RhA
rha29
Heyyy yo esta tarde puedo, que tal os fue la de ayer?????
¡Eh!, ya has empezado con el LBP. Esta noche antes del BBC2 nos ponemos y te facilito la vida. XXXDDany, yo optaría por esperar a acabar el 007, porque si no va a estar jodida la cosa. Por las noches ya sabes el horario y quedadas que tengo y por las tardes podría de 15.30 a 17.00...algún día incluso que puede que más (martes y jueves sobre todo), pero tampoco me puedo pasar todo el día conectado a la PS3...que o me quedo sin trabajo o sin familia, vamos. XD
Fines de semana, normalmente 1 de cada 2 sin problema a cualquier horario, pero el otro 1 prácticamente imposible.
Antes del BBC2 no puede ni hoy ni entre semana que hay KDD del 007 ¬¬ xDDDD (el dia que juega el madrid no hay KDD, podéis hacerlo ese dia)@Cegaton dijo:
¡Eh!, ya has empezado con el LBP. Esta noche antes del BBC2 nos ponemos y te facilito la vida. XXXD
En cuanto a la KDD mi horarío bueno es el de antes del BBC2, de 22:30 a 23:30. Podría forzar un poco de 17:00 a 18:00, pero es un poco mas complicado.
Supongo que si ponemos esa es hora es para hacerlo cuando termineis el 007, asi damos tiempo a que estos impresentables digo buena gente se haga con el juego, ellos si que son serios, asi que yo prefiero esperar un poquito no me importa de paso la gente termina las cosas pendientes.@akiytloer dijo:
Antes del BBC2 no puede ni hoy ni entre semana que hay KDD del 007 ¬¬ xDDDD (el dia que juega el madrid no hay KDD, podéis hacerlo ese dia)
Si decidis ese horario, yo podria todos los dias salvo el martes, que saldria de clase a las 22:00Supongo que la cambiaremos por la del 007 cuando la acabemos.La pondriamos de lunes a viernes de 21:30 a 22:30/23:00
Ahora mismo a falta de que confirmen algunos quedaria solo 1 hueco para ser 12Me molaria pillarme este juego xk esta tiradisimo de precio y como hay muxa gente que conozco queria saber si hay algun hueco o esta ya todo chapado
Saludos
Pk pues segun lo que digan mantenme informado para saberlo gracias
me refiero a que contando a esos queda un hueco todavia.Igz ya me dijo que lo cogio en ebay asique hasta dentro de unas semanas no lo cogera y creo que era el unico que quedaba por confirmar que lo tenia,akiytloer ya lo tiene tambien al igual que degete asique con igz seriamos 11 fijos de 12 que son necesarios para llenar la sala
En principio seguramente se cambie,pero hasta que no acabemos la quedada del 007 no empezaremos esta.Supongo que 3 o 4 semanasAl final se cambia la quedada a semana (con horario nocturno) no?
Citarme para saber cuando enchufarme de noche sacrificare mis cervecitas por estar en la quedada (o igual bebo y juego a la vez que no seria la primera vez)