Quedada Singularity

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@tomypsp dijo:

me refiero a que contando a esos queda un hueco todavia.Igz ya me dijo que lo cogio en ebay asique hasta dentro de unas semanas no lo cogera y creo que era el unico que quedaba por confirmar que lo tenia,akiytloer ya lo tiene tambien al igual que degete asique con igz seriamos 11 fijos de 12 que son necesarios para llenar la sala
ok entonces na si igz te confirma seguro no hay huecos si algun cambio k aya hueco avisame yo lo pillaria en el game k tengo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Que no, Tomy. Que AHORA, con igz ya confirmado, todavía queda un hueco.;)

Lo de aki va a ser un problemilla. Por lo que he jugado con los dos (aki y Dany), parece que teneis un poco de incompatibilidad porque sólo soleis coincidir por las tardes, ¿no? Y no sé ahora si igz puede a las 21.30 porque cuando hacíamos el GTA se conectaba más tarde...aunque tampoco mucho más.

@le_gambit dijo:
Citarme para saber cuando enchufarme de noche sacrificare mis cervecitas por estar en la quedada (o igual bebo y juego a la vez que no seria la primera vez)
Eso es lo que hago yo.:coolface:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Para ser mas exacto, de 20:30 a 22.30 estoy con la cena de los niños y poniendolos a dormir, por lo que me es imposible de todo modo. Antes de 19:30 a 20:30 tengo la KDD de Riddick con Dany, pero podría ser negociable ya que ambos estamos aquí.

De todas formas mi mejor horario sigue siendo el de 22:30 a 23:30 y si de cualquier forma no se pueden cuadrar los horarios, por mi no os preocupeis, si no lo hago ahora lo haré mas adelante. No tengo ninguna prisa.

Unido
marzo 28, 2009
@Cegaton dijo:
Que no, Tomy. Que AHORA, con igz ya confirmado, todavía queda un hueco.;)

Lo de aki va a ser un problemilla. Por lo que he jugado con los dos (aki y Dany), parece que teneis un poco de incompatibilidad porque sólo soleis coincidir por las tardes, ¿no? Y no sé ahora si igz puede a las 21.30 porque cuando hacíamos el GTA se conectaba más tarde...aunque tampoco mucho más.

@le_gambit dijo:

Eso es lo que hago yo.:coolface:
aa ok pues entonces me apunto pensaba que era el numero 12 que teniais que confirmar cuando quereis empezar mas o menos?¿

Unido
agosto 15, 2009
@akiytloer dijo:
Para ser mas exacto, de 20:30 a 22.30 estoy con la cena de los niños y poniendolos a dormir, por lo que me es imposible de todo modo. Antes de 19:30 a 20:30 tengo la KDD de Riddick con Dany, pero podría ser negociable ya que ambos estamos aquí.

De todas formas mi mejor horario sigue siendo el de 22:30 a 23:30 y si de cualquier forma no se pueden cuadrar los horarios, por mi no os preocupeis, si no lo hago ahora lo haré mas adelante. No tengo ninguna prisa.
Si no tambien se pueden hacer dos grupos uno por semana y otro los fines de semana con los que puedan de la semana

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si somos 12, yo prefiero cuadrarlo aunque sea los fines con todos los miembros y hacerlo sin guiris tocapelotas, que dividir en grupo de 6. Con todo lo que tengo pendiente no tengo mucha prisa por este la verdad, ademas ahora retome el just cause que es largo de cojones, pero como mola

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
ey gente alguno ahora para el online? Que estoy solo con un guiri y esto esta mas vacio que las cuevas de altamira xD Aunque sea para sumar.

Solo me quedan 3 trofeos.

saludos.

Unido
octubre 14, 2009
Acabo de pasar por el game, he visto el singularity a 12 Eureles, y como habeis hablado tanto de el... no he podido sujetar mi mano que se lo llevaba a la caja, asi que al final me he hecho con el :) como vais con las quedadas? hay varios grupos? horarios? hay hueco?

Unido
agosto 15, 2009
@botote dijo:
Acabo de pasar por el game, he visto el singularity a 12 Eureles, y como habeis hablado tanto de el... no he podido sujetar mi mano que se lo llevaba a la caja, asi que al final me he hecho con el :) como vais con las quedadas? hay varios grupos? horarios? hay hueco?
Pues aun no se sabe nada,en principio la cosa seria por semana de 21:30 a 22:30 o fines de semana,cuando el pueblo hable la cosa se podra decidir

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@botote dijo:
danny es el que lo lleva,pero creo que la quedada esta un poco parada..

Unido
octubre 14, 2009
OK, gracias por contestar tan rapido, pues ya me ireis diciendo, por si sirve de algo, para mi seria mejor entre semana, la hora me daria igual, los fines de semana hay algunos como este, que estoy fuera. Nos vemos :chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior