Quedada para trofeos Online de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
te parece si nos conectamos el domingo a las 23hrs (hora Argentina) para sacar unos trofeos
te agrego para saber que estamos en linea
Dale, no hay drama, a mi me falta el de supervivientes, pero los que nesecites tu te doy una mano, saludos, mandame la invitacion a la ps3 tu que yo estoy en el trabajo todavia, je.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Quedada del resident evil

Domingo 12 julio a las 09:00 hora española no os olvideis

Saludos
 

Zavalateam

zavalateam
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
México
Quedada del resident evil

Domingo 12 julio a las 09:00 hora española no os olvideis

Saludos
Ok ya estas el domingo también cuenta conmigo
--- [ Añadido ] -----
Dale, no hay drama, a mi me falta el de supervivientes, pero los que nesecites tu te doy una mano, saludos, mandame la invitacion a la ps3 tu que yo estoy en el trabajo todavia, je.
Y te agregue
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- X10ItekVengeance ( @X10ItekVengeance )
- EvilGuy ( @EvilGuy )
- zavalateam ( @Zavalateam )


La quedada sera el miércoles, a las 15:30 hora española, aviso desde ahora, si alguien falta y no se hace por que la gente no aparece borro los que se hayan apuntado, y hago otra quedada con gente nueva.

Espero que esta vez asistan

Saludos
 
Última edición:

Zavalateam

zavalateam
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
México
- X10ItekVengeance ( @X10ItekVengeance )
- EvilGuy ( @EvilGuy )
- zavalateam ( @Zavalateam )


La quedada sera el miércoles, a las 15:30 hora española, aviso desde ahora, si alguien falta y no se hace por que la gente no aparece borro los que se hayan apuntado, y hago otra quedada con gente nueva.

Espero que esta vez asistan

Saludos
Yoltio para mi es imposible estar a esa hora ya que en México serian como las 8:30am y entro a trabajar a esas horas pero si hay oportunidad para otra quedada en fin de semana me apunto.


saludos
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Gente, de nuevo gracias por la ayuda, tenia este juego relegado desde hace mucho tiempo a causa de ese trofeo, al fin voy a poder platinarlo, como les dije, si necesitan ayuda en algun otro juego me avisan y con gusto los ayudo.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Muchas Gracias a todos los de la quedada del otro dia para sacarse los trofeos, en especial a Yoltio y Tuercehuesos.

Si alguien quiere sacarse algún trofeo para el que no hagan falta 4 jugadores, que me lo diga y en un momentillo lo hacemos, para el de 4 o mas jugadores ya haria falta hacer una quedada.
 

Zavalateam

zavalateam
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
México
Una lastima no poder haber estado en la ultima quedada pero si hay oportunidad y de igual forma si necesitan ayuda con gusto.

El único trofeo online que me falta es el "SUPERVIVIENTES SUPREMOS" asi que si hay futuras quedadas espero me ayuden a sacar el trofeo.

Saludos a todos!!!
 
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Yo igual me anotó si hay alguien q quiera armar otro grupo
ID: Clearence_
Saludos
 

feinaz

feinaz
Unido
mayo 22, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Yo igual me anotó si hay alguien q quiera armar otro grupo
ID: Clearence_
Saludos
Voy a organizar una quedada para los logros "Heroes Caidos" y "Supervivientes Supremos".

Te agrego a mi lista de amigos y contigo ya seriamos 3. Todo aquel interesado en los logros que se apunte, y a los que los teneis por favor echadnos una mano.

La quedada se realizaria en fin de semana, si fuese posible entre el 28 y el 30 de agosto , los que se apunten decidme vuestros horarios disponibles.
 

feinaz

feinaz
Unido
mayo 22, 2015
Mensajes
7
Karma
0
He organizado una quedada para los logros "Heroes Caidos" y "Superviviventes Supremos" para la noche del lunes al martes a la 00:00. Si alguien quiere apuntarse que me envie una solicitud de amistad.
 

GeronimoD.Ale

GEGAAL
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
17
Karma
1
yo probablemente mañana compre el juego en digital, cuantas personas se necesitan para los trofeos online? que tal esta el online? aun hay gente?
 

Asesinorum

Asesinorum
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
12
Karma
8
Hola a tod@s
Un amigo y yo necesitamos ayuda para el trofeo héroes caídos, por favor es el único trofeo que nos falta para el platino y estamos un poco desesperados por conseguirlo ya que llevamos meses intentándolo pero no hay manera... Necesitamos 3 voluntarios para poder lograrlo, a cambio ayudaremos en los trofeos que necesiteis del modo online. Los voluntarios interesados agregarme y decirme vuestros horarios de disponibilidad, mi nick es Asesinorum.
 

Krais

Isumaeru1997
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
33
Karma
2
Hola a tod@s
Un amigo y yo necesitamos ayuda para el trofeo héroes caídos, por favor es el único trofeo que nos falta para el platino y estamos un poco desesperados por conseguirlo ya que llevamos meses intentándolo pero no hay manera... Necesitamos 3 voluntarios para poder lograrlo, a cambio ayudaremos en los trofeos que necesiteis del modo online. Los voluntarios interesados agregarme y decirme vuestros horarios de disponibilidad, mi nick es Asesinorum.
Yo y un amigo estamos interesados en hacer heroes caidos y lo de supervivencia interesados agregadme soy Isumaeru1997
 
Unido
septiembre 30, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas yo también estoy interesado en sacar los trofeos del online pero yo estoy solo XD. A ver si nos podemos echar una mano jejeje

mi id es: DGallegox88 :estolaps3:
 
Superior