quedada red dead redemption trofeos online

Unido
mayo 19, 2011
Yo no tengo los DLC, pero del juego normal me faltan los trofeos tipo gana 3 duelos consecutivos y 4 consecutivos en equipo

Sabéis si los trofeos se pueden conseguir en una partida privada?

Unido
abril 9, 2011
@hectorhamon dijo:
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:

si soy español, pero como ya dije yo el lunes y martes trabajo, yo podria el miercoles, mirar haber como os viene a vosotros, un saludo
pues a mi me queda bien el miercoles pero dime a que horas porque yo soy de usa

tengo algunos amigos que nos pueden ayudar y lo hacemos alas 20 de espana que son las 2 de la tarde aqui :chupi:
--- [ Añadido ] -----
primoti
piNeApple_bOy
storm_310
Gonza_Gon
An7oN10ESp3R4nZa
Darkpapito
falconsk8
edifumi
EDI-889

ahi esta ya somos mas de 8
miercoles alas 20 de espana 2 de la tarde usa ok agregenme y yo los invito ala partida

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
tenme presente en la lista
aun no me compre el juego xD pero lo mas seguro eske el lunes me lo compre
a las 20.00 si podria estar
soy español y con micro (ke me imagino ke se podra usar ai no?)

Unido
mayo 19, 2011
Ok a las 20:00 me parece muy buena hora, creo que deberíamos hacer una lista con el orden de trofeos a conseguir:

- Grupo de amigos
- El rápido y luego los demás
- ¡Vamos, equipo!
- Viaja siempre armado
- Lento con el gatillo (lo podemos hacer mientras hacemos el anterior)
- El más buscado (nos ayudamos para no matar al que sea el Most Wanted)

Si tenéis algún trofeo más que se me escape, ponedlo.
En cuanto al orden de quiénes van a conseguir el trofeo, seguiremos éste:

- primoti
- piNeApple_bOy
- storm_310
- Gonza_Gon
- An7oN10ESp3R4nZa
- Darkpapito
- falconsk8
- edifumi
- EDI-889

En el caso del trofeo de ¡Vamos, equipo! nos dividiremos en grupos de 4, primero los 4 primeros y los otros depués. Recomiendo a los que tengan micro que organicen la partida una vez estemos jugando, en el caso de que haya algún cambio de última hora. Id agregando a todos los PSN ID de la gente de la lista.

Un saludo y nos vemos el miércoles! ;)

Unido
marzo 11, 2011
@GonzaloStinson dijo:
Ok a las 20:00 me parece muy buena hora, creo que deberíamos hacer una lista con el orden de trofeos a conseguir:

- Grupo de amigos
- El rápido y luego los demás
- ¡Vamos, equipo!
- Viaja siempre armado
- Lento con el gatillo (lo podemos hacer mientras hacemos el anterior)
- El más buscado (nos ayudamos para no matar al que sea el Most Wanted)

Si tenéis algún trofeo más que se me escape, ponedlo.
En cuanto al orden de quiénes van a conseguir el trofeo, seguiremos éste:

- primoti
- piNeApple_bOy
- storm_310
- Gonza_Gon
- An7oN10ESp3R4nZa
- Darkpapito
- falconsk8
- edifumi
- EDI-889

En el caso del trofeo de ¡Vamos, equipo! nos dividiremos en grupos de 4, primero los 4 primeros y los otros depués. Recomiendo a los que tengan micro que organicen la partida una vez estemos jugando, en el caso de que haya algún cambio de última hora. Id agregando a todos los PSN ID de la gente de la lista.

Un saludo y nos vemos el miércoles! ;)
gracias por no contar conmigo...¬¬
teneis ke ser numero par o algo?

Unido
abril 12, 2011
Como hay mas gente k kiere conseguirlo, y cchuki no puede podemos organizar dos, aunke yo los consiga, estoy dispuesto a ayudar al k no pueda venir el miercoles

Unido
abril 9, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@GonzaloStinson dijo:

gracias por no contar conmigo...¬¬
teneis ke ser numero par o algo?
No solo agregame yo te invito ala partida ok mi id es mi nick con mas gente es mejor
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de ganar 3 consecutivas nos vamos a dividir en grupos de 3 porque de otra manera llegaríamos al jueves jugando haha

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@GonzaloStinson dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Para nada, lo que pasa es que estos son los primeros 8 que nos hemos apuntado, y las partidas de duelos son de máximo 8 jugadores.
Para los que lo habéis hecho más tarde no te preocupes que haremos más quedadas :)
a okok gracias por contar xD yo el lunes voy a por el pero apenas podre jugar por finales y todo eso pero si podre sacar algun pokillo de tiempo si aceis kedada para trofeos...yo el miercoles te aviso por si faltase alguien y me pudieses acer un hueco xD (vamos ke me kedo de suplente)

Unido
mayo 19, 2011
Ok hecho entonces, si alguien de la lista cree que va a faltar que lo avise cuanto antes pueda, así se podrá meter otro y aprovechamos el grupo.

Unido
abril 9, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@GonzaloStinson dijo:

a okok gracias por contar xD yo el lunes voy a por el pero apenas podre jugar por finales y todo eso pero si podre sacar algun pokillo de tiempo si aceis kedada para trofeos...yo el miercoles te aviso por si faltase alguien y me pudieses acer un hueco xD (vamos ke me kedo de suplente)
no tu puedes entrar en la quedada se pueden hacer 2 cuadrillas de 8 tranquilamente
el online aguanta asta 16 jugadores

Unido
mayo 23, 2011
Hola buenas soy nuevo en el foro. Me gustaría jugar a Red Dead Redemption Online para conseguir trofeos, etc... ¿Cómo podría participar en la próxima partida?

Un saludo.

Superior