quedada red dead redemption trofeos online

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
México
tengo completos los trofeos cualquier cosa me hechan un mensaje y le ayudo al que quiera:rotonuse:
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
hola gente, me gustaria unirme si aun sigue en pie la cosa, me faltan 3 trofeos online: lento con el gatillo, grupo de amigos, y el rapido y luego los demas.
un saludoo!!
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
22
Karma
0
@falconsk8 dijo:
hola gente, me gustaria unirme si aun sigue en pie la cosa, me faltan 3 trofeos online: lento con el gatillo, grupo de amigos, y el rapido y luego los demas.
un saludoo!!
Yo por mi si, pero ya te digo yo he salido ahora de trabajar y mañana trabajo todo el dia, si podeis quedar para el domingo o lunes perfecto
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Durham NC, USA
ok la quedada sera para un dia despues de que se arregle la psn alas 18 horas de espana ejemplo: si se arregla ahora manana alas 18 horas ok
1-SpaceDementia
2-falconsk8
3-primoti
4-EDI-889
5-An7oN10ESp3R4nZa
6-roybatty21
7-nAnO___-
8-ZtrangeLoops

que nano y roybatty *den señales de vida*
 
Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Yo tambien que quiero el de vamos equipo.
--- [ Añadido ] -----
Me refiero a que os ayudo con el de la cuadrilla y me ayudais a mi y creo que a primoti le interesa el mismo .
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
22
Karma
0
@Chucki dijo:
Yo tambien que quiero el de vamos equipo.
--- [ Añadido ] -----
Me refiero a que os ayudo con el de la cuadrilla y me ayudais a mi y creo que a primoti le interesa el mismo .
Si me falta el de la cuadrilla y el de ganar cuatro partidas por bandas, me parece bien lo de quedar a las 18:00 un dia despues de que arreglen el network, pero espero que sea pronto xk el miercoles por la tarde trabajo.. bueno haber si hay suerte y esta tarde empiezo a agregar a gente, salu2
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Hace tiempo que no entraba al foro, pero veo que la gente parece que se anima.

Cuando se vaya a hacer la quedada contar conmigo, eso si yo salgo de currar a las 18:30 asi que hasta las 19:00 no podre ningun dia.

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
Hola!!

Tengo Todos los DLC's y Me interesa ayudar y que me ayduen con los trofeos de CABECILLA, AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER, LEGIÓN EXPLOSIVA. Si les hacen falta mas pues no tengo inconvenientes en ayudar...Tengo Micro.

Y les agradezco de verdad que puedan colaborarme y como ya dije de paso yo hare lo mismo.

Mi ID: Tolstoi22
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Cuanto mas gente mejor, antes los conseguiremos y mejor nos lo pasaremos, haber si solucionan lo del network ya, y podemos hacer la quedada :S, un saludo
 
Superior