que onda pablo pues jaja cuentame cmo 1 yo tambien quiero este trofeo que no lo he podido conseguir jajahola aun hay chance de hacer el trofeo??
si se puede entonces yo me apunto, mi id es pablo_emlo y soy de guadalajara mexico.
hey brou una pregunta donde puedo conseguir esa card que se ve bien loca y pues me gusto pero no la encuentroya ves, vaya mierda...
Que ondas mi kenons pues soy el astrilo, hermano del pablo, nomas que le estoy haciendo el paro al muy ojete :douh: por que yo ya tengo el dichoso trofeo :trofeo: pero ya vi la lista actualizada de los 2 clubes ya completos, y como que no me van a incluir.. :buf: y yo si soy de compromiso, para muestra esta el trofeo hecho en mi propia cuenta :trofeo: , de todos modos voy a seguir buscando foros donde me puedan dar la oportunidad de hacer el trofeo... ya lo veran... muhajajajajaja :cunao:.que onda pablo pues jaja cuentame cmo 1 yo tambien quiero este trofeo que no lo he podido conseguir jaja
--- [ Añadido ] -----
hey brou una pregunta donde puedo conseguir esa card que se ve bien loca y pues me gusto pero no la encuentro
Refloto para ver si alguien responde, te lo diria pero noseHola a todos,
Antes de montar otra quedada voy a ver si me entero bien de lo que tenemos que hacer para poder vernos los dos equipos, ya lo hemos intentado dos veces y no nos hemos encontrado los dos equipos ninguna de las veces.
Si alguien sabe como podemos encontrarnos que lo diga y lo probamos.
Gracias a todos los que asistieron el pasado sábado.
La próxima quedada se realizará en otro hilo para que queden claro los participantes.
No hay que perder la ilusión.
Saludos,
alcuemar
consiguieron el trofeo?Cuando os fuisteis 3 de nosotros conseguimos jugar contra otro equipo pero no fui yo el que lo hizo asi que no te puedo explicar, tampoco me acuerdo de quienes eramos.
No, perdimos. No se porque ni quien decidio que fueramos el Slatan de Praga o algo asi, y asi paso, jugamos contra el Barca creo y nos dieron por ****. Ademas 2 no sabiamos que posicion elegir y elegimos una al azar, y ahora creo que dando a cualquiera puedes cambiar de jugador, eligiendo una solo usas un jugador.consiguieron el trofeo?