en principio finde libre ,a si ke ya direis
En principio te apunto como reserva ya que estamos 12 y entrarias en caso de faltar alguienYo tengo todos los trofeos de campaña, y al igual que a vosotros me cuesta mucho encontrar partida. Yo este finde no puedo ya que voy a Madrid a la feria de Arco pero el viernes tarde si podré. Por lo tanto yo el viernes , en principio, podria.
Jajajaja, tio te veo muy animado despues de lo de ayer XXXD XXXD Tio cuando quieras jugamos, que he visto que tienes el juego.FraaN te voy a kemar ese avatar jajaja
tu crees ke tenemos motivos para estar preocupados ,confio ciegamente en sus posibilidades@san75 dijo:
Jajajaja, tio te veo muy animado despues de lo de ayer XXXD XXXD Tio cuando quieras jugamos, que he visto que tienes el juego.
Un saludo!
Ayer jugando contigo me saque el trofeo de matar a 25 con impulso de maton,el de 15 con el vomito del revertido y el de disparar en la cara a un rival cuando posees con la garrapata xD,eso si mira que das leña con la araña,siempre me matabas tu y yo a lo mio para sacar los trofeos XDYo si puedo estar hoy por la tarde, por si finalmente se realiza la KDD hoy también.
Ya direis, a ver si pudiesemos estar los 12.![]()
Siiii, ya veia yo el vomito ese yaaa :rototepega:@jimbi87 dijo:
Ayer jugando contigo me saque el trofeo de matar a 25 con impulso de maton,el de 15 con el vomito del revertido y el de disparar en la cara a un rival cuando posees con la garrapata xD,eso si mira que das leña con la araña,siempre me matabas tu y yo a lo mio para sacar los trofeos XD