Quedada Red Dead Redeption

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Por eso está el tema de la lista, para que digas a que hora te viene bien.
Yo en principio estaré luego a las 21, así que agregadme y nos ponemos a ello.
A ver si podemos ser unos cuantos para sacar el de todos contra todos y el de por equipos.

Unido
marzo 26, 2011
Hay alguno para jugar ahora? si fuesemos 4 podriamos sacar Legion explosiva, No tengo tiempo para sangrar y La cuadrilla en un pedestal., si quieren agreguenme, spanielvengativo es mi ID, no es igual al nombre de usuario fijense bien.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gente llevo 3 dias muy liado y no he podido casi conectarme al online pero esta semana a ver si coincidimos y montamos algo para los trofeos y sacamos varios rapidos. Yo me apunto a sacar los del platino o los dlcs pero organicemonos los horarios.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Venga, decimos una hora. Yo por mi a las 21 esta noche me viene bien.
A ver si podemos sacar varios del platino, sobre todo los de Todos contra todos y por Equipos, que siendo unos cuantos no creo que sean difíciles.
Los que vayan a estar que confirmen y nos vamos agregando.
Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A ver si es verdad que al final aun no me ha saltado el de las guaridas y demas, el de asistencias se puede hacer con el rifle de francotirador a las piernas y que el otro los mate patra que cuenten seguidos y rapidos, que anda que en el offline no esta tandome por saco lo de los 500 con ametyralladora o cañon fijo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo en principio quiero conseguir los del platino, los del DLC a su tiempo.
Me faltan:
- 10 asistencias
- 3 consecutivas todos contra todos
- 4 consecutivas por equipos
- el más buscado
- llegar a nivel 50

Creo que los 3 primeros pueden conseguirse fácil si somos varios, el del más buscado lo puedo hacer yo por mi cuenta con el truco que hay en la guía de trofeos y el de nivel 50 es jugar y jugar, así que mientras os ayudo voy sacándolo.
Confirmad si estáis esta noche o no, y por favor, usad la lista que para eso se creó.

Una duda, ¿cuantas personas hacen falta para los de las partidas consecutivas? Porque igual no hacen falta muchas. Y otra, ¿se pueden hacer en partida privada?
Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
Yo en principio quiero conseguir los del platino, los del DLC a su tiempo.
Me faltan:
- 10 asistencias
- 3 consecutivas todos contra todos
- 4 consecutivas por equipos
- el más buscado
- llegar a nivel 50

Creo que los 3 primeros pueden conseguirse fácil si somos varios, el del más buscado lo puedo hacer yo por mi cuenta con el truco que hay en la guía de trofeos y el de nivel 50 es jugar y jugar, así que mientras os ayudo voy sacándolo.
Confirmad si estáis esta noche o no, y por favor, usad la lista que para eso se creó.

Una duda, ¿cuantas personas hacen falta para los de las partidas consecutivas? Porque igual no hacen falta muchas. Y otra, ¿se pueden hacer en partida privada?
Un saludo
A mi me faltan los mismo quitando el de mas buscado y poniendo el de las guaridas, tiene que ser e publica para los torfeos, sino seria muy facil, pero es tan simple como ser 4 o 5 y votar para tirar a quien no sea del grupo, de minimo para el de 3 partidas con 2 sobra y el de banda son 4 jugadores.

Saludfos

p.d. Yo estare tambien por las 21h a ver si hacemos algo que aprte de eso solo me quedfa lño de la ametralladora y he empezado una nueva por lo del 20 misiones con el caballo

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
por que no poneis un dia de la semana y una hora...? asi la gente se puede organizar bien y se conectan todos ._. se pueden sacar en una tarde si somos los suficientes. cuando yo me conecto solo hay 1 o 2 mas vale hacer una quedada y asi lo sacamos el mayor numero posible luego si quieren sigan con lo de los horarios, vamos es lo mas util...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

A mi me faltan los mismo quitando el de mas buscado y poniendo el de las guaridas, tiene que ser e publica para los torfeos, sino seria muy facil, pero es tan simple como ser 4 o 5 y votar para tirar a quien no sea del grupo, de minimo para el de 3 partidas con 2 sobra y el de banda son 4 jugadores.

Saludfos

p.d. Yo estare tambien por las 21h a ver si hacemos algo que aprte de eso solo me quedfa lño de la ametralladora y he empezado una nueva por lo del 20 misiones con el caballo
Si se puede hacer el de las 3 partidas de Todos contra todos, si quieres aunque seamos 2 luego lo intentamos. Nos ponemos a hacer las guaridas para ti y ya de paso a ver si conseguimos el de las asistencias, que el otro día me quede a solo 1 del trofeo.
Si al menos 2 más se animan podemos intentar el de por equipos también.
Luego nos vemos en el online.
Un saludo

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
@javito16 dijo:
@garethval dijo:

Si se puede hacer el de las 3 partidas de Todos contra todos, si quieres aunque seamos 2 luego lo intentamos. Nos ponemos a hacer las guaridas para ti y ya de paso a ver si conseguimos el de las asistencias, que el otro día me quede a solo 1 del trofeo.
Si al menos 2 más se animan podemos intentar el de por equipos también.
Luego nos vemos en el online.
Un saludo
¿Te hace falta un compañero, amigo? Me hacen faltan la mayoria de trofeos del online, incluyendo esos que comentas (asistencias y todos contra todos). Contesta y/o te agrego. Un saludo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Elnef dijo:
por que no poneis un dia de la semana y una hora...? asi la gente se puede organizar bien y se conectan todos ._. se pueden sacar en una tarde si somos los suficientes. cuando yo me conecto solo hay 1 o 2 mas vale hacer una quedada y asi lo sacamos el mayor numero posible luego si quieren sigan con lo de los horarios, vamos es lo mas util...
Lo he intentado y la mitad no pueden cuando pueden la otra mitad y la verdad es que paso de poner un dia y hora para que mnadie aparezca, ya pregunte y dije que dijerais cuando os podeis conectar y demas y la mitad no han dicho horario. Lo intentare una vez a ver pero me parece que aqui la mitad no coincidimos nunca bastantes.

Jueves a las 21.30 maximo 22h todo los que podais conectarse y sacamos trofeos como el de cuadrilla y las guartidas por ejemplo, lo digo con 2 dias para que se vea bien y podais rewsponder, apuntaros en la lista copiandolas, no me seais vagos y digais yo tambien, o solodigais que os agregemos, hacerlo buien de una vez y copiar lista con vosotros al final.

@garethval

Yo me pongo el 1º, ahora es cosa vuestra, que yo estoy casi siemrpe conectado
--- [ Añadido ] -----
@pichaule dijo:
@javito16 dijo:

¿Te hace falta un compañero, amigo? Me hacen faltan la mayoria de trofeos del online, incluyendo esos que comentas (asistencias y todos contra todos). Contesta y/o te agrego. Un saludo.
Agregame y a Javito16 de paso que a las 21 horas estaremos aproximadamente los 2 y sacamos los trofeos.

Última edición:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Siguiendo con el hilo, me apunto para el resto de trofeos, en especial para el de cuadrilla con toda esta gente:

@roldan14 (por las noches y alguna mañana)
@javito16 (de 14 a 16 y de 21 a 0)
@andonibargutxi ( las mañanas y algunas tardes )
@Elnef (casi siempre excepto mañanas avisenme minimo 1 hora antes) [TENGO MICRO]
@spanielvengador
@barlevit (todas las noches)
@Raskorg55 (todas las noches a cualquier hora)
@digardel (tardes y noches, menos fines de semana)

Unido
septiembre 25, 2007
Yo ya puse un mensaje 2 o 3 páginas atrás pero veo que la lista avanza sin mí xD Se me olvidó ponerme!

@roldan14 (por las noches y alguna mañana)
@javito16 (de 14 a 16 y de 21 a 0)
@andonibargutxi ( las mañanas y algunas tardes )
@Elnef (casi siempre excepto mañanas avisenme minimo 1 hora antes) [TENGO MICRO]
@spanielvengador
@barlevit (todas las noches)
@Raskorg55 (todas las noches a cualquier hora)
@digardel (tardes y noches, menos fines de semana)
@keRo17 (de 14 a 16-18 y por la noche hasta la madrugada [Siempre y cuando no salga xD])

A mí me faltan los siguientes:
- Grupo de amigos (el de la cuadrilla)
- El rápido y luego los demás (Mayor puntuacion en 3 partidas publicas de todos contra todos)
- Vamos, equipo! (Cuatro victorias consecutivas en cualquier partida publica por equipos)

Unido
julio 22, 2011
Hoy juego, agregadme y jugamos, alguno me puede decir todos los trofeos online que hay?? Es para saber los ue me faltan
El jueves me va perfecto para quedar, puedo todo el dia.

Salu2.

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@pichaule ¿conseguiste al final el de las 4 seguidas en equipo?

Por cierto, ha estado divertido jugar unos cuantos, pero deberíamos ser más si queremos boostear el trofeos de Todos contra todos y el de por equipo, si hay demasiado guiri nos acaban petando por todos lados.
A ver que tal mañana.
Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@pichaule ¿conseguiste al final el de las 4 seguidas en equipo?

Por cierto, ha estado divertido jugar unos cuantos, pero deberíamos ser más si queremos boostear el trofeos de Todos contra todos y el de por equipo, si hay demasiado guiri nos acaban petando por todos lados.
A ver que tal mañana.
Un saludo
Que va, no se si se salio el o se callo de todas formas gane yo la que tenia que ser su 4º partida, no llega a irse y le jodo el trofeo sin querer.

P.D. a ver si se puede en otro momento, el de 3 consecutivas ser el mejor ese si que tenemos q ponernos de acuerdo, el otro es posible tambien si caes en un grupo de gente q sepa jugar bien y se defuienda

A ver si mañana finiquito el modo historia del todo y dejo solo estos 2 y el de nivel 50 pendiente.

Saludos

Superior