principio.
De momento confirmados seriamos:
-Dany_Extreme
-WDS666
-@kakashi1992
-@RhA
-@vallekano50
-@FraaN
-@san75
-@xmojitox
-@adriangb25
-@le_gambit
-@jimbi87
-@kiko82
-@hardfrancore
-@Cegaton
-@igz1979.
-@akiytloer
-@tomypsp
-@neburin
-@botote
-@juanjo206
-@VAQueROO
Horarios
Viernes (Si se puede)
Sabados: 16:00 en adelante
Domingos: 16:00 en adelante
(El horario y los dias seguramente se cambien visto el exito de la primera quedada y pasara a ser por semana de 21:30 a 22:30/23:00 cuando se acabe la quedada del 007)
Plan de trabajo
-Sacar los trofeos relacionados con las muertes de las criaturas,en especial las garrapatas que son los mas complicados al jugar con giris ya que son muy fragiles.
-Trofeos relacionados con las habilidades de los soldados
-Ganar 25 partidas en Criaturas vs Soldados
-Finalmente jugar exterminio hasta las 100
Se pide ante todo seriedad.Todos sacaremos todos los trofeos online y hasta que el ultimo no tenga todos,no lo dejaremos.Un saludo
Última edición: