quedada red dead redemption trofeos online

Unido
marzo 2, 2011
Hace tiempo que no pasaba ya que el online no habia funcionado. Os agrego hoy a la tarde, si se puede el miercoles contad conmigo.

No tengo micro, por lo que estaria bien hacer un plan previo de lo que se va a hacer y como.

Saludos

Unido
enero 21, 2010
ok yo estoy disponible desde las 7 de la noche hora de centroamerica en horario GTM -6 de ahi basense a la hora q puedo y por la mañana tambien tipo 6 a 11 am

Unido
marzo 11, 2011
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

no tu puedes entrar en la quedada se pueden hacer 2 cuadrillas de 8 tranquilamente
el online aguanta asta 16 jugadores
okok gracias
pero oye viendo como anda la cosa por estas fechas ke mucha gente tiene examenes y demas podriais acer una este finde semana no?
tu sueles jugar? sino te agrego y aver si este finde te veo xD

Unido
abril 9, 2011
@GonzaloStinson dijo:
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:

tened en cuenta de que tenemos que hacerlo en una partida pública, es decir, que como alguien de fuera entre en nuestra partida ya no podremos hacer las dos cuadrillas de 8
si entra alguien solo se expulsa votando todos, no hay ningun problema con eso amigo:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@angelinthegetto dijo:
Hola buenas soy nuevo en el foro. Me gustaría jugar a Red Dead Redemption Online para conseguir trofeos, etc... ¿Cómo podría participar en la próxima partida?

Un saludo.
agregame y te invito el miercoles alas 8 de la noche hora española

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Unido
mayo 19, 2011
vale entonces por mi parte ya no hay más problemas, aunque me da cosa por expulsar a la gente xD
organizad la segunda cuadrilla con los ultimos que se quieren unir ;)

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Supongo que tendremos que quedar varios dias, ya que dudo que en un solo dia nos de tiempo a todo. Como mucho haremos el de la cuadrilla de 8, y poco mas.
Tened en cuenta que para que uno solo de nosotros consiga ganar 3 partidas individuales seguidas, ya serian 30 minutos, y yo que soy el 7º en la lista, pues fijaros, tendria que esperar 3horas y media para tenerlo, y eso es demasiado tiempo jugando seguido sin parar y que todos podamos.
asique quedaremos varios dias entonces no? saludoss!!

Unido
abril 9, 2011
@falconsk8 dijo:
Supongo que tendremos que quedar varios dias, ya que dudo que en un solo dia nos de tiempo a todo. Como mucho haremos el de la cuadrilla de 8, y poco mas.
Tened en cuenta que para que uno solo de nosotros consiga ganar 3 partidas individuales seguidas, ya serian 30 minutos, y yo que soy el 7º en la lista, pues fijaros, tendria que esperar 3horas y media para tenerlo, y eso es demasiado tiempo jugando seguido sin parar y que todos podamos.
asique quedaremos varios dias entonces no? saludoss!!
Si es verdad pero con 2 cuadrillas se hace fácil sacar el de las 4 consecutivas y pues luego nos dividimos en grupos de 3 o 4 dependiendo de cuantas personas con micro estemos para sacar el de ganar 3 consecutivas en juegos de la bolsa porque en tiroteos llegamos a las navidades XD , a mi solo me falta un trofeo el de crear la cuadrilla

Unido
mayo 23, 2011
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:
@GonzaloStinson dijo:

si entra alguien solo se expulsa votando todos, no hay ningun problema con eso amigo:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@angelinthegetto dijo:

agregame y te invito el miercoles alas 8 de la noche hora española
Gracias pero a esa hora me es imposible jugar. Yo suelo jugar a partir de las 23:30. Todavia soy nivel 10, si no hay partidas a esa hora seguiré subiendo niveles. De todas formas te agrego a Playstation Network por si algún día coincidimos y te apetece jugar. Un saludo y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:

te mandare peticion agregame ami tambien aber si mñn consigo el juego para poder estar el miercoles
tenemos ke ser 16 personas? cuantos somos?
Ya le he comentado a "An7oN10ESp3R4nZa" que el miércoles no podré estar, pero te mando la petición de Playstation Network por si algún dia coincidimos o para próximas partidas. Un saludo y gracias!

Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Yo opino que primero tendriamos que sacar los mas fáciles, porque como dice falcon el de 3 consecutivas tardas un rato, pero si ese no te da tiempo te podemos ayudar otro dia, prque con dos personas se puede sacar, ya que yo lo hice con chuki. vamos a ver los trofeos que pretendemos sacar el miercoles y quien tiene micro para estar en los dos equipos, yo tengo

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
como minimo tiene que haber alguien con micro en cada equipo para que informe al resto qué debe hacer.
el 1º que debemos hacer es el de la cuadrilla de 8, no tardaremos mucho. Luego el de equipo de ganar 4 veces consecutivas, ( tenemos que ver quien no tiene el trofeo para que se pongan todos en el mismo equipo, ya que por ejemplo yo tengo ese trofeo y no me hace falta conseguirlo, por lo tanto me pondria en el equipo perdedor ), y ya luego pues uno por uno haremos el de ganar 3 veces consecutivas individualmente.
y a quien le quede hacer 10 asistencias en una guarida pues para el final, ya que con 2 personas ese trofeo se hace mejor.
como lo veis?

Unido
mayo 19, 2011
@falconsk8 dijo:
como minimo tiene que haber alguien con micro en cada equipo para que informe al resto qué debe hacer.
el 1º que debemos hacer es el de la cuadrilla de 8, no tardaremos mucho. Luego el de equipo de ganar 4 veces consecutivas, ( tenemos que ver quien no tiene el trofeo para que se pongan todos en el mismo equipo, ya que por ejemplo yo tengo ese trofeo y no me hace falta conseguirlo, por lo tanto me pondria en el equipo perdedor ), y ya luego pues uno por uno haremos el de ganar 3 veces consecutivas individualmente.
y a quien le quede hacer 10 asistencias en una guarida pues para el final, ya que con 2 personas ese trofeo se hace mejor.
como lo veis?
Tu idea me parece muy buena, el orden de los trofeos podría ser éste:
- Grupo de amigos
- ¡Vamos, equipo!
- El rápido y luego los demás
- Viaja siempre armado
- Lento con el gatillo (lo podemos hacer mientras hacemos el anterior)
- El más buscado (nos ayudamos para no matar al que sea el Most Wanted)

Unido
marzo 2, 2011
@GonzaloStinson dijo:
@falconsk8 dijo:

Tu idea me parece muy buena, el orden de los trofeos podría ser éste:
- Grupo de amigos
- ¡Vamos, equipo!
- El rápido y luego los demás
- Viaja siempre armado
- Lento con el gatillo (lo podemos hacer mientras hacemos el anterior)
- El más buscado (nos ayudamos para no matar al que sea el Most Wanted)

Hombre el de viaja siempre armado no creo que requiera ayuda, jugando solo puedes hacer perfectamente todas las guaridas (puedes morir las veces que quieras). Aun asi a mi me vendria bien para subir niveles, que tengo nivel 15 o asi.

Lo demas me parece bien, a mi me faltan los 3 primeros y el de las asistencias.

Superior