Quedada Red Dead Redeption

Unido
junio 23, 2010
Un apunte, que os he seguido un poquillo la conversación: para el trofeo As del po-po-poker sólo hace falta que se queden dos hasta el final. Vamos, que lo importante es que empeceis con la mesa llena, pero en cuanto empeceis hay 4 que se pueden pirar al modo libre. Eso sí, si os vais, que sea dejando las fichas a los 2 que se queden, que si no lo van a tener dificil cuando las apuestas vayan subiendo.

Aprovecho para ofrecerme a ayudaros, a mi sólo me falta el río en avanzada, pero os puedo echar un cable si coincidimos online.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@roldan14 dijo:
El mismo día que hagamos el de cabecilla, me podréis ayudar a hacer el de la cuadrilla?
Serian 2 minutos.
Claro tío, sin problema.
De todas formas si quieres luego lo probamos con guiris, que muchas veces aceptan unirse. El caso es ir haciendo algo mientras para que no se piren, porque si ven que estás parado es lo que hacen.
--- [ Añadido ] -----
@Nono_Logan dijo:
Un apunte, que os he seguido un poquillo la conversación: para el trofeo As del po-po-poker sólo hace falta que se queden dos hasta el final. Vamos, que lo importante es que empeceis con la mesa llena, pero en cuanto empeceis hay 4 que se pueden pirar al modo libre. Eso sí, si os vais, que sea dejando las fichas a los 2 que se queden, que si no lo van a tener dificil cuando las apuestas vayan subiendo.

Aprovecho para ofrecerme a ayudaros, a mi sólo me falta el río en avanzada, pero os puedo echar un cable si coincidimos online.
Pues agreganos a cualquiera de los que estamos apuntados y a ver si coincidimos para hacerlo.
Gracias por el apunte de que te puedes salir, es que ayer Osakao nos dijo que no se podía, por eso lo puse antes.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
De momento somos estos:

As de po-po-po-póquer
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
- Nihyinu
-

Cabecilla
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
- Nihyinu
-
-
-
-

Con uno más que se anime podemos intentar el del póquer. Recordad si os apuntáis es porque vais a aparecer cuando toque.
Ya veras como os juntais 6 y me quedo sin poker y sin cooperativas avanzadas por no estar este finde, pues na si eso no pasa na, buscare guiris para los trofeos :(:(

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

Ya veras como os juntais 6 y me quedo sin poker y sin cooperativas avanzadas por no estar este finde, pues na si eso no pasa na, buscare guiris para los trofeos :(:(
Que va, si lo conseguimos te ayudamos de todas formas. Yo al menos me ofrezco, aún así no cantes victoria tan rápido, que puede que no salga nada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@garethval dijo:

Que va, si lo conseguimos te ayudamos de todas formas. Yo al menos me ofrezco, aún así no cantes victoria tan rápido, que puede que no salga nada.
Por ejemplo sois 5 para el poker ya.. De Roldan,Osakao y de ti confio pero de los demas no se si nos juntaremos para sacarlo yo si lo habeis conseguido vosotros..

Y el cooperativo ya eh visto que a Roldan le ha saltado.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2010
Dado que soy el único que queda de la lista, me tendré que dar por aludido, pero juzgar sin conocer...

No sería la primera vez que ayudo a alguien con un trofeo a pesar de que yo ya lo hubiera conseguido.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

Por ejemplo sois 5 para el poker ya.. De Roldan,Osakao y de ti confio pero de los demas no se si nos juntaremos para sacarlo yo si lo habeis conseguido vosotros..

Y el cooperativo ya eh visto que a Roldan le ha saltado.

Saludos
No te preocupes, en caso de conseguirlo ya buscaremos la manera, pero sin el no te quedas.
Y a roldan le ha saltado el de acabar las cooperativas, aún hay que hacerlas en oro y eso es otro cantar.

@Nihyinu dijo:
Dado que soy el único que queda de la lista, me tendré que dar por aludido, pero juzgar sin conocer...

No sería la primera vez que ayudo a alguien con un trofeo a pesar de que yo ya lo hubiera conseguido.
No te des por aludido, simplemente es cierto que mucha gente dice que está y luego no está, o cuando lo consiguen ellos se marchan. Te lo digo por experiencia propia.
Por eso he dicho que el que se apunte máxima seriedad y por supuesto ayudando a los demás también.
Así que no significa que vaya dirigido a ti, si no a la gente que lo hace.
Por cierto, agregame y luego si estás nos echamos una.

Unido
julio 22, 2011
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

Yo te ayudaré con las avanzadas y lo que te quede, ya que tu has hecho lo mismo conmigo asi que cuenta conmigo. Y esta mañana me he puesto en modo libre amistoso para hacer una cosa y nada más meterme me ha saltado el trofeo de completar las misiones cooperativas avanzadas, y que yo sepa no las he hecho todas, debe de ser algun error del servidor ya que ayer nos saltó el de los zombies en la oleada 13 en lugar de la 15.
Resumiendo puedes confiar en que te ayudare a sacarte las misiones que te quedan.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@Nihyinu dijo:
Ok, ya te agregué antes, supongo que tendrás la notificación. :)
Agregame a mi tambien si quieres mi ID es roldan-14, nos vemos esta noche

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Hola @javito16 y @garethval aun estan en el juego? si es asi me apunto para el de cabecilla y porque no ayudarlos en el de poker :D confirmenme por favor para encender la play :cunao:

Para mas adelante me gustaria si me pudiesen ayudar en la cooperativa avanzada de municion (en tesoro azul) es la unica que me falta con oro.

EDITO: @roldan14 a mi me paso lo mismo, pero con las misiones cooperativas normales, y eso que me faltaban 2 misiones por completar.

Saludos

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@ryd3r dijo:
Hola @javito16 y @garethval aun estan en el juego? si es asi me apunto para el de cabecilla y porque no ayudarlos en el de poker :D confirmenme por favor para encender la play :cunao:

Para mas adelante me gustaria si me pudiesen ayudar en la cooperativa avanzada de municion (en tesoro azul) es la unica que me falta con oro.

EDITO: @roldan14 a mi me paso lo mismo, pero con las misiones cooperativas normales, y eso que me faltaban 2 misiones por completar.

Saludos
Yo voy ya, así que si estás ahora te invito, lo que no sé es si estarán los demás o no.
Te apunto para cabecilla y si te necesitamos para el póquer ya te voy diciendo.
--- [ Añadido ] -----
La lista va así:

As de po-po-po-póquer
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
- Nihyinu
-

Por si alguien falla:
- Nono_Logan
- ryd3r

Cabecilla
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
- Nihyinu
- ryd3r
-
-
-

Por si alguien falla:
- Nono_Logan

Última edición:
Unido
julio 8, 2011
Yo necesito el de ganar las partidas consecutivas tanto en solitario como en equipo alguien me ayuda?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@akineton dijo:
@barlevit esta noche a las 23:00 estaré para sacar el de 3 consecutivas con máxima puntuación.
Agregame y lo intentamos que también he quedado con un par más.
Yo esta noche no puedo figura, me tengo que ir.

He estado esta mañana pero no te he visto, a ver si mañana o cuando coincidamos lo hacemos si no lo has conseguido hoy, ok?

Suerte crack ;)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, gracias a @Nono_Logan y a la cantidad de gente con la que juega hemos podido sacar el de cabecilla, y roldan14 y yo el del póquer.
Gracias por todo Nono_Logan, y a ver si jugamos otra vez siendo tanta gente que la verdad que ha sido un risa en ciertos momento.
Y ya solo nos quedan 3 misiones avanzadas en oro, yo en cuanto tenga ese trofeo, ya tendré todos los del online.
@garethval como te dije antes, aunque ya los tengamos te ayudaremos. A ver si esta gente esta cuando vuelvas y te los sacas en un periquete.
¡¡Mañana nos vemos!!

Unido
julio 8, 2011
cual es tu id?
--- [ Añadido ] -----
buf me perdi la quedada joooer...!!!y no logro consegir esos dos trofeos u.u

Última edición:
Superior