cuando entonces la quedada
A ti te tengo agregado de otra quedada, ¿que trofeos te faltan?cuando entonces la quedada
a ti ya te tengo agregado si ai kedada avisame xD
solo los de DLC
yo te tengo agregado y no me ayudas....¬¬Si necesitan ayuda yo este mes salí de la escuela y estoy disponible a toda hora XD les puedo ayudar a sacar los trofeos solo agregenme
XD Aquiles yo te invito a mis partidas y nunca te unes
pk estas enganchado a los tiroteos xD
yo no lo se pero si alguien te lo dice dilo aki tambien para ke lo sepamos ok? xD¿Cuando va a haber triple experiencia ?
Te agrego, cuando quieras jugamos al RDR.Si necesitan ayuda yo este mes salí de la escuela y estoy disponible a toda hora XD les puedo ayudar a sacar los trofeos solo agregenme
Es q el modo libre es para subir nivel y yo ya estoy en el maximo
joe solo estamos tu y yo nadie mas kiere sacarse trofeos?= xDOk cuando se pongan de acuerdo me mandan un msj si necesitan ayuda para el de la cuadrilla ok o cualquier otro
yo me apunto al de la cuadrilla, el de todos contra todos y el de equipos@An7oN10ESp3R4nZa dijo:
joe solo estamos tu y yo nadie mas kiere sacarse trofeos?= xD
pues dentro de unos dias te aviso y me ayudas
Yo necesito el de ganar 4 consecutivas con mi equipo , la semana que viene creo que podre , igual el miercoles 22.:chocala:
yo apartir del dia 20 puedo, agregame (nose si lo tengo lleno) y acemos grupo@Esteban9405op dijo:
Yo necesito el de ganar 4 consecutivas con mi equipo , la semana que viene creo que podre , igual el miercoles 22.:chocala:
PD: se que este mes va a haber triple exp o doble pero el dia exacto no.almas::wall: