Quedada Red Dead Redeption

Unido
diciembre 14, 2010
Yo me apunto para echar un cable, pero a ver si me ayudáis a mi también con el de póquer y los otros 3 que me faltan (matar a 25 con dinamita, que me deben quedra pocas muertes; y los dos del modo fortaleza).

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
por el momento somos 5 ya y tramquilo que te ayudare con lo de fortaleza y el poker si eso, vamos 4 personas mas para cabecilla y estamos completos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
por el momento somos 5 ya y tramquilo que te ayudare con lo de fortaleza y el poker si eso, vamos 4 personas mas para cabecilla y estamos completos
A ver si hay suerte y está la gente con la que te metimos ayer en el poker y ya seríamos 9.
@Nihyinu te ayudamos también, no te preocupes, que de los que te quedan (salvo el del poker), no son muy pesados.

Unido
julio 22, 2011
Estoy haciendo el desafío de tomahawk y me queda el de completar una guarida, en que guarida se hace más "fácilmente"?
Nos vemos esta noche

Unido
julio 31, 2011
Buenas, quedáis todos los días para jugar al Red Dead? Porque alomejor me acoplo algún dia ya que tengo algunos trofeos pendientes en el juego.

Os agrego y tal, agregadme vosotros también.

Unido
junio 10, 2011
hola, soy nuevo x aqui y me alegra ver q el RDR sigue vivo :p

soy de bs as y me estan faltando 7 trofeos, pero para los que necesitaria ayuda serian estos:
Embolsando doble
As del po-po-po-póquer
En una camioneta junto al río
Legión explos
Cabecilla

me imagino que son los mas dificiles, yo estoy con 2 amigos mas pero necesitamos mas gente.
lo que les queria pedir si tienen tiempo, es mas o menos de un resumen de los que estan buscando trofeos ahora y los horarios que estan, asi los agrego a todos. x lo pronto voy a ir agregando a los que veo q mas comentan si no les molesta. sl2

Unido
marzo 30, 2010
Jeje lo siento, invitame a mi me faltan estos trofeos:
- Esquiva eso
- ¡La remontada! gracias SHOKPOC
- ¿Quien necesita Dead Eye?
- Embolsando doble
- Legion explosiva

Saludos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A ver si aparece la gente y hacemos el de cabecilla y los demas, yo me acabo de conectar.

Unido
junio 10, 2011
Para el trofeo "Esquiva eso" yo recomiendo elegir la mision “La huida”, pero no como dicen la mayoria de usar los cañones. si observan bien ni bien empiezan hay 10 enemigos.

Entonces elegimos la categoria que trae mas balas con el rifle francotirador [ ahora no recuerdo bien como se llama pero es la unica que trae el rifle, si no tenemos en cuenta "maestro de armas"] . Al comenzar la partida vienen 3 enemigos corriendo, los dejamos venir y se pondran detras de las rocas, no se preocupen q no los van a matar. cuando los 3 estan detras de las rocas, comienzan a matar a los 7 q estan debajo del campo. luego con los cuchillos arrojadizos liquidan a los otros 3. de esta manera no aseguro que sea mas facil, lo que quiero decir es que si perdemos, lo volvemos a intentar enseguida, en cambio para usar el cañon habia que hacer un recorrido muy largo... espero q les sirva. si pueden agreguenme id SHOKPOC

EDIT: cuantos somos para el de cabecilla ahora?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nihyinu dijo:
Yo estoy a puntito de rendirme.
Rendirte?? que te paso con la conexion? me dijo javito que te fallaba.

Informo que ya tengo el 100%de los trofeos y que ayudare unicamente a la gente que he visto ayudando y dando la cara que hay mucha gente que se apunto o se apunta y luego no aparece o solo ayuda si sabe que el gana algo, por eso que si necesitais ayuda decirlo por aqui y cuando pase os digo que os ayudo si os pillo, los que ayudais o al menos lo habeis intentado ya sabeis quienes sois y no hace falta que explique a quien me refiero y a quien no.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Jaimelander consiguio el trofeo del poker, cuando quieras cuenta conmigo Nihyinu.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2010
Pues primero se me ha ido la luz y luego no funcionaba bien la conexión y se me iba cada poco tiempo. Ha sido imposible.

Superior