Quedada Red Dead Redeption

Unido
agosto 17, 2010
chicoooos, vamos a darle caña a esos trofeos!! soy Psychosomatik agregadme y estare cuando sea no tengo horarios chungos ni na de eso por ahora. weno mis prioridades son los trofeos Legion explosiva y Cabecilla (vamos practicamente los mas perrachos) pero ayudare en cualkiera ke os haga falta, pa eso estamos coño! y bueno nada, espero que haya buena dinamica y el mejor rollo del planeta, un saludo craks!!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A mi me hacen falta los del online, pero hasta que no me llegue Undead Nightmare no podré jugar los DLCs (porque vienen los demás DLC también incluidos ¿no?).
Ayer estuve jugando un rato con garethval y si somos más nos sacamos el de las guaridas y la cuadrilla bien rápido.
Un saludo

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
yo ya tengo el platino del juego, pero os podria ayudar si quereis a sacar los trofeos y de camino subo experiencia (que perdí cuando pasé a leyenda)
yo puedo por las tardes y noches casi siempre y tengo micro asi podriamos organizarnos mejor, mi ID: falconsk8, un saludo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A la noche a eso de las 10 y media o 11 me conecto y hacemos algo, yo tengo todo los dlcs y pocos trofeos del online la verdad.

Agregarme a los que no me teneis aun.

Saludos

Unido
julio 17, 2011
@garethval dijo:
A la noche a eso de las 10 y media o 11 me conecto y hacemos algo, yo tengo todo los dlcs y pocos trofeos del online la verdad.

Agregarme a los que no me teneis aun.

Saludos
Supongo que las 11pm de España, que serian las 4pm de México... ahi estare con un amigo, ya somos tres... quien mas se apunta???

Que trofeos te interezan????

Unido
abril 11, 2007
hola yo tb me apunto ya es hora de sacar este platino que lo tengo desde hace un año creo.. y por culpa del fifa ni lo he tocado casi

@roldan14 (por las noches y alguna mañana)
@javito16 (de 14 a 16 y de 21 a 0)
@andonibargutxi ( las mañanas y algunas tardes )
@Elnef (casi siempre excepto mañanas avisenme minimo 1 hora antes) [TENGO MICRO]
@spanielvengador
@barlevit (todas las noches)

saludos

Unido
enero 5, 2011
ME APUNTO

Tengo todos los DLC y me faltan bastantes online creo, bueno y si no pues a pasar el rato.

Agregarme mi ID es Raskorg55.
Por las noches puedo a cualquier hora, y por las mañanas y tardes, si estoy en casa tambien juego, pero prefiero noches ;)

@Elnef (casi siempre excepto mañanas avisenme minimo 1 hora antes) [TENGO MICRO]
@spanielvengador
@barlevit (todas las noches)
@Raskorg55 (todas las noches a cualquier hora)

Última edición:
Unido
julio 27, 2011
RDR

MENTION=71969]garethval (avisandome con tiempo de normal puedo, por aqui o por ps3)
@spanielvengador
@aitorgama
Hola mi ID
aitorgama (casi siempre por las tardes noches) aunque con la parienta de vacatas y el curro estoy pocas horas jeje pero estoy..
me faltan los siguientes trofeos:

1 Esquiva esto
Logra 10 o más asesinatos consecutivos en cualquier misión cooperativa avanzada

2 ¡La remontada!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0

3 Pistolero original
Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red.

4 As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo

5
Buen ojo
En una partida de Dado Mentiroso multijugador, gana con una apuesta exacta

6 Un dado para gobernarlos a todos
En una partida de Dado Mentiroso multijugador, gana cuando solo te quede un dado

7 Progreso meteórico!
Llega último en una carrera y, después, primero en la siguiente en un Gran Premio de Carreras

8
Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".

9 Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

no dudéis en agregarme ayudare en lo que haga falta,

Unido
marzo 30, 2010
Hola a mi me faltan todos los trofeos online de los DLC, si se puede, agregenme por favor, o avisenme quienes estan interesados para asi agregarlos.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Apuntaros a la lista, como dijo garethval.
Ayer estuve jugando un rato con él y saqué el de las guaridas, la cuadrilla y el de recorrerse el mapa.
A ver si me ayudáis con los que me quedan que no son DLC, y en cuanto me llegue Undead Nightmare (que será mañana supongo), nos ponemos con el resto.
Un saludo

Unido
julio 22, 2011
A mi si me ven conectado por la noche me dais un toque por mensaje y me conecto. Hoy puedo a partir de las 21.30 h o un poco antes hasta las 00.00h.
Nos vemos

Superior