Quedada Red Dead Redeption

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@roldan14 de nada, a ver que tal ahora con las avanzadas, pero veo que vamos a sudar sangre.
Por cierto, si estamos solos luego nos sacamos rápido los de los dados y después si quieres te voy ayudando con alguno que te falte (las asistencias por ejemplo) hasta que entre garethval para las misiones.

@garethval a veces hay que ir a lo Rambo, si no mira quien tiene mayor puntuación en las misiones casi siempre, jajaja. Si lo llego a saber no paso a leyenda hasta haberlas completado, ahora sin armas casi va a estar más difícil, pero bueno algo se intentará.

Lo de los guiris ha sido brutal, la cuadrilla que entró era de 6 por lo menos. No paraban de insultarnos porque les intentábamos matar estando en su bando, jajaja. El caso es que al final se consiguió el trofeo para todos, que es lo importante.

Por cierto, a ver si nos juntamos suficientes con DLCs para poder hacer el poker y los zombis. Ya nos van quedando menos trofeos, dentro de poco 100% (de trofeos online al menos), xDD
Id diciendo quien tiene DLC o si pensáis pillarlo para así ver cuantos podríamos ser.
Un saludo
Si puntuacion haces pero si lo comparamos con las veces que nos toca ir a curarte cuando te vuelan las pelotas por bestia no compensa, soy de puntuaciones mas modestas pero sin arruiesgar vidas y tiros que eso al final cuenta para el oro.

A ver si nos juntamos para lo de cabecilla que hay que ser 9 y demas, simplemente pillate otra rama en lugar de maestro de armas en avanzado y listo, tampoco vas a morirte por ir en otra rama, dijeron que es recomendable no obligatorio la rama y aparte por 1 que no la tenga no pasa nada.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

Si puntuacion haces pero si lo comparamos con las veces que nos toca ir a curarte cuando te vuelan las pelotas por bestia no compensa, soy de puntuaciones mas modestas pero sin arruiesgar vidas y tiros que eso al final cuenta para el oro.

A ver si nos juntamos para lo de cabecilla que hay que ser 9 y demas, simplemente pillate otra rama en lugar de maestro de armas en avanzado y listo, tampoco vas a morirte por ir en otra rama, dijeron que es recomendable no obligatorio la rama y aparte por 1 que no la tenga no pasa nada.

Saludos
Lo que más cuenta para el oro es la puntuación que tengas. Hice una con Osakao, rolda14 y no sé quien más, y de los pocos puntos que teníamos, no nos dieron ni medalla. Sin embargo ayer cuando conseguimos la del río hice 4000, que sumado a los vuestros hicieron el oro, xDD
En cuanto a las clases, cogeré otra cosa está claro, porque con el revolver y los tomahawks nada más, muy lejos no llego, jajaja

Unido
julio 22, 2011
@akineton dijo:
Esta noche otra vez a las 23.
Pos cierto, esta tarde iré a comprarme unos auriculares inhalambricos, alguna sugerencia?cuales usais vosotros?
Buenas, yo me he comprado esta semana en la game un pack que venía un auricular bluetooth con un cable HDMI y algo de los botones de atrás por 24.95 €. Estan bastante bien a mi me funcionana correctamente.
Salu2.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@akineton dijo:
Esta noche otra vez a las 23.
Pos cierto, esta tarde iré a comprarme unos auriculares inhalambricos, alguna sugerencia?cuales usais vosotros?
Yo utilizo el oficial de Sony, el nuevo no, el antiguo.

Lo compré por importación hace años, un buen chollo, va de perlas:

Ya tengo el trofeo de el rapido, esta noche no sé si podré pero cuando me conecte y estés te ayudo ;)

Unido
abril 12, 2011
Ya lo tienes??
Con quien lo has hecho!!!
Yo esta tarde me he sacado el último que me quedaba del modo historia, el de "Espoleado a la victoria" y solo me queda el de "el rápido...." y "como se ganó el oeste".
Lo de los auriculares nosé que hacer si comprar unos de diadema como los que vendían con el Call of Duty o como los que decís, porque el que se me ha fastidiado era el que se ha comprado @roldan14....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@akineton dijo:
Ya lo tienes??
Con quien lo has hecho!!!
Yo esta tarde me he sacado el último que me quedaba del modo historia, el de "Espoleado a la victoria" y solo me queda el de "el rápido...." y "como se ganó el oeste".
Lo de los auriculares nosé que hacer si comprar unos de diadema como los que vendían con el Call of Duty o como los que decís, porque el que se me ha fastidiado era el que se ha comprado @roldan14....
Lo hice con Osakao y un amigo suyo. Es muy fácil siendo 3 personas, ya que entras a la partida de la fiebre del oro en Las Hermanas y 2 vigilan si entran guiris, y el otro recoge las bolsas de 2 en 2.

En nah y menos lo tienes, ya lo haremos ;)

Unido
julio 22, 2011
Buenas cooperativas avanzadas con @javito16 y 0saka0, mañana a terminarlas e intentar el oro, aunque el de las vacas se las trae xD.
@garethval, como que hoy no te has unido con nosotros? Espero que te unas mañana y nos sacamos las avanzadas, con 4 se harán más asequible el ORO .

Edito: Mañana podríamos repetir la de los cañones para sacar el trofeo de 10 muertes seguidas en cooperativa avanzada, cuando estaba con la gatling, no me alcanzó se quedó en 9 seguidos, pasó algo de tiempo para el último que se puso delante del carro y no alcanzaba.

Salu2.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@roldan14 dijo:
Buenas cooperativas avanzadas con @javito16 y 0saka0, mañana a terminarlas e intentar el oro, aunque el de las vacas se las trae xD.
@garethval, como que hoy no te has unido con nosotros? Espero que te unas mañana y nos sacamos las avanzadas, con 4 se harán más asequible el ORO .

Edito: Mañana podríamos repetir la de los cañones para sacar el trofeo de 10 muertes seguidas en cooperativa avanzada, cuando estaba con la gatling, no me alcanzó se quedó en 9 seguidos, pasó algo de tiempo para el último que se puso delante del carro y no alcanzaba.

Salu2.
Habiendo exp x3 hay que aprovechar estaba con digardel e isra pero no se pk cuando javito entro y fuimos a invitar daba error, por lo cual subi la 2º leyenda y estoy en camino con la 3º.

Veamos gente, hacerme el favor de no invitarme a chat de texto si no sabeis si puedo ayudar o estoy libre, es bastante molesto y distrae ver lo que me poneis y lo que decis y mas si lo abre alguien que luego ni habla.

Tambien quiero dejar claro que no agrego gente que luego no aparece y que si no he coincidido antes con alguien que no se espere aparecer sin avisar y que deje a alguien que si conozco plantado por ayudarle sin aviso, soy bastante serio en cuanto horarios y demas, si me decis una hora es esa hora no a lo largo de 3 horas arriba o abajo, no es por nadie pero es un aviso para lo que no me conozcais aun.

Saludos

P.D. siento ponerme serio pero me jode que me jodan la partida con mensajes y ventanitas, OsakaO no va por ti tramquil, que se que tambien te la liaron a ti.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@roldan14 dijo:

Habiendo exp x3 hay que aprovechar estaba con digardel e isra pero no se pk cuando javito entro y fuimos a invitar daba error, por lo cual subi la 2º leyenda y estoy en camino con la 3º.

Veamos gente, hacerme el favor de no invitarme a chat de texto si no sabeis si puedo ayudar o estoy libre, es bastante molesto y distrae ver lo que me poneis y lo que decis y mas si lo abre alguien que luego ni habla.

Tambien quiero dejar claro que no agrego gente que luego no aparece y que si no he coincidido antes con alguien que no se espere aparecer sin avisar y que deje a alguien que si conozco plantado por ayudarle sin aviso, soy bastante serio en cuanto horarios y demas, si me decis una hora es esa hora no a lo largo de 3 horas arriba o abajo, no es por nadie pero es un aviso para lo que no me conozcais aun.

Saludos

P.D. siento ponerme serio pero me jode que me jodan la partida con mensajes y ventanitas, OsakaO no va por ti tramquil, que se que tambien te la liaron a ti.
No sabía que había experiencia x3, ¿cuando lo dijeron?
Si lo hubiese sabido habría aprovechado para subir algo, que soy nivel 19 de la primera leyenda.
Ayer nos pasamos hasta la del río en avanzada, y solo sacamos oro en la de la chica secuestrada, en las demás plata. Yo creo que siendo 4 se puede hacer.
A ver si esta noche coincidimos y se hace más llevadero. ¿La experiencia triple no sigue hoy ya no?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@garethval dijo:

No sabía que había experiencia x3, ¿cuando lo dijeron?
Si lo hubiese sabido habría aprovechado para subir algo, que soy nivel 19 de la primera leyenda.
Ayer nos pasamos hasta la del río en avanzada, y solo sacamos oro en la de la chica secuestrada, en las demás plata. Yo creo que siendo 4 se puede hacer.
A ver si esta noche coincidimos y se hace más llevadero. ¿La experiencia triple no sigue hoy ya no?
por el momento si, no se anuncio a veces lo ponen sin avisar antes pero no se sabe hasta cuando. aprovecha que no se sabe cuando habra mas. Ya esta noche hacemos neso a ver

Saludos

Unido
abril 12, 2011
Siento lo de las ventanitas del chat, no os quería molestar,luego me dí cuenta de la 3XP y imaginé que estabais aprovechándola a tope y no es cuestión de estar por los demás, yo mismo me puse de 01:30 a 06:00 y llegué al nivel 50.Me extrañaba que estando conectados a rdr no dijeseis nada, en fín perdón otra vez y gracias a @jose95 por esperar conmigo.
Por lo otro no me doy por aludido ya que os conozco de hace poco pero cuando digo de conectarme lo hago.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@akineton dijo:
Siento lo de las ventanitas del chat, no os quería molestar,luego me dí cuenta de la 3XP y imaginé que estabais aprovechándola a tope y no es cuestión de estar por los demás, yo mismo me puse de 01:30 a 06:00 y llegué al nivel 50.Me extrañaba que estando conectados a rdr no dijeseis nada, en fín perdón otra vez y gracias a @jose95 por esperar conmigo.
Por lo otro no me doy por aludido ya que os conozco de hace poco pero cuando digo de conectarme lo hago.
:coolface:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo anoche estuve hasta las 5 y pico y pude llegar al nivel 50. Me resulto rarisimo ver la triple xp sin previo aviso por parte de rockstar, pero bueno me vino de lujo del nivel 37 al 50 de una tacada

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
sorpresa que dan los guiris por que se acerca el dlc nuevo y para darle vidilla al multijugador entre semana.

saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@akineton dijo:

hace falta ser 3 o 4 para sacarlo seguro, he quedado ya para las avanzadas cooperativas pero supongo que un momentin si tendremos para ayudarte, a ver si javito tambien colabora y asi lo sacas.

Saludos
Claro, yo en principio no tengo problema. Lo saca en un momento.
Mientras el va cogiendo las bolsas, nosotros podemos ir haciendo el de la dinamita si eso.
Un saludo

Unido
diciembre 14, 2010
@javito16 dijo:
@garethval dijo:

Claro, yo en principio no tengo problema. Lo saca en un momento.
Mientras el va cogiendo las bolsas, nosotros podemos ir haciendo el de la dinamita si eso.
Un saludo
buenas gente, si esta noche haceis quedada para sacar trofeos y os hace falta un tio mas darme un aviso, a mi me faltan aun el de vamos equipo y el de la cuadrilla. lo dicho gracias y nos vemos!!

Superior