Quedada para trofeos Online de Resident Evil: Operation Raccoon City

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon


Hago Esta quedada con el fin de sacar los trofeos online de Resident Evil: Operation Raccoon City, Necesitamos gente seria, en todo caso las personas que esten interesadas que lo vayan diciendo y yo lo voy apuntando de momento somos 3 y creo que con 5 ya podremos empezar una partida, los del listado son los siguientes:

Grupo Principal:

- Yoltio ( @Yoltio )
- Adruii7
- Tuercehuesos
- X10ItekVengeance ( @X10ItekVengeance )
- EvilGuy ( @EvilGuy )
- zavalateam ( @Zavalateam )

Los trofeos a sacar son:

- En racha
- ¿Habilidad o suerte?
- Punto G-Virus
- Atraco
- Supervivientes supremos
- Héroes caídos
- Ahora es Personal
- Como una abeja
- Una docena larga
- Más vale prevenir que curar


NOTA: Apuntaros y comenzamos a poner fecha para la quedada que me urge muchisimo.

Pido puntualidad & seriedad, en caso de no asistir hay que avisar con antelacion, espero que les interese

Un cordial saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola como les va?, yo me apunto a ayudar, a mi solo me falta el de heroes caidos pero con el resto los ayudo con gusto obiamente, soy de argentina, yo me puedo conectar los miercoles en cualquier horario que es cuando tengo franco y los sabados y domingos por la mañana (11hs a 13hs) y martes y jueves por las tardes (17hs a 23hs).
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola como les va?, yo me apunto a ayudar, a mi solo me falta el de heroes caidos pero con el resto los ayudo con gusto obiamente, soy de argentina, yo me puedo conectar los miercoles en cualquier horario que es cuando tengo franco y los sabados y domingos por la mañana (11hs a 13hs) y martes y jueves por las tardes (17hs a 23hs).
Perfecto, te apuntare

Saludos :hola:
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Yo me apunto sin pensarlo. Llevo tiempo queriendo platinear y sacar el 100% a todos los Resident Evil y me falta este y el Revelations 2. Apunta mi ID. Sawdust_Drummer

Soy de España, avisandome con tiempo seguro que estaré ahí al pie del cañon.

Eso si, espero que cuando se quede la gente espere a que todos los de la partida se saquen los trofeos, que ya me he visto yo mas de una vez algo de: bueno yo ya me he sacado el trofeo, ¡adios! Y quedarme con cara de lelo xd.
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- X10ItekVengeance ( @X10ItekVengeance )
- EvilGuy ( @EvilGuy )

Bueno creo que con 5 seria perfecto para iniciar la quedada, chicos espero gente seria y que cumpla, en caso de no asistir avisar y todo arreglado, dicho esto, os viene bien en las mañanas jugar a partir de las 9 o 10?
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
El viernes, sabado y domingo podria jugar en ese horario que comentas.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Aca son 5hs menos serian las 4 a.m., viernes y sabado podria quedarme transnochando un hasta las 7a.m. como mucho pero si se hace 100% me madan msj por la psn asi sigo o no despierto.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Aca son 5hs menos serian las 4 a.m., viernes y sabado podria quedarme transnochando un hasta las 7a.m. como mucho pero si se hace 100% me madan msj por la psn asi sigo o no despierto.
Perfecto quedadas viernes y sábado a las 9, agregarme:
Mi nick es yoltio y mi usuario de skype es yoltio1, si no tenéis skype ir descargandolo. ...

Saludos
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Para el sabado podeis contar conmigo seguro. Mñn al final lo voy a tener dificil, mas que nada pq tendria que ir a recoger la consola a casa de mis padres.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Yo ya estoy preparado para cuando querais. Ayer recogi la consola y ya esta montada y lista para dar caña.
 

Zavalateam

zavalateam
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
México
HEY COMO ESTAN ME INTERESA AYUDAR A SACAR TROFEOS DE RE RC Y QUE ME AYUDEN A SACAR LOS 2 QUE ME FALTAN

- Atraco (Obliga a 25 enemigos a soltar muestras del virus G en Peligro biológico. (Total)
- Supervivientes supremos ( Consigue que los 4 jugadores miembros de tu equipo sobrevivan en el modo )

SOY DE MEXICO YO PUEDO JUGAR DE LUNES A VIERNES DESPUES DE LAS 10PM
DOMINGO TODO EL DIA

MI ID zavalateam


ESPERO SUS RESPUESTAS
SALUDOS
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Gente, la qdd la hacemos mañana sabado o el domingo, yo hoy espere de las 4 a las 5 pero no vi a nadie conectado y me fui a dormir, je.
 
Superior